publicidad
¿Tendrán tres hijos?

¡Kate Middleton quiere tener tres hijos!

¡Kate Middleton quiere tener tres hijos!

La duquesa de Cambridge está tan encantada con la maternidad que ya sueña con quedar embarazada de nuevo y después... ¡tener uno más!

¿Tendrán tres hijos?
¿Tendrán tres hijos?

La felicidad llamó a la puerta de la duquesa de Cambridge y el príncipe William hace algo más de un año con la llegada del pequeño príncipe George, pero la mujer del heredero al trono británico ya piensa en ampliar la familia para cumplir su deseo de tener "al menos tres hijos".

publicidad

"Kate ha estado hablando de que le gustaría tener al menos tres hijos, esa es la razón por la que quiere volver a quedarse embarazada. Su marido, el príncipe William, estaría contento sólo con dos, pero ella adora a su hermano y a su hermana, ellos son tres, por lo que también quiere tener tres hijos", señaló un informante al diario The Express.

Y por espacio no van a tener problemas, porque tras haber invertido más de dos millones de dólares en las obras de rehabilitación de su residencia de Norfolk, Anmer Hall, tendrán espacio de sobra para cuantos niños quieran.

"Están muy emocionados con la idea de poder pasar más tiempo en Norfolk. Se sienten como si fueran animales enjaulados en el palacio de Kensington, pero en Norfolk podrán vivir el tipo de vida que les gusta. Allí no hay paparazzi esperando en su puerta. Es el lugar ideal para criar a sus hijos", añadió la fuente.

¡Ay, Duquesa! ¿Qué está haciendo?
Enchulan al principito