publicidad
La duquesa de Cambridge luce sus cuatro meses de embarazo.

Kate Middleton reaparece muy cariñosa con su vientre

Kate Middleton reaparece muy cariñosa con su vientre

Por primera vez, desde que se hizo el anuncio de su embarazo, Kate Middleton presume en un evento público su discreta pero ya notoria pancita.

La duquesa de Cambridge luce sus cuatro meses de embarazo.
La duquesa de Cambridge luce sus cuatro meses de embarazo.

Kate Middleton está de vuelta a la vida pública, bella ¡y embarazada!

Y es que desde que se hizo el anuncio de que sería mamá, en diciembre pasado, la duquesa de Cambridge se había mantenido alejada de las cámaras, por lo que era más que esperado el momento en que pudiera ser fotografiada por primera vez ya con su pancita de embarazada.

Así que ahora que decidió mostrar al mundo el crecimiento de su vientre, podemos notar que a sus cuatro meses de gestación, Kate Middleton mantiene el resto de su figura intacta.

Esto durante su visita al Hope House en Londres, un centro de apoyo a mujeres víctimas de adicciones, lugar a donde llegó luego de varias semanas de descanso, enfundada en un vestido gris de maternidad de la marca Max Mara.

publicidad

Un embarazo que ha sido tan esperado como comentado y que estaría pasando ya por el cuarto mes, y con el que se le ve a Kate cómoda, sonriente y muy tierna acariciando constantemente su vientre.

Imágenes que llegan días después de que una revista italiana publicara fotografías de Kate Middleton embarazada y en bikini, vacacionando en una playa junto a su esposo, el príncipe William y que fueron duramente criticadas por la Casa Real al considerar que la revista estaba violando la intimidad de la pareja.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Univision Noticias siguió a Arlette a través del año escolar a medida que ella y su madre aprendían un nuevo idioma y aprendían a navegar un sistema educativo nuevo y complejo.
Seguimos a José Reza en su lucha por conseguir una educación, desde el momento que se mudó a estudiar a Kansas con una beca hasta cuando su madre se vio obligada a autodeportarse. Esta es su historia.
Seguimos de cerca a un estudiante indocumentado en su primer año de universidad, una niña dominicana que está aprendiendo inglés en el Bronx, una hispana que es la primera de su familia en graduarse de la escuela, y niños que trabajan en los campos de Florida como parte de nuestro especial de educación, Camino al Éxito.
En una entrevista con la cadena CNN, el excandidato a la presidencia y gobernador de Ohio, dijo que no cree que el interés principal del Partido Republicano o del Partido Demócrata en la reforma a la ley de salud sea la gente pobre.