Kate Middleton se recupera favorablemente del vómito y mareos que sufre por el embarazo

Kate podría salir pronto del hospital

Getty Images

Se recupera en el hospital

Los médicos que se ocupan de tratar a la esposa del príncipe William desde el lunes, día en el que se confirmó su embarazo, aseguran que la duquesa ha respondido bien al tratamiento, por lo que ya se encuentra mucho mejor. Sin embargo, Kate seguirá unos días más en observación en el hospital londinense King Edward VII.

Felicita a la pareja por su embarazo, hazlo en los Foros.


"La duquesa de Cambridge se siente mejor, aunque permanecerá en el hospital. Ella y el duque están inmensamente agradecidos por todas las muestras de cariño que han recibido", declaró un portavoz de palacio.

Durante estos tres días, Kate ha recibido algunas visitas de familiares. Ayer sus padres, Carole y Michael Middleton, acudieron al hospital para comprobar el estado de salud de su hija. Por su parte, tras pasar seis horas al lado de su esposa, el príncipe William salió del edificio muy sonriente, lo que indicaba que su mujer se sentía mucho más recuperada.

Quien no pudo estar cerca de su cuñada fue el príncipe Harry, quien sigue con sus tareas militares en Afganistán, aunque le envió a la duquesa un mensaje en el que le deseaba una pronta recuperación. El príncipe está encantado con la noticia que ha revolucionado su país y está ansioso por conocer a su futuro sobrino.

"Harry saltó de alegría cuando se enteró de que Kate estaba embarazada. Le hace muchísima ilusión volver a casa y cuenta los días para convertirse en tío", reveló una fuente al periódico británico The Sun.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

La Dama de Polvo muere de cáncer

Sobreviviente del atentado contra las torres gemelas en el 2001 y protagonista de foto icónica murió a los 42 años.

¿Están Eva Mendes y Ryan Gosling compro...

La actriz se ha dejado ver con una enorme sortija de esmeralda, lo que algunos han interpretado como un anillo de compromiso.

Chicharito, feliz y muy enamorado

El futbolista mexicano está muy enamorado de su chica y no intenta ocultarlo.

Imitador de Justin Bieber aparece muerto

Toby Sheldon fue encontrado muerto en un motel del Valle de San Fernando el 21 de agosto.

Estragos de tormenta Erika en Dominica

Erika hizo estragos en Dominica. Ahora sigue su rumbo a Puerto Rico, el Caribe

¿Trump quitaría ciudadanía americana a PR?

Un portal local publicó que el magnate supuestamente lo dijo, pero sin mostrar evidencia y generando polémica.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Hijo entiende 'No', pero tampoco le hac...

Pueden pasar años antes de que los niños puedan desarrollar el control de sí mismos. Usted deberá tener mucha paciencia.

Hispanos graduados pasan apuros a fin d...

El 59 por ciento de los hispanos con estudios universitarios tiene problemas para llegar a fin de mes y considera que tiene demasiadas deudas.

El Chino Ántrax se declara culpable

Aréchiga Gamboa, quien fue detenido a finales de 2013 y extraditado a EEUU meses más tarde, podría enfrentar una sentencia máxima de cadena perpetua.

Venezuela, de “petroestado a narcoestado”

Las revelaciones de WSJ vuelven a poner en la mira el supuesto liderazgo de Diosdado Cabello en el narcotráfico y el denominado Cartel de los Soles 

Adultos mayores hispanos rezagados en s...

La falta de conocimiento sobre el sistema, la barrera del lenguaje y la falta de acceso a cuidado médico preventivo son los obstáculos más comunes.