publicidad
.

¡Kate Middleton ya salió del hospital! logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef...

Kate Middleton salió del hospital

¡Kate Middleton ya salió del hospital!

¡Kate Middleton ya salió del hospital!

La duquesa de Cambridge dejó el hospital 'King Edward VII' después de permanecer varios días en observación a causa de hiperémesis gravídica.

Kate Middleton salió del hospital
Kate Middleton salió del hospital

La princesa Kate Middleton fue dada de alta por los médicos que la atendieron en el hospital 'King Edward VII', permaneció varios días en observación por presentar hiperémesis gravídica, afección común en las mujeres embarazadas que produce nauseas y vómitos severos.

Felicita a la pareja por su embarazo, hazlo en los Foros.

La duquesa de Cambridge dejó el nosocomio luciendo radiante, de la mano del príncipe Harry y con una sonrisa de oreja a oreja.

La casa real británica informó por medio de un comunicado oficial sobre el estado de Kate: “La duquesa de Cambridge ha recibido el alta médica del hospital Rey Eduardo VII y ahora permanecerá en el palacio de Kensington durante un periodo de descanso. Sus Altezas reales quisieran agradecer al personal del hospital por el cuidado y los tratamientos que la duquesa ha recibido”.

publicidad

Durante su estancia en la clínica fue visitada por su hermana Pippa Middleton, su madre y su hermano James. Su cuñado, el príncipe Harry, se encuentra en Afganistán por lo que no ha podido felicitar personalmente al matrimonio, pero ya les ha hecho llegar un mensaje muy conmovedor.

Tras haber confirmado su embarazo muchos rumores se han desatado, entre ellos que la princesa podría tener gemelos, así lo señalan varios medios internacionales.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Action NYC DACA es una iniciativa de ayuda legal y educacional para aquellas personas que desean solicitar DACA y que necesitan cumplir con el requisito académico.
Accidente de tráfico
Amigos y familiares se despidieron de Carmelo, Patricia y Christopher Pinales, quienes fallecieron en un fatal accidente automovilístico.
Accidente de tráfico
El hombre escapó tras el incidente que ocurrió en Brooklyn. Las autoridades sospechan que era un taxista, por lo que ya están investigando con varias bases de taxis.
Durante su discurso en Nevada, la candidata demócrata dijo que ahora el presidente la campaña de Trump, encabeza el sitio en la internet de la llamada derecha alternativa breitbart.com.
El magnate sugirió nuevos cambios a su radical postura sobre inmigración y se reunió con miembros de la Iniciativa de Liderazgo Republicano, quienes le ayudarán a conseguir votos entre las minorías.
En los últimos dos años, un hotel del condado Harris se ha considerado un imán para la violencia en la zona pues ahí se realizan actos ilegales como robo, venta de drogas y abandono de menores.
La mujer que fue acusada por dejar solo a un niño en su departamento asegura que las estrictas medidas en su trabajo la obligaron a dejar al pequeño sin supervisión adulta.
El operativo antidroga se realizó en una casa ubicada detrás de un plantel escolar, situación que alarmó tanto a la Policía como a los padres de familia.
Los detenidos solo podrán ver a sus visitantes a través de una pantalla, las visitas son gratuitas, pero deberán registrarse antes.
Se realizó un evento para subastar los bienes incautados a Héctor Javier Villareal, ex tesorero del estado de Coahuila, México, quien fue hallado culpable de lavado de dinero.
La directora de campaña de David Bernier dice que no tiene que ver “absolutamente nada” con el escándalo de corrupción de Anaudi Hernández en cuyo juicio salió su nombre a relucir.
Charles Ood, el jefe del departamento de bomberos de San Antonio, habló en conferencia de prensa del caso de los seis cadetes removidos, por consumir bebidas alcohólicas en su hora de comida.
Las razones que llevan a las calles a las personas son múltiples y complejas, al igual que las posibilidades de rehabilitación. En Puerto Rico hay unos 4,500 deambulantes.
Información reciente sobre la compañía productora de EpiPen, dispositivo que combate la anafilaxis potencialmente fatal, indica que la farmacéutica ha incrementado el precio más del 500% desde 2009.
El distrito escolar de Fort Worth y otros distritos se unen para ayudar a estudiantes que desean continuar con sus estudios universitarios.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un viaje por las tres Floridas que decidirán entre Trump y Clinton
UNIVISIÓN NOTICIAS RECORRE LAS REGIONES QUE HACEN DE FLORIDA UN ESTADO CLAVE PARA LAS ELECCIONES DE EEUU
Autos
Encuentra aquí el mejor contenido original y en español sobre el mundo de los autos. Artículos, fotos y videos con lo más reciente de los autos.
Boxeo
Gennady Golovkin: “Froch, ‘Canelo’, Eubank, son unos payasos”
"Todos dicen que quieren pelear conmigo, pero en cinco años", comentó 'GGG'.
‘Potro’ Gutiérrez y su futuro: “Estoy en espera de las decisiones de mis jefes”
El entrenador del Sub 23 habló por primera vez tras el fracaso en los Juegos Olímpicos. No descarta trabajar con Osorio: “La última palabra la tiene él”.
Xabi Alonso se enamoró de la NBA gracias a Michael Jordan
En la vispera del comienzo de la Bundesliga, los mediocampistas del campeón Bayern Munich, los españoles Xabi Alonso y Xavi Martínez recuerdan el momento en que se enamoraron definitivamente de la NBA.
El análisis completo de la nueva edición de la Liga de Campeones
Todos los grupos y equipos bajo la lupa de nuestros especialistas de Locura Deportiva. ¿A quién le tocó mejor suerte?