publicidad
No puede creer que será madre

¡Kate Middleton no puede creer que va a tener un bebé!

¡Kate Middleton no puede creer que va a tener un bebé!

La duquesa de Cambridge está a punto de convertirse en mamá, una fuente cercana a la princesa reveló que el embarazo le ha resultado maravilloso.

No puede creer que será madre
No puede creer que será madre

La cuenta regresiva comenzó para Kate Middleton, a pocos días de convertirse en mamá una fuente cercana a la princesa reveló que aún no lo puede creer.

La fecha tentativa para el parto de Kate es el próximo 11 de julio, sin embargo, en cualquier momento podría dar a luz y a pesar de que ya está todo listo para la llegada de su primogénito se rumora que la duquesa no desea que la dulce espera termine pues ha encontrado el embarazo como "maravilloso".

"Kate descubre el embarazo fascinante... Sigue diciendo: 'No puedo creer que el bebé del que tanto se habla esté dentro de mi'", reveló el informante a Us Weekly.

publicidad
publicidad
publicidad
El sacerdote Alejandro Solalinde es una de las voces más independientes que hay en México. No teme criticar ni al gobierno ni al trato que reciben muchos centroamericanos en México. Pero el padre ha recibida varias amenazas de muerte. Esto fue lo que dijo al respecto.
La actriz mexicana considera que, en vez de hablar sobre un muro entre México y Estados Unidos, se debería hablar de una reforma migratoria. También habla del poder que tienen los latinos y de su nueva película 'How to be a Latin Lover".
El actor mexicano dice por qué ve a su país "triste", dice si la retórica de Donald Trump ha causado un rechazo hacia la comunidad latina, habla de su nueva película 'How to be a Latin Lover', y revela qué ha aprendido a través de los años.
Desde Washington, Enrique Acevedo ha estado cubriendo los primeros meses de Donald Trump en la Casa Blanca. Le dice a Jorge Ramos qué ha visto.