publicidad
.

¡Kate Middleton no puede creer que va a tener un bebé! logo-noticias.cd3...

No puede creer que será madre

¡Kate Middleton no puede creer que va a tener un bebé!

¡Kate Middleton no puede creer que va a tener un bebé!

La duquesa de Cambridge está a punto de convertirse en mamá, una fuente cercana a la princesa reveló que el embarazo le ha resultado maravilloso.

No puede creer que será madre
No puede creer que será madre

La cuenta regresiva comenzó para Kate Middleton, a pocos días de convertirse en mamá una fuente cercana a la princesa reveló que aún no lo puede creer.

La fecha tentativa para el parto de Kate es el próximo 11 de julio, sin embargo, en cualquier momento podría dar a luz y a pesar de que ya está todo listo para la llegada de su primogénito se rumora que la duquesa no desea que la dulce espera termine pues ha encontrado el embarazo como "maravilloso".

"Kate descubre el embarazo fascinante... Sigue diciendo: 'No puedo creer que el bebé del que tanto se habla esté dentro de mi'", reveló el informante a Us Weekly.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Amantes del yoga entrenan sobre una plataforma de aterrizaje de helicópteros en la azotea de un hotel en la capital de Indonesia mientras el sol se eleva por encima del horizonte de la ciudad.
El hijo mayor de Juan Gabriel reveló que hay una investigación en proceso que dejará ver muy pronto la verdad en torno a la muerte de su padre y la herencia.
Residentes y ambientalistas protestan en la ciudad turística italiana frente a enormes cruceros autorizados a circular por los canales, por temor a que causen daño a la frágil ciudad.
El chile está presente en varias culturas de América pero sobre todo en la mexicana. Descubre todas las propiedades y beneficios de este picante vegetal.
Hace pocos días la compañía Kellogg retiró del mercado 10,000 cajas de productos potencialmente contaminados con esta bacteria. Explicamos los básicos de la enfermedad.
El legislador popular y expresidente de la Comisión de Asuntos Energéticos en el Senado concordó con Eduardo Bhatia sobre los problemas en la AEE y la emisión de bonos para fines que no eran los apropiados.
El día inicia con una temperatura de 65 grados en torno a las 7:00 a.m. con 30% de probabilidades de lluvia que descenderán a 20% en torno a las 4:00 p.m. cuando habrá una temperatura de 75 grados.
¿Será cierto que la bella boricua bajó 16 libras por la depresión de haber terminado su relación con el actor Adriano Zendejas? Ella misma lo revela.
Francisca Lachapel platicó cómo la recibieron a su llegada a México, lista para cumplir el sueño de estar en una telenovela al lado de grandes actores.
William Valdes tiene todos los detalles de la trágica muerte del pelotero cubano y la reacción que provocó en famosos como Gloria Estefan y Marc Anthony la noticia.
La conductora confesó que su esposo aparentó que se le había olvidado su cumpleaños, pero la al final la sorpresa fue mejor de lo que esperaba.
Por problema de salud e indicación del médico, el actor Édgar Vivar estuvo a punto de dejar la actuación, una de las grandes pasiones que tiene en la vida, debido a problemas de salud.
Un video grabado por un testigo registra el intenso tiroteo ocurrido en el suroeste de Houston la mañana de este lunes. Nueve personas resultaron heridas en el incidente. (Cortesía de Lee Williams)
Juan Acevedo no explica algunos movimientos para mejorar nuestra resistencia al hacer ejercicio y nos da recomendaciones para motivarnos a seguir con nuestra rutina.
Comunidad
Viridiana Díaz nos invita este fin de semana a la Feria de Educación en la Universidad Estatal de Sacramento en donde padres e hijos encontraran orientación y ayuda para decidir sobre el futuro de los jóvenes.
Interés Humano
Daniel Medina es un joven de 17 años quien vive enfocado en convertirse en el primero en su familia en asistir a la Universidad.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La atmósfera de la Tierra está perdiendo oxígeno y los científicos no saben muy bien por qué
No es algo que deba preocuparnos de forma inmediata (hay problemas globales muchos más graves), pero los científicos han descubierto un leve descenso y no se sabe con certeza cuál es la causa.
El Ferrari GTC4 Lusso T llega a París para el auto show y no a la semana de la moda
La marca italiana dará a conocer una nueva versión ‘light’ de su GTC4 Lusso en la gran cita parisina.
Por qué reemplazar los castigos por meditación en las escuelas es una buena idea
Una escuela primaria reemplazó 'detention' por meditación y demostró cómo los niños se benefician con esta técnica no sólo en horario escolar, sino que también en casa.
Por: Papás y Mamás
National Football League
Las mejores jugadas de la Semana 3 NFL
No te pierdas lo mejor de la acción en el emparrillado durante la Semana 3.
El gol más raro de la historia
Extraño y espectacular gol el que consiguió Silvia Ruiz para el Oiartzun. Su disparo dio en el larguero y voló muy alto para acabar dentro inexplicablemente.
National Football League
What The Football: Las 3 peores jugadas de la Semana 3
Colleen Wolfe te dice cuáles fueron esas jugadas de ¡¿What The Football?!