publicidad
Rechazó los regalos de Kim Kardashian

Kate Middleton le devolvió a Kim Kardashian los vestidos que le envió de regalo

Kate Middleton le devolvió a Kim Kardashian los vestidos que le envió de regalo

La duquesa de Cambridge recibió los últimos diseños de la línea 'Kollection Kardashian', pero de inmediato pidió a sus ayudantes que los devolvieran.

Rechazó los regalos de Kim Kardashian
Rechazó los regalos de Kim Kardashian

Durante su paso por Londres, Kim Kardashian quiso ''codearse'' con la familia real, pero al parecer no tuvo mucha suerte con los intentos para conseguir su objetivo.

¿Crees que Kim quedó en vergüenza? Opina en los Foros.

Como un gesto de admiración y respeto hacia la princesa Kate Middleton envió un paquete repleto con los últimos diseños de su línea de ropa ''Kollection Kardashian''.

Esperanzada en que la duquesa de Cambridge portara alguno de sus vestidos, y de paso impulsara la imagen de su marca de ropa, no dudó en enviar sus mejores prendas, según informó una fuenta a la revista ''Marie Claire'', pero...

¡Kate Middleton devolvió todos los obsequios! Tras echar un vistazo a sus regalos pidió a sus asistentes que regresaran todo a la socialité, ¿qué tal?

publicidad

La misma publicación señaló que la novia de Kanye West también invitó a la esposa del príncipe William a tomar el té, pero tampoco aceptó la propuesta.

publicidad
publicidad
La abogada Noemí Ramírez explica quiénes son los inmigrantes que representan una mayor prioridad de deportación.
Un especialista explicó cuáles son las prioridades de deportación con las nuevas directrices migratorias del gobierno federal.
Cientos de personas viajaron hasta la Patagonia argentina para contemplar el eclipse, que duró unas dos horas y media.
Pérez, el primer hispano que lidera a los demócratas, tiene por delante una de las misiones más difíciles en la política estadounidense: unir a los demócratas y oponerse a Donald Trump de manera efectiva.
publicidad