publicidad
Listos para ser papás

Kate Middleton podría ingresar al hospital esta misma semana para dar a luz

Kate Middleton podría ingresar al hospital esta misma semana para dar a luz

La cuenta regresiva inició para Kate Middleton y medios británicos aseguran que la cigüeña podría llegar antes de la fecha prevista, 13 de julio.

Listos para ser papás
Listos para ser papás

El Reino Unido está vuelto loco con el próximo nacimiento del primogénito de Kate Middleton y el príncipe William. La casa real ha dado como fecha estimada de parto de la duquesa de Cambridge el 13 de julio, sin embargo, los medios de comunicación aseguran que la cigüeña podría llegar esta misma semana.

La zona que rodea el Hospital St Mary en Paddington, Londres, está tomada por cientos de camarógrafos y cuerpos de seguridad, a la espera del arribó de la futura mamá.

Desde hace aproximadamente tres semanas Kate se retiró de la escena pública para reposar durante sus últimas semanas de gestación, pero varias cámaras de paparazzis la han captado saliendo de compras, con una pancita prominente y un look más casual, ya dijo "adiós" a los tacones.

publicidad

Hasta el momento el príncipe William se encuentra en una misión como piloto de rescate de la Royal Air Force (RAF), la fuerza aérea del ejército británico, por lo que aún no se sabe si estará presente en el nacimiento de su bebé.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Según una vecina, Michael Ramírez entró al río para jugar y la corriente lo arrestó hasta que desapareció. La novia de la víctima, que se encontraba con él en el momento del incidente, confirmó que 40 personas están buscándolo en la zona. En lo que va del año seis personas han perdido la vida en el Río Kern y las autoridades temen que se incremente el número este verano.
La policía asegura que el sujeto podría estar armado y ser peligroso y pide la ayuda de la comunidad para dar con su paradero, aunque aconseja no tratar de detenerlo.
Accidentes de transporte
Pasajeros de la CTA están consternados con la muerte de un ciclista en las vías del tren. Aparentemente se trató de un desafortunado y fatal accidente, pero la muerte de este ciclista ya tiene a los usuarios de la CTA reflexionando para evitar este tipo de tragedias.
El adolescente de 20 años de años de edad se vistió de héroe en el momento en el que vio que el menor se estaba ahogando. Las autoridades quieren darle un reconocimiento a este joven por su labor.