publicidad
.

Kate Middleton reapareció tras haber anunciado su embarazo logo-noticias...

Kate Middleton reapareció tras haber anunciado su embarazo

La duquesa de Cambridge asistió a un evento de la BBC en Londres y lució radiante junto al futbolista David Beckham.

Tras haber confirmado su embarazo y pasar unos días en el hospital 'King Edward VII', por presentar molestias típicas de su estado como nauseas y mareos, Kate Middleton reapareció en la entrega de premios de la BBC a las personalidades deportivas del año.

Felicita a la pareja real por su embarazo, hazlo en los Foros.

La duquesa de Cambridge es la embajadora de los equipos olímpicos y paralímpicos del Reino Unido, por lo que no podía perderse esta importante gala.

Arribó al lugar acompañada de su esposo, el príncipe William, lució radiante y sólo permaneció algunos instantes en el evento, tiempo suficiente para entregar el galardón a la 'Personalidad deportiva del año', reconocimiento alcanzado por Bradley Wiggins.

Kate compartió escenario con David Beckham, quien entregó un premio al legendario deportista Sebastian Coe por su trayectoria.

La princesa se enfundó en un elegante vestido verde y muy a su estilo lució un maquillaje discreto y su cabellera suelta, notamos que aún no se le ve su pancita de embarazo.

Gracias a su pronta recuperación la duquesa podrá seguir cumpliendo sus compromisos reales.

publicidad
publicidad
Comentarios
Mayra Albán, una joven periodista, aseguro que descubrió un audio manipulado por miembros de la campaña de Keiko Fujimori.
Miembros del Cártel del Golfo capturaron a una banda de secuestradores y difundieron un video en los que se observan a hombres uniformados como militares interrogando a los delincuentes.
La presentación del magnate en San Diego se convirtió en violenta, cuando los opositores y los seguidores de Trump se enfrentaron.
Janel García, reportera de Noticias 45 Univision Houston capturó en video un hermoso panorama de cielos grises, tormentas eléctricas, un arco iris y la puesta del sol. La imágenes fueron grabadas al suroeste de Houston.
Cientos de manifestantes protestaron contra la presencia de Donald Trump en Fresno, quien realizó su evento con normalidad.
Secuestro
La familia mantiene la esperanza de encontrar sana y salva a Pearl Pinson, adolescente que fue secuestrada.
Accidente de tráfico
Un aparatoso choque cobró la vida de dos adolescentes de 17 años de edad que fue provocado por una conductora ebria que fue arrestada.
Una abogada comenta si alguien que firmó su salida voluntaria en 2009 puede calificar ahora para ser ciudadano.
Revive los momentazos de esta semana llena de emociones con la llegada de la nueva reina de Nuestra Belleza Latina, la transformación de Francisca Lachapel y la inolvidable fiesta de Baby Michelle.
La policía incrementará su vigilancia en toda el área de la bahía, para vigilar las autopistas y arrestar a los conductores ebrios.
La policía continúa investigando el incidente en que dos estudiantes mataron a un compañero e hirieron a otro.
Secuestro
Familiares de esta joven de 15 años se reunieron con su comunidad para lograr encontrar a la joven desaparecida.
Encontramos las mejores frases de los candidatos que resumen sus opiniones de inmigración, la financiación de campañas y los correos electrónicos de Hillary Clinton.
Del 2014 al 2015 se incrementó el número de hispanos graduados de la preparatoria, aunque sigue siendo más bajo que los anglosajones.
Transporte
Muchos viajeros aprovechan el fin de semana largo para viajar, ya sea por auto o avión. Hay que tomar precauciones.
Se confirman dos casos de sarampión en el condado Maricopa, por lo que las autoridades de salud están alertas ante los posibles contagios.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Todavía falta exhumar decenas de cadáveres en Tetelcingo, Morelos, al centro de México
En la comunidad de Tetelcingo fueron sepultados de forma irregular alrededor de 118 cadáveres en marzo de 2014.
"Nos vemos en el Hooters", la trampa que le tendieron al cártel de Sinaloa
Agentes antidrogas le pusieron "un cuatro" a cinco supuestos miembros de la organización delictiva que encabeza "El Chapo" Guzmán, a quienes les decomisaron 53 libras de "crystal meth", valuada en $2.6 millones de dólares.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Argentina vence por la mínima a Honduras en ensayo rumbo a la Copa América Centenario
Pese a la victoria, el conjunto albiceleste está más preocupado por un golpe que se llevó Lionel Messi y que le hizo salir del partido.
Disparo afuera de Dominic Dwyer
Disparo afuera de Dominic Dwyer on May 27, 2016