publicidad
De vacaciones

Kate Middleton y el príncipe William pasan unas exóticas vacaciones en Islas Granadinas

Kate Middleton y el príncipe William pasan unas exóticas vacaciones en Islas Granadinas

Al parecer la duquesa de Cambridge necesita estar relajarse por su embarazo y para lograrlo viajó con su esposo a una villa de estilo balinés en Mustique.

De vacaciones
De vacaciones

Las primeras semanas de embarazo de Kate Middleton no fueron nada sencillas, estuvo internada en el hospital King Edward VII debido a náuseas y mareos comunes de su estado.

Felicita a la pareja por su embarazo, hazlo en los Foros.

Afortunadamente la duquesa de Cambridge ha superado esa etapa y ahora se dedica a disfrutar de su gestación junto a su esposo.

El matrimonio real se encuentra de vacaciones en Mustique, Islas Granadinas, en un lujosísimo conjunto de villas. Los príncipes se hospedan en una villa de dos pisos, con cinco dormitorios, cada uno cuenta con un enorme vestidor, terraza privada y está diseñada para alojar a 10 personas.

En el exclusivo resort pueden disfrutar de un jardín tropical, solárium, mirador, cabaña y enorme piscina, además de una vista inigualable del Océano Atlántico, el mar Caribe y las Islas Granadinas.

publicidad

Estas vacaciones de ensueño no pueden ser baratas, para nada, la estancia en este hermoso lugar cuesta ¡25 mil dólares por semana!

publicidad
publicidad
El mandatario revirtió la política implementada por Barack Obama que permitía a la comunidad transgéro utilizar baños y casilleros en escuelas públicas según su identidad de género y no el de su sexo de nacimiento. Los maestros consideran que el gobierno debe proteger a los estudiantes de la discriminación y el bullying.
El hombre de 36 años fue atacado durante una discusión en una zona de estacionamientos en la zona de Eastchester. El agresor lo persiguió y lo atacó varias veces con la espada. El sospechoso es buscado por las autoridades mientras la víctima permanece en el hospital.
La víctima era un inmigrante de Bangladesh que al parecer debía nueve meses de renta, y por eso comenzó la discusión con el propietario de la vivienda. El casero sacó un cuchillo y lo apuñalo varias veces en el torso, por lo que ahora se encuentra arrestado y acusado de varios delitos.
Las llamas iniciaron en el quinto piso del edificio, al parecer, por un cigarrillo que la víctima dejó encendido. Algunos bomberos sufrieron lesiones menores mientras atendían la emergencia. Las autoridades investigan el hecho.
publicidad