publicidad
De vacaciones

Kate Middleton y el príncipe William pasan unas exóticas vacaciones en Islas Granadinas

Kate Middleton y el príncipe William pasan unas exóticas vacaciones en Islas Granadinas

Al parecer la duquesa de Cambridge necesita estar relajarse por su embarazo y para lograrlo viajó con su esposo a una villa de estilo balinés en Mustique.

De vacaciones
De vacaciones

Las primeras semanas de embarazo de Kate Middleton no fueron nada sencillas, estuvo internada en el hospital King Edward VII debido a náuseas y mareos comunes de su estado.

Felicita a la pareja por su embarazo, hazlo en los Foros.

Afortunadamente la duquesa de Cambridge ha superado esa etapa y ahora se dedica a disfrutar de su gestación junto a su esposo.

El matrimonio real se encuentra de vacaciones en Mustique, Islas Granadinas, en un lujosísimo conjunto de villas. Los príncipes se hospedan en una villa de dos pisos, con cinco dormitorios, cada uno cuenta con un enorme vestidor, terraza privada y está diseñada para alojar a 10 personas.

En el exclusivo resort pueden disfrutar de un jardín tropical, solárium, mirador, cabaña y enorme piscina, además de una vista inigualable del Océano Atlántico, el mar Caribe y las Islas Granadinas.

publicidad

Estas vacaciones de ensueño no pueden ser baratas, para nada, la estancia en este hermoso lugar cuesta ¡25 mil dólares por semana!

publicidad
publicidad
José Rosas Aispuro dijo que trabajan con los consulados en Estados Unidos por medio de un recursos de 1,000 millones de pesos, apoyado por el presidente Enrique Peña Nieto, para contratar abogados que defiendan a esta comunidad.
Enrique Viza y Oliver Civil son pacientes con cáncer que dan fe de que la fruta ayuda con la alimentación después de su consumo. Mike Cusnir, director del Centro contra el Cáncer del Hospital Mount Sinai en Miami Beach, presentó a su equipo de investigación este producto para que le aprobaran un estudio clínico de sobre las propiedades.
En la zona adelantan un fuerte operativo para remover el cadáver de esta persona que, hasta el momento, no ha podido ser identificada. Intentan establecer si hay alguna conexión con la desaparición del joven Elías Rodríguez de 14 años.
Este movimiento, que comenzó por redes sociales, mostró su gran nivel de convocatoria. Con consignas y pancartas, rechazaron las acciones ejecutivas que están afectando a las minorías en los EEUU.
publicidad