publicidad
Kate Middleton salió del hospital

¡Kate Middleton ya salió del hospital!

¡Kate Middleton ya salió del hospital!

La duquesa de Cambridge dejó el hospital 'King Edward VII' después de permanecer varios días en observación a causa de hiperémesis gravídica.

Kate Middleton salió del hospital
Kate Middleton salió del hospital

La princesa Kate Middleton fue dada de alta por los médicos que la atendieron en el hospital 'King Edward VII', permaneció varios días en observación por presentar hiperémesis gravídica, afección común en las mujeres embarazadas que produce nauseas y vómitos severos.

Felicita a la pareja por su embarazo, hazlo en los Foros.

La duquesa de Cambridge dejó el nosocomio luciendo radiante, de la mano del príncipe Harry y con una sonrisa de oreja a oreja.

La casa real británica informó por medio de un comunicado oficial sobre el estado de Kate: “La duquesa de Cambridge ha recibido el alta médica del hospital Rey Eduardo VII y ahora permanecerá en el palacio de Kensington durante un periodo de descanso. Sus Altezas reales quisieran agradecer al personal del hospital por el cuidado y los tratamientos que la duquesa ha recibido”.

publicidad

Durante su estancia en la clínica fue visitada por su hermana Pippa Middleton, su madre y su hermano James. Su cuñado, el príncipe Harry, se encuentra en Afganistán por lo que no ha podido felicitar personalmente al matrimonio, pero ya les ha hecho llegar un mensaje muy conmovedor.

Tras haber confirmado su embarazo muchos rumores se han desatado, entre ellos que la princesa podría tener gemelos, así lo señalan varios medios internacionales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad