publicidad
Cuenta regresiva

Kate Middleton podría estar en labor de parto

Kate Middleton podría estar en labor de parto

Surgen especulaciones en torno a la duquesa de Cambridge, surgen rumores de que abandonó la casa de sus padres rumbo al hospital.

Cuenta regresiva
Cuenta regresiva

Después de una larga espera parece que por fin llegará el bebé real. Los medios de comunicación del Reino Unido han encendido las alarmas y aseguran que Kate Middleton ya está en labor de parto.

Los diarios informan que la pareja real abandonó el palacete de la familia Middleton en Berkshire, donde pasó los últimos días, escoltados por policías, aproximadamente a las tres de la tarde (horario local), camino a Londres. El príncipe y la duquesa viajaron en helicóptero según el diario San Franciso Gate y varios más.

Se dice que el matrimonio regresó al Palacio Kensigton para estar más cerca del Hospital St Mary, en donde será internada, pero según los últimos reportes, la princesa ya podría estar en labor de parto, por lo que el primogénito de Kate Middleton y William estaría por nacer en las próximas horas.

publicidad

Según el diario  The Telegraph la fecha real de parto de la duquesa es el 19 de julio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En lo que va del mes se han encontrado más de 32 lectores de tarjeta de crédito en el interior de las bombas de combustible. Autoridades piden a la comunidad estar alerta a las normas de seguridad para no ser víctimas de un fraude.
Las dudas sobre si una supuesta rebelión de un grupo de policías y militares contra Nicolás Maduro fue auténtica, o un montaje del gobierno, aumenta el desconcierto en la tensa Venezuela. Además, la Fiscal General se declaró en rebeldía ante el Tribunal Supremo de Justicia.
Según las autoridades, la víctima además de ser su expareja, es su vecina. La mujer enfrenta cargos de asalto agravado con arma mortal a un familiar por atacar al hombre mientras este estaba podando el pasto y ocasionarle fractura de cadera, pierna y hombro.
Gary Anderson compareció este miércoles ante la corte criminal en Brooklyn. La esposa de Domingo Tapia, de 38 años de edad y padre de dos niños, dijo entre lágrimas que no quiere que otra familia experimente la angustia que ha tenido que vivir.