publicidad

Kate Middleton reapareció tras haber anunciado su embarazo

Kate Middleton reapareció tras haber anunciado su embarazo

La duquesa de Cambridge asistió a un evento de la BBC en Londres y lució radiante junto al futbolista David Beckham.

Tras haber confirmado su embarazo y pasar unos días en el hospital 'King Edward VII', por presentar molestias típicas de su estado como nauseas y mareos, Kate Middleton reapareció en la entrega de premios de la BBC a las personalidades deportivas del año.

Felicita a la pareja real por su embarazo, hazlo en los Foros.

La duquesa de Cambridge es la embajadora de los equipos olímpicos y paralímpicos del Reino Unido, por lo que no podía perderse esta importante gala.

Arribó al lugar acompañada de su esposo, el príncipe William, lució radiante y sólo permaneció algunos instantes en el evento, tiempo suficiente para entregar el galardón a la 'Personalidad deportiva del año', reconocimiento alcanzado por Bradley Wiggins.

Kate compartió escenario con David Beckham, quien entregó un premio al legendario deportista Sebastian Coe por su trayectoria.

La princesa se enfundó en un elegante vestido verde y muy a su estilo lució un maquillaje discreto y su cabellera suelta, notamos que aún no se le ve su pancita de embarazo.

Gracias a su pronta recuperación la duquesa podrá seguir cumpliendo sus compromisos reales.

publicidad
publicidad
publicidad
Desde entonces, el padre del niño ha dado declaraciones pidiendo ayuda para encontrar al menor y explicando que el pequeño quería ir al parque Arroyo, donde el progenitor fue encontrado inconsciente. Pero a policía tiene muchas dudas sobre este relato.
Un robo de auto a mano armada por parte de dos sospechosos en Pico Rivera dejó como saldo al menos una persona muerta y cuatro heridas en su recorrido. El Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles asegura que los implicados abrieron fuego en tres diferentes áreas.
Eleazar Hernández vivió como indocumentado más de 12 años en los Estados Unidos, donde trabajaba como cocinero. Sufrió un accidente que le dejó una discapacidad. Hernández fue deportado a México. Habla sobre cómo ha sido su búsqueda de trabajo desde entonces.
Este método busca aumentar la garantía de transparencia. Las cámaras serán activadas por los propios agentes cuando ingresen a una casa buscando a un sospechoso, al realizar un arresto, o durante cualquier otra circunstancia que podría desencadenar en algún conflicto.