publicidad
La duquesa de Cambridge luce sus cuatro meses de embarazo.

Kate Middleton reaparece muy cariñosa con su vientre

Kate Middleton reaparece muy cariñosa con su vientre

Por primera vez, desde que se hizo el anuncio de su embarazo, Kate Middleton presume en un evento público su discreta pero ya notoria pancita.

La duquesa de Cambridge luce sus cuatro meses de embarazo.
La duquesa de Cambridge luce sus cuatro meses de embarazo.

Kate Middleton está de vuelta a la vida pública, bella ¡y embarazada!

Y es que desde que se hizo el anuncio de que sería mamá, en diciembre pasado, la duquesa de Cambridge se había mantenido alejada de las cámaras, por lo que era más que esperado el momento en que pudiera ser fotografiada por primera vez ya con su pancita de embarazada.

Así que ahora que decidió mostrar al mundo el crecimiento de su vientre, podemos notar que a sus cuatro meses de gestación, Kate Middleton mantiene el resto de su figura intacta.

Esto durante su visita al Hope House en Londres, un centro de apoyo a mujeres víctimas de adicciones, lugar a donde llegó luego de varias semanas de descanso, enfundada en un vestido gris de maternidad de la marca Max Mara.

publicidad

Un embarazo que ha sido tan esperado como comentado y que estaría pasando ya por el cuarto mes, y con el que se le ve a Kate cómoda, sonriente y muy tierna acariciando constantemente su vientre.

Imágenes que llegan días después de que una revista italiana publicara fotografías de Kate Middleton embarazada y en bikini, vacacionando en una playa junto a su esposo, el príncipe William y que fueron duramente criticadas por la Casa Real al considerar que la revista estaba violando la intimidad de la pareja.

publicidad
publicidad
Los Angeles
Una mujer dijo que seis agentes de la policía de inmigración golpearon la puerta de su casa para supuestamente arrestar a un ‘objetivo’ no identificado. La familia de cinco adultos (todos indocumentados) y tres niños de nacionalidad estadounidense se escondió dentro de la vivienda. La familia permaneció en silencio dentro de la casa sin abrir la puerta mientras los agentes inspeccionaban el patio antes de retirarse.
Las autoridades indicaron que una llamada los alertó sobre un hombre que presuntamente poseía un artefacto explosivo y gritó que lo haría detonar.
La policía de Williamson revisó este martes por la mañana las instalaciones de la prisión del condado y otros edificios contiguos tras recibir una llamada en la que advertían que había una bomba.
El republicano John Cornyn presentó una iniciativa que destinaría fondos a refugios que atienden víctimas de violencia doméstica, quienes suelen requerir de múltiples servicios a largo plazo.
publicidad