publicidad
La duquesa de Cambridge luce sus cuatro meses de embarazo.

Kate Middleton reaparece muy cariñosa con su vientre

Kate Middleton reaparece muy cariñosa con su vientre

Por primera vez, desde que se hizo el anuncio de su embarazo, Kate Middleton presume en un evento público su discreta pero ya notoria pancita.

La duquesa de Cambridge luce sus cuatro meses de embarazo.
La duquesa de Cambridge luce sus cuatro meses de embarazo.

Kate Middleton está de vuelta a la vida pública, bella ¡y embarazada!

Y es que desde que se hizo el anuncio de que sería mamá, en diciembre pasado, la duquesa de Cambridge se había mantenido alejada de las cámaras, por lo que era más que esperado el momento en que pudiera ser fotografiada por primera vez ya con su pancita de embarazada.

Así que ahora que decidió mostrar al mundo el crecimiento de su vientre, podemos notar que a sus cuatro meses de gestación, Kate Middleton mantiene el resto de su figura intacta.

Esto durante su visita al Hope House en Londres, un centro de apoyo a mujeres víctimas de adicciones, lugar a donde llegó luego de varias semanas de descanso, enfundada en un vestido gris de maternidad de la marca Max Mara.

publicidad

Un embarazo que ha sido tan esperado como comentado y que estaría pasando ya por el cuarto mes, y con el que se le ve a Kate cómoda, sonriente y muy tierna acariciando constantemente su vientre.

Imágenes que llegan días después de que una revista italiana publicara fotografías de Kate Middleton embarazada y en bikini, vacacionando en una playa junto a su esposo, el príncipe William y que fueron duramente criticadas por la Casa Real al considerar que la revista estaba violando la intimidad de la pareja.

publicidad
publicidad
Cientos de personas viajaron hasta la Patagonia argentina para contemplar el eclipse, que duró unas dos horas y media.
Pérez, el primer hispano que lidera a los demócratas, tiene por delante una de las misiones más difíciles en la política estadounidense: unir a los demócratas y oponerse a Donald Trump de manera efectiva.
Después de que el presidente Trump interrumpiera y mandara a sentar a un reportero judío que durante una rueda de prensa lo cuestionó sobre las más de 40 denuncias de amenazas contra centros judíos, el presidente abordó el tema cinco días después para condenar los actos antisemitas y catalogarlos como horribles y dolorosos. Gabriel Groisman, alcalde de Bal Harbour, y Leah Soibel, fundadora y directora Fuente Latina, se refirieron al tema.
Hablamos con expertos sobre el balance de los primeros 30 días de Donald Trump en la Casa Blanca, varios de sus nominados han renunciado y aún se mantiene la guerra legal en corte por la Orden Ejecutiva sobre los siete países de mayoría musulmana que le prohibieron implementar, sus simpatizantes están de acuerdo con esas decisiones mientras sus detractores las condenan completamente.
publicidad