publicidad
Listos para ser papás

Kate Middleton podría ingresar al hospital esta misma semana para dar a luz

Kate Middleton podría ingresar al hospital esta misma semana para dar a luz

La cuenta regresiva inició para Kate Middleton y medios británicos aseguran que la cigüeña podría llegar antes de la fecha prevista, 13 de julio.

Listos para ser papás
Listos para ser papás

El Reino Unido está vuelto loco con el próximo nacimiento del primogénito de Kate Middleton y el príncipe William. La casa real ha dado como fecha estimada de parto de la duquesa de Cambridge el 13 de julio, sin embargo, los medios de comunicación aseguran que la cigüeña podría llegar esta misma semana.

La zona que rodea el Hospital St Mary en Paddington, Londres, está tomada por cientos de camarógrafos y cuerpos de seguridad, a la espera del arribó de la futura mamá.

Desde hace aproximadamente tres semanas Kate se retiró de la escena pública para reposar durante sus últimas semanas de gestación, pero varias cámaras de paparazzis la han captado saliendo de compras, con una pancita prominente y un look más casual, ya dijo "adiós" a los tacones.

publicidad

Hasta el momento el príncipe William se encuentra en una misión como piloto de rescate de la Royal Air Force (RAF), la fuerza aérea del ejército británico, por lo que aún no se sabe si estará presente en el nacimiento de su bebé.

publicidad
publicidad
publicidad
Gobierno
Los supervisores del condado de Los Ángeles piden a familias y personas elegibles para recibir cupones de comida que soliciten esta ayuda antes de que el gobierno federal recorte los fondos para el programa de Cal Fresh.
"No tengo tiempo para nada, solo para esto", manifiesta Stephanie Gutiérrez, de 19 años de edad, sobre el deporte que practica. Sus padres dicen con orgullo que la apoyan en su aspiración de representar a Estados Unidos en los Juegos Olímpicos.
Decenas de personas se manifestaron porque los docentes fueron destituidos por el distrito escolar unificado de esa ciudad, alegando que es por el bien de los alumnos y la calidad de la educación. Sin embargo, las autoridades educativas argumentan que los despidos se dieron a la falta de presupuesto.
El operativo, en el que participaron múltiples agencias, incluyendo el FBI, fue contra sospechosos de robo de identidad y datos de tarjetas de crédito. Una vecina habla de lo que escuchó cuando se presentaron las autoridades.