publicidad
No puede creer que será madre

¡Kate Middleton no puede creer que va a tener un bebé!

¡Kate Middleton no puede creer que va a tener un bebé!

La duquesa de Cambridge está a punto de convertirse en mamá, una fuente cercana a la princesa reveló que el embarazo le ha resultado maravilloso.

No puede creer que será madre
No puede creer que será madre

La cuenta regresiva comenzó para Kate Middleton, a pocos días de convertirse en mamá una fuente cercana a la princesa reveló que aún no lo puede creer.

La fecha tentativa para el parto de Kate es el próximo 11 de julio, sin embargo, en cualquier momento podría dar a luz y a pesar de que ya está todo listo para la llegada de su primogénito se rumora que la duquesa no desea que la dulce espera termine pues ha encontrado el embarazo como "maravilloso".

"Kate descubre el embarazo fascinante... Sigue diciendo: 'No puedo creer que el bebé del que tanto se habla esté dentro de mi'", reveló el informante a Us Weekly.

publicidad
publicidad
El Toyota Corolla 2017 obtuvo las mayores puntuaciones durante las pruebas de colisiones realizadas por el IIHS (Insurance Institute for Highway Safety). En este video se aprecia el resultado de una colisión frontal media a 40 mph (64 km/h).
La sexóloga Myriam Balbela recomienda no tener relaciones sin condón para prevenir enfermedades, no usar un lubricante perjudicial, evitar el sexo violento para que no hayan lesiones, no inventar con objetos que puedan terminar lastimando el órgano genital y tener cuidado de que el preservativo no se quede donde no debe.
Está al tanto de los riesgos que corren las personas que laboran en obras de construcción y por ello intenta brindarles capacitaciones para que no sean víctimas de accidentes.
Inmigrantes de la zona celebraron la decisión y la sintieron como una victoria luego de las numerosas campañas que adelantaron durante los últimos tres años. Con la nueva normativa, la ciudad dejará de percibir alrededor de 340,000 dólares mensuales de fondos federales.
publicidad