publicidad
Muestra su lado humano

Kate Moss en topless por una buena causa

Kate Moss en topless por una buena causa

La famosa modelo Kate Moss, subsatará una fotografía en la que se muestra en topless, pero por una buena causa.  

Muestra su lado humano
Muestra su lado humano

La súper modelo Kate Moss no sólo es glamour y fiesta, también tiene un lado humanitario que en varias ocasiones ha mostrado. Esta vez subastará una fotografía en la que se muestra en topless, del famoso fotógrafo Solve Sundsbo.

¿Crees que Kate lo hace por caridad o por publicidad?, opina en los Foros.

En la imagen Moss sólo utiliza unos pantalones de campana en color dorado y con sus manos cubre su parte superior. Este retrato consagró a Kate como una de leyenda en el mundo de la moda y seguramente recaudará una buena cantidad de euros.

La casa Bonhams de Londres, será la encargada de llevar acabo la puja el próximo 17 de mayo, en donde amantes de la fotografía, la moda y la modelo se darán cita.

publicidad

En una ocasión pasada Kate donó otra fotografía de ella y se subastó en aproximadamente 20.000 euros. Esta vez al ser un topless se espera que la puja se ponga más interesante.

publicidad
publicidad
Dylan Ledbetter y Demarious Greene fueron arrestados por presuntamente estar vinculados en la muerte de Anthony Welch en la ciudad de Marietta.
Brittany Stewart fue vista por última vez por sus padres en Raven, Georgia. Voceros de la policía informaron que Stewart viaja con sus tres hijos y podría estar en Georgia o en las Carolinas.
Las autoridades informaron que un alumno de 18 años de edad caminaba en una zona aledaña cuando dos sujetos le exigieron sus pertenencias y le dispararon en la pierna porque intentó escapar.
Entre lágrimas, las dos menores contaron el difícil momento que les tocó vivir cuando ICE arrestó a su padre. "No es un delincuente, hace todo por nosotros", dijo una de ellas. Miembros del Senados escucharon este martes este y otros testimonios de familias separadas por la deportación.
publicidad