publicidad
Rechazó los regalos de Kim Kardashian

Kate Middleton le devolvió a Kim Kardashian los vestidos que le envió de regalo

Kate Middleton le devolvió a Kim Kardashian los vestidos que le envió de regalo

La duquesa de Cambridge recibió los últimos diseños de la línea 'Kollection Kardashian', pero de inmediato pidió a sus ayudantes que los devolvieran.

Rechazó los regalos de Kim Kardashian
Rechazó los regalos de Kim Kardashian

Durante su paso por Londres, Kim Kardashian quiso ''codearse'' con la familia real, pero al parecer no tuvo mucha suerte con los intentos para conseguir su objetivo.

¿Crees que Kim quedó en vergüenza? Opina en los Foros.

Como un gesto de admiración y respeto hacia la princesa Kate Middleton envió un paquete repleto con los últimos diseños de su línea de ropa ''Kollection Kardashian''.

Esperanzada en que la duquesa de Cambridge portara alguno de sus vestidos, y de paso impulsara la imagen de su marca de ropa, no dudó en enviar sus mejores prendas, según informó una fuenta a la revista ''Marie Claire'', pero...

¡Kate Middleton devolvió todos los obsequios! Tras echar un vistazo a sus regalos pidió a sus asistentes que regresaran todo a la socialité, ¿qué tal?

publicidad

La misma publicación señaló que la novia de Kanye West también invitó a la esposa del príncipe William a tomar el té, pero tampoco aceptó la propuesta.

publicidad
publicidad
Interés Humano
Alcaldio Esparza fue visto por última vez el pasado 12 de enero. La familia aún no tiene informes de su paradero.
Con estas medidas el presidente mexicano planea negociar con su homólogo estadounidense el próximo 31 de enero.
El actor se encontró frente a frente con Laura Zapata y dicen que ella le dijo de todo y por eso él ni corto ni perezoso se quejó frente a nuestras cámaras.
La querida actriz estuvo en la casita de Despierta América y Ana Patricia y Francisca querían saber cuál era su secreto para estar tan delgada. Averígualo aquí.
publicidad