Kate Middleton reaparece muy cariñosa con su vientre

La discreta pancita de Kate Middleton

Getty Images

La duquesa de Cambridge luce sus cuatro meses de embarazo.

Kate Middleton está de vuelta a la vida pública, bella ¡y embarazada!

Y es que desde que se hizo el anuncio de que sería mamá, en diciembre pasado, la duquesa de Cambridge se había mantenido alejada de las cámaras, por lo que era más que esperado el momento en que pudiera ser fotografiada por primera vez ya con su pancita de embarazada.


Así que ahora que decidió mostrar al mundo el crecimiento de su vientre, podemos notar que a sus cuatro meses de gestación, Kate Middleton mantiene el resto de su figura intacta.

Esto durante su visita al Hope House en Londres, un centro de apoyo a mujeres víctimas de adicciones, lugar a donde llegó luego de varias semanas de descanso, enfundada en un vestido gris de maternidad de la marca Max Mara.

Un embarazo que ha sido tan esperado como comentado y que estaría pasando ya por el cuarto mes, y con el que se le ve a Kate cómoda, sonriente y muy tierna acariciando constantemente su vientre.

Imágenes que llegan días después de que una revista italiana publicara fotografías de Kate Middleton embarazada y en bikini, vacacionando en una playa junto a su esposo, el príncipe William y que fueron duramente criticadas por la Casa Real al considerar que la revista estaba violando la intimidad de la pareja.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Amy y Jen bailaron sobre piano de Billy...

Las actrices se animaron a subir al escenario durante el concierto de Billy Joel y a bailar sobre el piano uno de los temas de la película de Amy, 'Trainwreck'

Rob Kardashian está decidido a bajar de...

El hermano de Kim está decidido a recuperar la forma, por lo que además de hacer ejercicio quiere cuidar mucho su alimentación

Estragos de tormenta Erika en Dominica

Erika hizo estragos en Dominica. Ahora sigue su rumbo a Puerto Rico, el Caribe

AGP se defiende de las críticas por Erika

Las críticas le llovieron porque se paralizó el país y Erika no tocó tierra.

Bradley busca casa junto a Irina Shayk

El actor le ha pedido a la modelo rusa que se mude a vivir con él

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Nueva Orleans recuerda a víctimas de Ka...

El huracán devastó la ciudad hace 10 años, por lo que este sábado se realizó una ceremonia con personalidades y familiares de los fallecidos.

Renuncia el cardenal británico Keith O'...

A días de la celebración del Cónclave, el cardenal británico Keith O'Brien renunció tras ser acusado de comportamientos inapropiados.

Oposición duda que Chávez ejerza funciones

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, mantuvo su silencio ininterrumpido de hace más de dos meses, mientras la oposición discute su estrategia.

John McCain, el retorno del hijo pródigo

El ala ultraconservadora le reclamó al senador su apoyo a una reforma migratoria amplia.  Uno de ellos pidió defender la frontera con armas.

Nueva tormenta invernal amenaza a EEUU

Una segunda tormenta invernal se precipitaba sobre las planicies centrales de Estados Unidos, obligando a cancelar vuelos, una semana después de otra nevada