publicidad
La Duquesa recuperó su figura.

Kate Middleton reaparece tras dar a luz y se va de compras

Kate Middleton reaparece tras dar a luz y se va de compras

Kate Middleton reaparece tras dar a luz y se va de compras, muy casual. Esas libras de más, ¡desaparecieron!

La Duquesa recuperó su figura.
La Duquesa recuperó su figura.

Un mes después de haber dado a luz a George Alexander Louis, la Duquesa de Cambridge ha reaparecido en público, ¡y se ve espectacular!

Kate Middleton fue vista con un carrito de compras de un supermercado local en la isla de Anglesey, en Gales, donde ha estado viviendo con William. Era la primera vez que se le ve desde que salió del hospital con el "bebé real" en brazos el pasado 23 de julio.

Con jeans negros y playera de rayas, la nueva mami ya dejó atrás las libras de más de su embarazo y con las que aún salió del hospital. Ahora, Kate, de 31 años, se nota que recuperó su figura.

William y Kate estarán viviendo en la isla hasta septiembre, cuando deben regresar al Palacio de Kensington en Londres.

publicidad

Él ya había reaparecido en una feria de agricultura hace un par de semanas. En un especial de televisión titulado "Prince William's Passion: New Father", el Duque confesó que llenaría el cuarto de su hijo con elefantes y rinocerontes de juguete.

Aunque ya la vimos en su pequeño viaje de "shopping", en realidad la primera aparición oficial de Kate será en una gala titulada Tusk Conservation Awards, el próximo 12 de septiembre.

publicidad
publicidad
El productor habló de lo satisfecho que esta con el desempeño de la actriz e invitó a todos a disfrutar de esta gran puesta en escena.
Despierta América tiene en exclusiva imágenes de la persona que estará acompañando a Pamela Silva en la conducción de 'Primer Impacto'. Adivina de quién se trata.
Una batalla sin igual se vivió hoy en el show cuando nuestros presentadores midieron fuerzas con el equipo de la obra ‘Aventurera’.
Las artistas conversaron con nosotros sobre su participación en la obra y lo feliz que están por llevarla a cabo. Tags:
publicidad