publicidad
.

¡Kate Middleton no puede creer que va a tener un bebé! logo-noticias.svg

¡Kate Middleton no puede creer que va a tener un bebé!

La duquesa de Cambridge está a punto de convertirse en mamá, una fuente cercana a la princesa reveló que el embarazo le ha resultado maravilloso.

No puede creer que será madre
No puede creer que será madre

La cuenta regresiva comenzó para Kate Middleton, a pocos días de convertirse en mamá una fuente cercana a la princesa reveló que aún no lo puede creer.

publicidad

La fecha tentativa para el parto de Kate es el próximo 11 de julio, sin embargo, en cualquier momento podría dar a luz y a pesar de que ya está todo listo para la llegada de su primogénito se rumora que la duquesa no desea que la dulce espera termine pues ha encontrado el embarazo como "maravilloso".


"Kate descubre el embarazo fascinante... Sigue diciendo: 'No puedo creer que el bebé del que tanto se habla esté dentro de mi'", reveló el informante a Us Weekly.

publicidad
publicidad
Comentarios
El elenco de ‘Sueño de Amor’ celebró el éxito de este proyecto con una comida para todo su ‘staff’ y nos enteramos de varias cositas.
Ante los señalamientos de Alfredo Adame contra la familia Banquells; la cantante defendió a capa y espada la integridad de su hermana y agradece al actor la publicidad que les ha hecho.
Además; el festejo de los famosos como Jaime Camil y Kate del Castillo por el 5 de mayo y los problemas con la ley de la 'Barbie humana'.
El Presidente de los Estados Unidos resaltó que el candidato republicano debería saber que ser presidente "es un trabajo muy serio".
Jorge Ramos habla con el creador y actor de la obra “Hamilton” sobre la historia de los inmigrantes en Estados Unidos.
Entre los descubrimientos está el paisaje lunar lleno de cráteres, fosas con estelas lisas de piedra verde de unos 1900 años.
En los vencindarios menos privilegiados de Miami las muertes de niños por balas perdidas siguen subiendo. Ahora, los niños están tomando las calles en señal de protesta.
El individuo no logró llevarse ni un centavo, pero en ambas instituciones entregó una nota al cajero exigiendo dinero.
Por varias horas, un sujeto sospechoso de intento de asesinato huyó de la policía y se atrincheró en su vehículo en la autopista 91 la noche de este jueves. Autoridades de diversas corporaciones tuvieron que utilizar gas lacrimógeno y la unidad canina K-9 para hacerlo salir del automóvil.
El tema de Donald Trump como virtual candidato republicano a la presidencia de EEUU generó unos 273 mil tuits por hora, de acuerdo a un análisis digital del experto en tecnología Juan Guevara
El fenómeno de la migración ha convertido a la comunidad de Tuxtuac de Zacatecas, México, en un pueblo fantasma y, aunque muchos intenten salir en busca del sueño americano, Mireya García prefirió quedarse a enseñar a los adultos a leer y a escribir.
El cantante disfruta los memes que han hecho de él en las redes sociales tras sus polémicas declaraciones acerca de cómo le gustan las mujeres.
Aún se desconoce si los dos eventos están relacionados, informaron las autoridades del condado de Montgomery.
En Biscoe, cientos de residentes se dieron cita en una reunión para informarse sobre la posible expedición de identificaciones Faith.
En Charlotte, Mariame Boujlil abrió un lugar para proveer ayuda a familias que tienen hijos con autismo.
Las distracciones de la vida moderna aleja a muchos padres de sus hijos, lo que puede tener consecuencias negativas en el desarrollo infantil.
Los 50 Más Bellos de People en Español 2016
Entérate qué celebridades fueron elegidas este año por la publicación como las más bellas.
Despierta América está de manteles largos y celebrando 19 años
¡Así festejó Despierta América su 19 aniversario! Revive todo lo que sucedió atrás y frente a las cámaras en el mágico mundo de Disney .
Giulietta en el mundo mágico de Disney
No te pierdas de los momentos más graciosos y divertidos de una nueva aventura de baby Giulietta. El mundo mágico de Disney es nuestro destino. ¡Disfrútalo tanto como ella!
Recuerdos de aniversario: En Despierta América hemos visto de todo
Despierta América está de fiesta y celebramos un año más con este recuento lleno de invitados, risas y momentos memorables.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Cancelados los dos partidos entre los Marlins y los Piratas a celebarse en Puerto Rico
Según informó el comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, entre hoy viernes y a mas tardar el lunes, se tomaría una determinación final sobre si se realizarían los dos partidos entre los Marlins y los Piratas en San Juan, Puerto Rico.
Las Grandes Ligas cancelan partidos programados en Puerto Rico debido al zika
Dos encuentros entre los Piratas de Pittsburg y los Marlins de Miami que se llevarían a cabo a final de mes fueron trasladados a Miami debido a las preocupaciones relacionadas con el brote de la enfermedad en la isla.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Joao Plata estaría recuperado para jugar el clásico de RSL ante Colorado Rapids
El habilidoso ecuatoriano habría entrenado con regularidad y el técnico de RSL lo tiene considerado para jugar ante Colorado.
Definen horarios de los cuartos de final de la Copa Libertadores
Los enfrentamientos para conocer a los semifinalistas de la Copa Libertadores de América 2016 se llevarán a cabo del 11 al 24 de mayo.
Virus zika provocó cancelación de partidos de MLB en Puerto Rico
Las Grandes Ligas hicieron público por medio de un comunicado en redes sociales que los encuentros se cancelan en San Juan.