publicidad

Kate Moss debutará en la obra teatral "La Tempestad"

Kate Moss debutará en la obra teatral "La Tempestad"

La modelo británica ya se está preparando para actuar en la obra La tempestad de William Shakespeare.

Kate Moss debutará en la obra teatral "La Tempestad" 4a40a53e86124167a34...

Kate se preparará

LONDRES- La supermodelo británica Kate Moss, uno de los rostros más cotizados de esa industria, debutará en el teatro con un pequeño papel de ninfa en La Tempestad, una adaptación de la obra de William Shakespeare.Según informa hoy el tabloide británico Daily Mirror en su edición digital, la confirmación de Moss en el cartel llega tras varios días de reuniones y llamadas de teléfono con el actor y director Kevin Spacey.

El actor norteamericano supervisa la producción por formar parte del proyecto Bridge, iniciativa que puso en marcha junto al director de cine Sam Mendes para llevar a los escenarios obras clásicas del teatro.

"Kate (Moss) ha estado tomando clases de interpretación, porque le apetece abrir sus horizontes y, aunque sea sólo un pequeño papel, ella espera que sea su gran debut", afirma una fuente citada por el tabloide, que añade que esta obra se estrenará en el teatro londinense Old Vic, aunque todavía no hay fechas.

publicidad

Puedes seguirnos en Twitter , Facebook y Mi Página .

¿Te gustaría verla actuar?

publicidad
publicidad
Descubre qué hacer cuando por el acceso de violencia que algunos video juegos ofrecen, tu hijo adquiere conductas agresivas con su entorno.
Los bomberos en Dubai utilizan motos acuáticas y sistemas de jetpack para sofocar las llamas de los incendios que se presentan en zonas cerca del mar.
Este martes se conocieron las nominaciones a los premios Oscar. Varios hispanos figuran en la lista, pero el protagonismo se lo lleva la película La La Land, que iguala a Titanic en el número de nominaciones y podría superar el récord de galardones logrados.
El presidente firmó este martes varias órdenes ejecutivas, entre ellas las que autorizan la construcción de los oleoductos Keystone XL y Dakota Access. Con la firma, Trump revierte el bloqueo del expresidente Barack Obama y se enfrenta a los grupos ambientalistas que se han opuesto por años a la medida.
publicidad