publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
Se recupera en el hospital

Kate Middleton se recupera favorablemente del vómito y mareos que sufre por el embarazo

Kate Middleton se recupera favorablemente del vómito y mareos que sufre por el embarazo

Los médicos que se ocupan de tratar a Kate Middleton aseguran que su estado de salud es excelente, pero deberá permanecer en observación unos días más.

Se recupera en el hospital
Se recupera en el hospital

Los médicos que se ocupan de tratar a la esposa del príncipe William desde el lunes, día en el que se confirmó su embarazo, aseguran que la duquesa ha respondido bien al tratamiento, por lo que ya se encuentra mucho mejor. Sin embargo, Kate seguirá unos días más en observación en el hospital londinense King Edward VII.

Felicita a la pareja por su embarazo, hazlo en los Foros.

"La duquesa de Cambridge se siente mejor, aunque permanecerá en el hospital. Ella y el duque están inmensamente agradecidos por todas las muestras de cariño que han recibido", declaró un portavoz de palacio.

Durante estos tres días, Kate ha recibido algunas visitas de familiares. Ayer sus padres, Carole y Michael Middleton, acudieron al hospital para comprobar el estado de salud de su hija. Por su parte, tras pasar seis horas al lado de su esposa, el príncipe William salió del edificio muy sonriente, lo que indicaba que su mujer se sentía mucho más recuperada.

publicidad

Quien no pudo estar cerca de su cuñada fue el príncipe Harry, quien sigue con sus tareas militares en Afganistán, aunque le envió a la duquesa un mensaje en el que le deseaba una pronta recuperación. El príncipe está encantado con la noticia que ha revolucionado su país y está ansioso por conocer a su futuro sobrino.

"Harry saltó de alegría cuando se enteró de que Kate estaba embarazada. Le hace muchísima ilusión volver a casa y cuenta los días para convertirse en tío", reveló una fuente al periódico británico The Sun.

publicidad
publicidad
publicidad
El índice de calor podría llegar hasta los tres dígitos. Este viernes, no habrá precipitaciones y se esperan vientos del sur de más de 20 millas por hora en el Metroplex.
El juego ha tomado fuerza en varios países, y consiste en que mientras uno de ellos recita el abecedario otro le va haciendo daño en la piel. La práctica deja heridas severas y quemaduras en las zonas del cuerpo afectadas.
La exvedette Olga Breeskin declaró que su gran amigo Juan Gabriel siempre le hablaba de sus hijos, y que incluso le confesó quiénes son biológicos y quiénes adoptados.
Algunos expertos dijeron que el mal clima podría afectar a turistas durante este puente festivo. Señalaron que pueden presentarse inundaciones repentinas en Ohio y fuertes tormentas al noreste de la nación.