publicidad

Kate Middleton quiere un hipnoparto

Kate Middleton quiere un hipnoparto

Allegados a la Casa Real británica aseguran que Middleton estudia distintos métodos para dar a luz y sin anestesia, ¡qué valiente!

La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, está cambiando las reglas ante la inminente llegada de su primer bebé y está tomando decisiones sin precedentes para la Casa Real británica. Además de que se dio a conocer que irá a casa de su madre después de dar a luz en Berkshire, ahora Middleton quiere parir de forma natural.

El método que se espera que utilice es el hipnoparto, sumergida en una piscina inflable, para así no usar la epidural, según publicó la revista Grazia.

"Lo que quiere es que sea natural, así que el hipnoparto es una de las opciones que contempla», dice la fuente y agregó, "ha estado leyendo algunos libros sobre esta técnica y escucha música para estar tranquila".

Kate Middleton dará a luz en el ala privada del Saint Mary´s Hospital de Paddington (Londres), el mismo hospital donde nació su marido y se sabe que el príncipe William estará al lado de ella en todo momento.

Kate Middleton no ha tenido un embarazo fácil. En los primeros meses de gestación la diagnosticaron con hiperémesis gravídica (vómitos, en simples palabras), pero parece que en su séptimo mes se siente (y se ve), mejor que nunca.

publicidad
publicidad
publicidad
En Los Ángeles, se han deportado 700 personas. La mayoría con antecedentes penales. Pero no publican ni dan la información completa para saber si realmente tienen estos antecedentes penales o no. El departamento de ICE dice que tienen recursos limitados, y que por lo tanto solo se pueden enfocar en cierta cantidad de personas.
La experta en inmigración Noemí Ramírez explica que el primer paso es hablar con un abogado y el segundo es conocer las leyes, como las que aprobaron recientemente en California que pueden beneficiar a esta comunidad.
En recientes días, el Washington Post publicó que hubo un aumento del 32,6% en las deportaciones entre enero y marzo de este año; lo cual supera las cifras del año anterior. ¿Qué tan reales son estas cifras? Hay otras fuentes que mencionan que estas deportaciones que hemos visto en los últimos 100 días corresponden a la administración de Obama, y que todavía no hemos visto la mano de Trump. Angélica Salas, Directora Ejecutiva de CHIRLA, explica.
La abogada de inmigración Noemí Ramírez manifestó que la actual administración dice que se enfoca en quienes han cometido crímenes, pero la mayoría de arrestados no son delincuentes o han cometido delitos leves.