publicidad
Cuenta regresiva

Kate Middleton podría dar a luz el próximo sábado 13 de julio

Kate Middleton podría dar a luz el próximo sábado 13 de julio

La duquesa de Cambridge y el príncipe William podrían recibir a la cigüeña el próximo sábado, todo el Reino Unido está esperando al popular bebé.

Cuenta regresiva
Cuenta regresiva

Kate Middleton ya cuenta las horas para convertirse en mamá, se rumora que el próximo sábado el bebé más popular del momento podría llegar.

La casa real de Inglaterra no ha informado sobre el día exacto del alumbramiento de la duquesa, sin embargo los diarios del Reino Unido no hacen más que hablar de que la cigüeña llegará este fin de semana.

A las afueras del hospital St. Mary de Londres, en donde nació el príncipe William, todos los medios de comunicación se han dado cita y montan una guardia de 24 horas, todos quieren la primera imagen de la princesa entrando a la clínica y ni hablar de la fotografía que hará historia, en la que Kate llevará en brazos a su pequeño y William la ayudará a bajar los escalones, ¿lo imaginan?

publicidad

También se dice que la madre de la duquesa de Cambridge, Carole Middleton, está preparándose para ayudar a su hija durante el parto. Lo que es un hecho es que la futura abuelita se hará cargo de los cuidados de bebé y mamá tras el nacimiento.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad