publicidad
.

Kate Middleton reaparece tras dar a luz y se va de compras logo-noticias...

La Duquesa recuperó su figura.

Kate Middleton reaparece tras dar a luz y se va de compras

Kate Middleton reaparece tras dar a luz y se va de compras

Kate Middleton reaparece tras dar a luz y se va de compras, muy casual. Esas libras de más, ¡desaparecieron!

La Duquesa recuperó su figura.
La Duquesa recuperó su figura.

Un mes después de haber dado a luz a George Alexander Louis, la Duquesa de Cambridge ha reaparecido en público, ¡y se ve espectacular!

Kate Middleton fue vista con un carrito de compras de un supermercado local en la isla de Anglesey, en Gales, donde ha estado viviendo con William. Era la primera vez que se le ve desde que salió del hospital con el "bebé real" en brazos el pasado 23 de julio.

Con jeans negros y playera de rayas, la nueva mami ya dejó atrás las libras de más de su embarazo y con las que aún salió del hospital. Ahora, Kate, de 31 años, se nota que recuperó su figura.

William y Kate estarán viviendo en la isla hasta septiembre, cuando deben regresar al Palacio de Kensington en Londres.

publicidad

Él ya había reaparecido en una feria de agricultura hace un par de semanas. En un especial de televisión titulado "Prince William's Passion: New Father", el Duque confesó que llenaría el cuarto de su hijo con elefantes y rinocerontes de juguete.

Aunque ya la vimos en su pequeño viaje de "shopping", en realidad la primera aparición oficial de Kate será en una gala titulada Tusk Conservation Awards, el próximo 12 de septiembre.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Yuri no dudó en decir lo que piensa del ex de Ninel Conde, Giovanni Medina, y te sorprenderá.
Don Pedro Rivera fue quien impulsó la carrera de Graciela Beltrán en sus inicios, y tras un distanciamiento, hoy se volvieron a encontrar.
Existe un nuevo rumor diciendo que Elon Musk es novio de Amber Heard, pero su gente ha negado las alegaciones.
Cuando le preguntaron lo que seguía en su vida, Iggy Azalea les dijo a las cámaras que no está lista para tener citas.
Con el mejor acento español, Paulina Rubio confesó lo que su hijo mayor le dijo al ver a su nuevo bebé Eros. Más chismes de los famosos en El Revoltillo.
Katherine Heigl creó un área para ver películas al aire libre en su casa en Utah.
Disfruta este Revoltillo con información del retiro de Jorge Medina de los escenarios; entérate dónde anda William Levy; y qué celebra Penélope Cruz.
Tom Hiddleston supuestamente le dijo a Taylor Swift que él visualiza un futuro con ella y que quiere pasar el resto de su vida juntos.
Además; Johnny tiene muchos encantos, Maity Interiano dedicó su Emmy a alguien especial y el elenco de "Suicide Squad" tiene muchas caras. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La dominicana aprovechó la visita de Will Smith para confesarle cómo él la inspiró para cambiar su vida al vivir los peores momentos.
Chiquis Rivera habló sobre una noticia en una revista que aseguraba que había abuso físico en su relación, entre otras calumnias. Ella lo aclaró todo.
La presentadora de Despierta América cumple un sueño, Robert Kardashian podría esta nuevamente soltero y Nathalia Casco nos da un taco de ojo.
El hijo mayor de Joan Sebastian se quedó con el ojo cuadrado cuando el Niño Prodigio le leyó e interpretó el mensaje de las cartas del tarot.
Con el nacimiento de su tercer bebé en puerta, el actor reveló cómo están tomando sus hijos mayores la llegada de un nuevo integrante a la familia.
El actor habla de sus deseos de ser padre, de que no se considera un mujeriego, y también nos cuenta si ha vuelto a ver a su ex novia Livia Brito.
El "Príncipe de la Canción" está muy indignado porque lo volvieron a "matar" en redes sociales, y por eso toda su familia y amigos están preocupados.
Así celebramos el cumple de Ana Patricia
Despertamos de manteles largos, este 26 de julio Ana Patricia cumple un año más de vida y todos comimos delicioso pastel ¿ya la felicitaste?
¿Por qué amamos a Ana Patricia? Despierta celebrando su cumpleaños
Razones para celebrar a Ana Patricia hay muchas... Únete con nosotros a su festejo de cumpleaños.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
Ni te imaginas qué hacen nuestros conductores en su tiempo libre
Les mostramos lo que Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raul Araiza y Lisardo, hacen cuando no están conduciendo Hoy.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Juventus vence con apuros al Tottenham en partido amistoso
El marroquí Benatia se estrenó como goleador de la ‘Vecchia Signora’ ante los ‘Spurs’, Dybala también se hizo presente en el marcador.
Con gol de Dybala, Juventus derrotó al Tottenham en la International Champions Cup
El marroquí Benatia se estrenó como goleador de la ‘Vecchia Signora’ ante los ‘Spurs’, Dybala también se hizo presente en el marcador.
Sub-20 de México prepara con adrenalina el duelo contra canteranos de la MLS
Los integrantes del Tri Sub-20 ven el partido frente a los canteranos de la MLS como una preparación para futuros clásicos contra Estados Unidos.
A pesar de sus 18 oros, ¿es Michael Phelps el mejor deportista olímpico de la historia?
Los argumentos a favor y en contra de la ‘Bala de Baltimore’ para estar por arriba de todos en el Monte Olimpo.