publicidad
Muestra su lado humano

Kate Moss en topless por una buena causa

Kate Moss en topless por una buena causa

La famosa modelo Kate Moss, subsatará una fotografía en la que se muestra en topless, pero por una buena causa.  

Muestra su lado humano
Muestra su lado humano

La súper modelo Kate Moss no sólo es glamour y fiesta, también tiene un lado humanitario que en varias ocasiones ha mostrado. Esta vez subastará una fotografía en la que se muestra en topless, del famoso fotógrafo Solve Sundsbo.

¿Crees que Kate lo hace por caridad o por publicidad?, opina en los Foros.

En la imagen Moss sólo utiliza unos pantalones de campana en color dorado y con sus manos cubre su parte superior. Este retrato consagró a Kate como una de leyenda en el mundo de la moda y seguramente recaudará una buena cantidad de euros.

La casa Bonhams de Londres, será la encargada de llevar acabo la puja el próximo 17 de mayo, en donde amantes de la fotografía, la moda y la modelo se darán cita.

publicidad

En una ocasión pasada Kate donó otra fotografía de ella y se subastó en aproximadamente 20.000 euros. Esta vez al ser un topless se espera que la puja se ponga más interesante.

publicidad
publicidad
Dos personas murieron y una resultó herida en un incidente de violencia doméstica; Desbloquean ley que penaliza ocultar o albergar a inmigrantes indocumentados, pero arrendatarios y trabajadores humanitarios no serán afectados por la medida.
Para la organización, que acaba de hacer público su Informe Anual 2016/17 sobre los Derechos Humanos, las políticas migratorias del presidente Trump son "racistas y xenófobas ".
En un minuto también te informamos sobre las investigaciones del tiroteo que dejó a tres personas muertas en el noreste de Miami-Dade la noche del pasado miércoles.
En un minuto también te informamos sobre la confrontación que un grupo de activistas le hicieron al alguacil del condado de Contra Costa por presentar un plan para solicitar fondos federales para ampliar un centro de detención de inmigrantes.
publicidad