publicidad

Kate Middleton quiere un hipnoparto

Kate Middleton quiere un hipnoparto

Allegados a la Casa Real británica aseguran que Middleton estudia distintos métodos para dar a luz y sin anestesia, ¡qué valiente!

La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, está cambiando las reglas ante la inminente llegada de su primer bebé y está tomando decisiones sin precedentes para la Casa Real británica. Además de que se dio a conocer que irá a casa de su madre después de dar a luz en Berkshire, ahora Middleton quiere parir de forma natural.

El método que se espera que utilice es el hipnoparto, sumergida en una piscina inflable, para así no usar la epidural, según publicó la revista Grazia.

"Lo que quiere es que sea natural, así que el hipnoparto es una de las opciones que contempla», dice la fuente y agregó, "ha estado leyendo algunos libros sobre esta técnica y escucha música para estar tranquila".

Kate Middleton dará a luz en el ala privada del Saint Mary´s Hospital de Paddington (Londres), el mismo hospital donde nació su marido y se sabe que el príncipe William estará al lado de ella en todo momento.

Kate Middleton no ha tenido un embarazo fácil. En los primeros meses de gestación la diagnosticaron con hiperémesis gravídica (vómitos, en simples palabras), pero parece que en su séptimo mes se siente (y se ve), mejor que nunca.

publicidad
publicidad
El exlíder independentista puertorriqueño lleva 35 años en prisiones estadounidenses pagando una condena de más de 70 años por insurrección como cabecilla de un grupo clandestino que buscaba independizar a Puerto Rico de Estados Unidos.
Varios hombres enmascarados salieron de un camión de alquiler y emboscaron a las víctimas, entre ellas una mujer embarazada. Uno de los sospechosos murió baleado por error.
Sin embargo, vientos fríos, un poco de lluvia y cielo nublado se registrarán antes de que el clima comience a cambiar.
La actriz estuvo en Miami para defender la liberación de una orca que se encuentra cautiva en un acuario de la ciudad. Del Castillo dijo que se han contado muchas mentiras sobre ella y asegura que no tiene miedo de regresar a México.
publicidad