publicidad

Kate Moss debutará en la obra teatral "La Tempestad"

Kate Moss debutará en la obra teatral "La Tempestad"

La modelo británica ya se está preparando para actuar en la obra La tempestad de William Shakespeare.

Kate Moss debutará en la obra teatral "La Tempestad" 4a40a53e86124167a34...

Kate se preparará

LONDRES- La supermodelo británica Kate Moss, uno de los rostros más cotizados de esa industria, debutará en el teatro con un pequeño papel de ninfa en La Tempestad, una adaptación de la obra de William Shakespeare.Según informa hoy el tabloide británico Daily Mirror en su edición digital, la confirmación de Moss en el cartel llega tras varios días de reuniones y llamadas de teléfono con el actor y director Kevin Spacey.

El actor norteamericano supervisa la producción por formar parte del proyecto Bridge, iniciativa que puso en marcha junto al director de cine Sam Mendes para llevar a los escenarios obras clásicas del teatro.

"Kate (Moss) ha estado tomando clases de interpretación, porque le apetece abrir sus horizontes y, aunque sea sólo un pequeño papel, ella espera que sea su gran debut", afirma una fuente citada por el tabloide, que añade que esta obra se estrenará en el teatro londinense Old Vic, aunque todavía no hay fechas.

publicidad

Puedes seguirnos en Twitter , Facebook y Mi Página .

¿Te gustaría verla actuar?

publicidad
publicidad
Las monjas aparecen en sus videos cantando rock y vestidas con sus hábitos. Las religiosas expresan su fe cantando y bailando, al mejor estilo de las estrellas de la música.
Más de 100 estructuras de la ciudad resultaron averiadas, hubo caída de árboles, postes y redes eléctricas, que dejaron a cerca de 40,000 personas sin servicio de energía. Las tormentas también tienen muy afectado el estado de California.
Miles de personas confirmaron su asistencia a la marcha en Nueva York y se concentran para manifestarse en contra del presidente Donald Trump, a quien aseguran no reconocer como su mandatario. La ciudadanía protesta contra las polémicas políticas de gobierno.
En un minuto también te informamos que la ciudad de Los Ángeles quiere que la ciudadanía reporte todos los estragos que causaron las lluvias de este fin de semana, pues gracias a esto se puede recibir dinero federal para ayuda de las reparaciones.
publicidad