publicidad
La duquesa de Cambridge luce sus cuatro meses de embarazo.

Kate Middleton reaparece muy cariñosa con su vientre

Kate Middleton reaparece muy cariñosa con su vientre

Por primera vez, desde que se hizo el anuncio de su embarazo, Kate Middleton presume en un evento público su discreta pero ya notoria pancita.

La duquesa de Cambridge luce sus cuatro meses de embarazo.
La duquesa de Cambridge luce sus cuatro meses de embarazo.

Kate Middleton está de vuelta a la vida pública, bella ¡y embarazada!

Y es que desde que se hizo el anuncio de que sería mamá, en diciembre pasado, la duquesa de Cambridge se había mantenido alejada de las cámaras, por lo que era más que esperado el momento en que pudiera ser fotografiada por primera vez ya con su pancita de embarazada.

Así que ahora que decidió mostrar al mundo el crecimiento de su vientre, podemos notar que a sus cuatro meses de gestación, Kate Middleton mantiene el resto de su figura intacta.

Esto durante su visita al Hope House en Londres, un centro de apoyo a mujeres víctimas de adicciones, lugar a donde llegó luego de varias semanas de descanso, enfundada en un vestido gris de maternidad de la marca Max Mara.

publicidad

Un embarazo que ha sido tan esperado como comentado y que estaría pasando ya por el cuarto mes, y con el que se le ve a Kate cómoda, sonriente y muy tierna acariciando constantemente su vientre.

Imágenes que llegan días después de que una revista italiana publicara fotografías de Kate Middleton embarazada y en bikini, vacacionando en una playa junto a su esposo, el príncipe William y que fueron duramente criticadas por la Casa Real al considerar que la revista estaba violando la intimidad de la pareja.

publicidad
publicidad
Un hombre le pidió les pidió a sus vecinos que controlaran a sus perros, pero la pareja reaccionó de forma violenta y lo golpearon hasta enviarlo al hospital. El vecino podría quedar inválido de por vida. La familia está recaudando dinero para cubrir los gastos médicos.
Según explicó el gobierno, hay preocupación por la filtración de información confidencial. La iniciativa busca revisar los teléfonos corporativos y personales de los empleados, con el fin de descartar que tengan aplicaciones que utilicen para comunicarse clandestinamente con periodistas.
El conductor platicó con Alan Tacher y Karla Martínez sobre cómo se ha sentido luego de la muerte de su mamá y reveló que ha sentido su presencia a través de algunas señales que ella le envía.
En un minuto la familia de Elías Rodríguez confirma la muerte del joven de 14 años de edad. A través de la página GoFundMe piden ayuda con el objetivo de que los apoyen con sus necesidades.
publicidad