publicidad
Rechazó los regalos de Kim Kardashian

Kate Middleton le devolvió a Kim Kardashian los vestidos que le envió de regalo

Kate Middleton le devolvió a Kim Kardashian los vestidos que le envió de regalo

La duquesa de Cambridge recibió los últimos diseños de la línea 'Kollection Kardashian', pero de inmediato pidió a sus ayudantes que los devolvieran.

Rechazó los regalos de Kim Kardashian
Rechazó los regalos de Kim Kardashian

Durante su paso por Londres, Kim Kardashian quiso ''codearse'' con la familia real, pero al parecer no tuvo mucha suerte con los intentos para conseguir su objetivo.

¿Crees que Kim quedó en vergüenza? Opina en los Foros.

Como un gesto de admiración y respeto hacia la princesa Kate Middleton envió un paquete repleto con los últimos diseños de su línea de ropa ''Kollection Kardashian''.

Esperanzada en que la duquesa de Cambridge portara alguno de sus vestidos, y de paso impulsara la imagen de su marca de ropa, no dudó en enviar sus mejores prendas, según informó una fuenta a la revista ''Marie Claire'', pero...

¡Kate Middleton devolvió todos los obsequios! Tras echar un vistazo a sus regalos pidió a sus asistentes que regresaran todo a la socialité, ¿qué tal?

publicidad

La misma publicación señaló que la novia de Kanye West también invitó a la esposa del príncipe William a tomar el té, pero tampoco aceptó la propuesta.

publicidad
publicidad
Las ferias y exposiciones para los amantes de las mascotas se han vuelto cada vez más populares. Tanto así que en el 2010 se realizaban alrededor de 103 diferentes ferias de este tipo en el país. La cifra, el año pasado, llegó a las casi 500. Y en Orlando se encuentra la más grande de gadgets ideales para los amantes de los animales domésticos, la Global Pet Expo.
Mientras en el Congreso se debate el futuro de Obamacare, en el séptimo aniversario de la legislación cientos de personas salen a las calles para defender la necesidad de mantenerla.
La cantante y actriz se encuentra lanzando un nuevo sencillo, y nos aclaró si todavía es pareja del empresario que estaría prófugo de la justicia, Giovanni Medina.
Ninel Conde ofreció una conferencia de prensa donde dio a conocer su nuevo disco llamado ‘Tú no vales la pena’, y allí aprovechó para hacer comentarios coquetos con Horacio Palencia.
publicidad