publicidad
Cuenta regresiva

Kate Middleton podría estar en labor de parto

Kate Middleton podría estar en labor de parto

Surgen especulaciones en torno a la duquesa de Cambridge, surgen rumores de que abandonó la casa de sus padres rumbo al hospital.

Cuenta regresiva
Cuenta regresiva

Después de una larga espera parece que por fin llegará el bebé real. Los medios de comunicación del Reino Unido han encendido las alarmas y aseguran que Kate Middleton ya está en labor de parto.

Los diarios informan que la pareja real abandonó el palacete de la familia Middleton en Berkshire, donde pasó los últimos días, escoltados por policías, aproximadamente a las tres de la tarde (horario local), camino a Londres. El príncipe y la duquesa viajaron en helicóptero según el diario San Franciso Gate y varios más.

Se dice que el matrimonio regresó al Palacio Kensigton para estar más cerca del Hospital St Mary, en donde será internada, pero según los últimos reportes, la princesa ya podría estar en labor de parto, por lo que el primogénito de Kate Middleton y William estaría por nacer en las próximas horas.

publicidad

Según el diario  The Telegraph la fecha real de parto de la duquesa es el 19 de julio.

publicidad
publicidad
Los padres se sorprendieron cuando vieron el gesto del bebé durante un ultrasonido. Con una de sus manos hacía el tradicional saludo de los rockeros, y la imagen no ha dejado de ser compartida en redes sociales.
El Monte Etna de Sicilia continuó en erupción el miércoles (1 de marzo) con fuentes de lava. Todo comenzó alrededor de las 7 pm del lunes (27 de febrero) con la erupción, que tuvo lugar en el cráter del sudeste. Según el Instituto Nacional de Geofísica y Vulcanología de Italia, las erupciones no representan actualmente un peligro para los poblados cercanos.
Clarissa Martínez, miembro del Consejo Nacional de la Raza, reconoce que el presidente utilizó un tono más moderado en términos de inmigración, pero las acciones dicen lo contrario y por eso no se puede hablar aún de un cambio de dirección en sus políticas.
El cantante recuerda con mucho humor la foto que le dio la vuelta al mundo, en la cual aparece en una pose muy sugestiva tras un masaje que recibió en Brasil.
publicidad