publicidad
Cuenta regresiva

Kate Middleton podría estar en labor de parto

Kate Middleton podría estar en labor de parto

Surgen especulaciones en torno a la duquesa de Cambridge, surgen rumores de que abandonó la casa de sus padres rumbo al hospital.

Cuenta regresiva
Cuenta regresiva

Después de una larga espera parece que por fin llegará el bebé real. Los medios de comunicación del Reino Unido han encendido las alarmas y aseguran que Kate Middleton ya está en labor de parto.

Los diarios informan que la pareja real abandonó el palacete de la familia Middleton en Berkshire, donde pasó los últimos días, escoltados por policías, aproximadamente a las tres de la tarde (horario local), camino a Londres. El príncipe y la duquesa viajaron en helicóptero según el diario San Franciso Gate y varios más.

Se dice que el matrimonio regresó al Palacio Kensigton para estar más cerca del Hospital St Mary, en donde será internada, pero según los últimos reportes, la princesa ya podría estar en labor de parto, por lo que el primogénito de Kate Middleton y William estaría por nacer en las próximas horas.

publicidad

Según el diario  The Telegraph la fecha real de parto de la duquesa es el 19 de julio.

publicidad
publicidad
publicidad
Victoria Ruffo salió al paso de las críticas y así respondió a quienes la cuestionaron por eliminar a Eugenio Derbez, padre su hijo José Eduardo, de una fotografía que compartió en sus redes sociales.
El periódico The Guardian reveló cuáles son las políticas de la red social para regular las publicaciones de sus millones de usuarios. Según la investigación, el equipo encargado supervisa los contenidos de abusos, violencia, terrorismo, pornografía y racismo, para definir si se elimina o se permite. Otras estrategias de Facebook también quedaron al descubierto.
Cuando su papá le preguntó qué tenía en la cara, la menor de seis años de edad respondió con mucha originalidad.
La investigación, realizada por Sociedad de Salud Pública de Gran Bretaña, señala que Instagram hace que las mujeres se sientan estéticamente inadecuadas y las lleva a buscar metas de perfección irreales.