publicidad
.

Kate Middleton podría estar en labor de parto logo-noticias.cd3dd216dd56...

Cuenta regresiva

Kate Middleton podría estar en labor de parto

Kate Middleton podría estar en labor de parto

Surgen especulaciones en torno a la duquesa de Cambridge, surgen rumores de que abandonó la casa de sus padres rumbo al hospital.

Cuenta regresiva
Cuenta regresiva

Después de una larga espera parece que por fin llegará el bebé real. Los medios de comunicación del Reino Unido han encendido las alarmas y aseguran que Kate Middleton ya está en labor de parto.

Los diarios informan que la pareja real abandonó el palacete de la familia Middleton en Berkshire, donde pasó los últimos días, escoltados por policías, aproximadamente a las tres de la tarde (horario local), camino a Londres. El príncipe y la duquesa viajaron en helicóptero según el diario San Franciso Gate y varios más.

Se dice que el matrimonio regresó al Palacio Kensigton para estar más cerca del Hospital St Mary, en donde será internada, pero según los últimos reportes, la princesa ya podría estar en labor de parto, por lo que el primogénito de Kate Middleton y William estaría por nacer en las próximas horas.

publicidad

Según el diario  The Telegraph la fecha real de parto de la duquesa es el 19 de julio.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Las mujeres iniciaron una huelga de hambre que luego cancelaron. Una corte de apelación aseguró que se les negó el asilo pues no corren peligro.
En su visita por Georgia el candidato republicano a la vicepresidencia Mike Pence, pidió a sus seguidores a proteger la integridad del proceso electoral y vigilar el conteo de votos.
A estas alturas del año seguimos viendo mucha actividad en el Atlántico y en el Pacífico, nuestro meteorólogo Albert Martínez los sigue junto a la lluvia que se nos avecina este jueves.
Las autoridades investigan qué provocó el accidente cerca del muelle 79, que dejó a cinco heridos, uno de ellos de gravedad. En el ferry viajaban más de 451 personas que salieron ilesas.
La jefa de la policía de Hayward está de licencia administrativa con goce de sueldo, a través de un comunicado de prensa se dio a conocer que es por motivos personales.
La escasez de policías en San José ya alcanzó un nivel crítico, por lo que el jefe de la policía acudió al consejo de la ciudad para solicitar una provisión de emergencia y poder poner a oficiales a patrullar las calles.
Este jueves el distrito escolar de Sacramento inicia sus clases y por ello las autoridades están aumentando la vigilancia en las zonas escolares.
Asambleístas republicanos formaron un Instituto Latino que tiene como propósito apoyar medidas que beneficien a los hispanos de la clase media de California.
Al menos siete incendios se han registrado desde el domingo en Modesto, bomberos han trabajado intensamente para sofocar las llamas. Investigan posible relación entre los siniestros.
Hace 11 días salieron de Tijuana con destino a Los Ángeles en una caminata bautizada como “El camino del inmigrante” que busca el fin a las detenciones de inmigrantes.
Comunidad
Familias se muestran indignadas luego de que llegaron al cementario Angelus Rosedale, en Los Ángeles, y se dieron cuenta que las lápidas de sus muertos fueron removidas, por una aparente remodelación.
El cantante Chris Brown fue arrestado por la policía, donde fue fichado por asalto con arma letal. Al parecer el artista se atrincheró en su mansión de Tarzana luego de amenazar a una mujer con un arma de fuego.
La familia de Juan Gabriel decidió incinerar el cuerpo del cantante, la cremación se llevó a cabo en Anaheim envuelta en el secreto, sin embargo, aún no se ha confirmado si las cenizas serán llevadas a México.
Aumenta el calor en la región, sin embargo, aumenta la nubosidad lo que traerá lluvias ligeras. ¡Prepare su paraguas!
Inversiones
South Tucson muy pronto podría tener una nueva cara, después que las autoridades dieran a conocer planes para expandir la zona comercial y crear más empleos.
Existen contiendas en las primarias que están muy cerradas, en especial en el partido republicano, lo que ha generado gran expectativa durante la jornada de este martes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
McCain y Arpaio ganan las primarias en Arizona
El senador republicano, John McCain y el sheriff del condado Maricopa, Joe Arpaio, ganaron con una amplia ventaja la nominación de su partido para las elecciones generales de noviembre.
El fenómeno 'Juanga' en la Ciudad de México dispara las ventas... hasta en la piratería
Una estrella lo mismo para ricos que para pobres. Sus discos se venden como pan caliente, sean originales o del mercado informal.
Jorge Vergara: “Con Pulido y Zaldívar tenemos lo suficiente para ser campeones”
El dueño de Chivas habló con Univision Deportes y expresó su confianza en el flamante refuerzo: “Él está ilusionado con ser el goleador de Chivas”.
Dictan auto de formal prisión al 'Hobbit' Bermúdez
Tras la determinación del juez, el jugador de Puebla buscará un amparo para poder salir del reclusorio en el que permanece desde la semana pasada.
Los partidos de la fecha FIFA que no te puedes perder
Llegó una nueva fecha FIFA plagada de juegos amistosos y encuentros eliminatorios rumbo a Rusia 2018 y te presentamos los más interesantes.
Después del desastre, América regalará las entradas ante León
Los directivos y un mimo a la gente tras la goleada en el clásico. “Queremos regresarle algo a la afición”, dijo José Romano, presidente operativo del club.