publicidad
La duquesa de Cambridge luce sus cuatro meses de embarazo.

Kate Middleton reaparece muy cariñosa con su vientre

Kate Middleton reaparece muy cariñosa con su vientre

Por primera vez, desde que se hizo el anuncio de su embarazo, Kate Middleton presume en un evento público su discreta pero ya notoria pancita.

La duquesa de Cambridge luce sus cuatro meses de embarazo.
La duquesa de Cambridge luce sus cuatro meses de embarazo.

Kate Middleton está de vuelta a la vida pública, bella ¡y embarazada!

Y es que desde que se hizo el anuncio de que sería mamá, en diciembre pasado, la duquesa de Cambridge se había mantenido alejada de las cámaras, por lo que era más que esperado el momento en que pudiera ser fotografiada por primera vez ya con su pancita de embarazada.

Así que ahora que decidió mostrar al mundo el crecimiento de su vientre, podemos notar que a sus cuatro meses de gestación, Kate Middleton mantiene el resto de su figura intacta.

Esto durante su visita al Hope House en Londres, un centro de apoyo a mujeres víctimas de adicciones, lugar a donde llegó luego de varias semanas de descanso, enfundada en un vestido gris de maternidad de la marca Max Mara.

publicidad

Un embarazo que ha sido tan esperado como comentado y que estaría pasando ya por el cuarto mes, y con el que se le ve a Kate cómoda, sonriente y muy tierna acariciando constantemente su vientre.

Imágenes que llegan días después de que una revista italiana publicara fotografías de Kate Middleton embarazada y en bikini, vacacionando en una playa junto a su esposo, el príncipe William y que fueron duramente criticadas por la Casa Real al considerar que la revista estaba violando la intimidad de la pareja.

publicidad
publicidad
Los padres se sorprendieron cuando vieron el gesto del bebé durante un ultrasonido. Con una de sus manos hacía el tradicional saludo de los rockeros, y la imagen no ha dejado de ser compartida en redes sociales.
El Monte Etna de Sicilia continuó en erupción el miércoles (1 de marzo) con fuentes de lava. Todo comenzó alrededor de las 7 pm del lunes (27 de febrero) con la erupción, que tuvo lugar en el cráter del sudeste. Según el Instituto Nacional de Geofísica y Vulcanología de Italia, las erupciones no representan actualmente un peligro para los poblados cercanos.
Clarissa Martínez, miembro del Consejo Nacional de la Raza, reconoce que el presidente utilizó un tono más moderado en términos de inmigración, pero las acciones dicen lo contrario y por eso no se puede hablar aún de un cambio de dirección en sus políticas.
El cantante recuerda con mucho humor la foto que le dio la vuelta al mundo, en la cual aparece en una pose muy sugestiva tras un masaje que recibió en Brasil.
publicidad