publicidad
Muestra su lado humano

Kate Moss en topless por una buena causa

Kate Moss en topless por una buena causa

La famosa modelo Kate Moss, subsatará una fotografía en la que se muestra en topless, pero por una buena causa.  

Muestra su lado humano
Muestra su lado humano

La súper modelo Kate Moss no sólo es glamour y fiesta, también tiene un lado humanitario que en varias ocasiones ha mostrado. Esta vez subastará una fotografía en la que se muestra en topless, del famoso fotógrafo Solve Sundsbo.

¿Crees que Kate lo hace por caridad o por publicidad?, opina en los Foros.

En la imagen Moss sólo utiliza unos pantalones de campana en color dorado y con sus manos cubre su parte superior. Este retrato consagró a Kate como una de leyenda en el mundo de la moda y seguramente recaudará una buena cantidad de euros.

La casa Bonhams de Londres, será la encargada de llevar acabo la puja el próximo 17 de mayo, en donde amantes de la fotografía, la moda y la modelo se darán cita.

publicidad

En una ocasión pasada Kate donó otra fotografía de ella y se subastó en aproximadamente 20.000 euros. Esta vez al ser un topless se espera que la puja se ponga más interesante.

publicidad
publicidad
Los agentes han denunciado que la falta limpieza les ha causado enfermedades, porque a esto se suma la acumulación de excremento de aves en la estación. La administración asegura estar trabajando para solucionar el problema y lograr un mejor ambiente laboral.
Las imágenes del hecho, ocurrido en 2015, han despertado el rechazo de los ciudadanos, pues la víctima no se ve amenazante ni armada, como se argumentó en los informes entregados.
El alud de nieve sepultó un pequeño hotel en Abruzos. Las condiciones climáticas han dificultado la llegada de organismos de rescate. Las carretas están cerradas y las personas están atrapadas bajo una fuerte cantidad de nieve, pero aún no han determinado si perdieron la vida.
Su historia de éxito ha llenado de orgullo no sólo a sus compatriotas, sino a todos los latinos por igual. Escucha cómo fue que un dominicano indocumentado se convirtió en Senador por el estado de Nueva York.
publicidad