publicidad
.

¡Kate Middleton no puede creer que va a tener un bebé! logo-noticias.cd3...

No puede creer que será madre

¡Kate Middleton no puede creer que va a tener un bebé!

¡Kate Middleton no puede creer que va a tener un bebé!

La duquesa de Cambridge está a punto de convertirse en mamá, una fuente cercana a la princesa reveló que el embarazo le ha resultado maravilloso.

No puede creer que será madre
No puede creer que será madre

La cuenta regresiva comenzó para Kate Middleton, a pocos días de convertirse en mamá una fuente cercana a la princesa reveló que aún no lo puede creer.

La fecha tentativa para el parto de Kate es el próximo 11 de julio, sin embargo, en cualquier momento podría dar a luz y a pesar de que ya está todo listo para la llegada de su primogénito se rumora que la duquesa no desea que la dulce espera termine pues ha encontrado el embarazo como "maravilloso".

"Kate descubre el embarazo fascinante... Sigue diciendo: 'No puedo creer que el bebé del que tanto se habla esté dentro de mi'", reveló el informante a Us Weekly.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En los días que faltan para la elección presidencial del 8 de noviembre, se espera que Hillary Clinton y Donald Trump intensifiquen sus campañas.
Representante del estado de San Luis Potosí, México, están en Houston ofreciendo una serie de servicios como información turística, asesoría jurídica y renovación de documentos oficiales.
El alcalde de Vieques, Víctor Emeric, denuncia que el CDT de la isla carece de aire acondicionado y que la sala de emergencias y el centro de diálisis operan con unidades portátiles. Ángela Meyer cuestiona por qué no se atiende la situación.
Las autoridades continúan en la búsqueda de los hombres que atacaron a una pareja en Kendall. A pesar de las profundas heridas, ambos se encuentran en buen estado.
Solo queda una oportunidad más para preinscribirse en la Feria del regreso a clases de Dallas que se llevará a cabo el próximo 5 de agosto. Las familias que califiquen podrán obtener muchos beneficios.
Ningún familiar ha reclamado al menor, que presentaba golpes y fue dejado en el hospital por una supuesta cuidadora, explica la secretaria interina del Departamento de la Familia.
Una nueva regla del departamento de ciudadanía e inmigración promoverá la unidad familiar, se trata de un perdón migratorio que beneficiará a los cónyuges de residentes permanentes y también a los hijos indocumentados.
Ya identificaron a los presos que realizaron un motín en la cárcel del condado de Cook.
Diversas ciudades en el estado de Georgia han reportado la aparición de mosquitos portadores con el virus. Las autoridades ya ordenaron fumigar y piden a la población estar atenta a los síntomas.
Ante la llegada del mosquito del virus del Zika a la Florida y ante el riesgo de propagación a otras entidades, autoridades del departamento de salud brindan algunas recomendaciones.
Hasta ahora el gobierno federal no ha emitido una alerta por esta enfermedad. Se recomienda tomar las precauciones como con cualquier mosquito.
Muchos profesionales se oponen a este método y piden que en vez de rociarlo en el aire, se ataque directamente los criaderos del mosquito Aedes aegypti, principal vector del virus.
Conversamos con diversas personas de origen hispano que coinciden en que Hillary Clinton es la mejor opción para los intereses de la comunidad.
Comunidad
Niños y jóvenes pintaron un mural en el parque de La Villita y por ello una marca de cereal hará una donación a una organización comunitaria.
Tremendo susto se llevó una familia de Arlington cuando un vehículo chocó abruptamente en su hogar, destrozando la sala y llegando hasta la cocina, sin embargo, no se reportaron personas heridas.
A través de una convocatoria en redes sociales la organización “Next Generation Action Network” convoca a una protesta silenciosa en las calles de Dallas para este viernes por la tarde.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del viernes 29 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Tennessee Titans
El veterano receptor Andre Johnson firmó dos años con Tennessee Titans
Será su tercer equipo en la NFL y también en la División Sur de la Conferencia Americana.
New York Jets
Geno Smith dice que está audicionando para los Jets y para los otros 31 equipos NFL
Afirma que no es falta de respeto, que eso dice mucho de su carácter.
Alfredo Talavera: “En el Tri Sub 23 todos tienen hambre y quieren ganar”
El arquero de la selección olímpica aseguró que se va adaptando poco a poco a lo que quiere Raúl Gutiérrez.
Miami Dolphins
El liniero defensivo de los Dolphins, Dion Jordan, fue reinstalado condicionalmente
Cumplió suspensión de un año por violar política de uso de sustancias prohibidas.