publicidad
Rechazó los regalos de Kim Kardashian

Kate Middleton le devolvió a Kim Kardashian los vestidos que le envió de regalo

Kate Middleton le devolvió a Kim Kardashian los vestidos que le envió de regalo

La duquesa de Cambridge recibió los últimos diseños de la línea 'Kollection Kardashian', pero de inmediato pidió a sus ayudantes que los devolvieran.

Rechazó los regalos de Kim Kardashian
Rechazó los regalos de Kim Kardashian

Durante su paso por Londres, Kim Kardashian quiso ''codearse'' con la familia real, pero al parecer no tuvo mucha suerte con los intentos para conseguir su objetivo.

¿Crees que Kim quedó en vergüenza? Opina en los Foros.

Como un gesto de admiración y respeto hacia la princesa Kate Middleton envió un paquete repleto con los últimos diseños de su línea de ropa ''Kollection Kardashian''.

Esperanzada en que la duquesa de Cambridge portara alguno de sus vestidos, y de paso impulsara la imagen de su marca de ropa, no dudó en enviar sus mejores prendas, según informó una fuenta a la revista ''Marie Claire'', pero...

¡Kate Middleton devolvió todos los obsequios! Tras echar un vistazo a sus regalos pidió a sus asistentes que regresaran todo a la socialité, ¿qué tal?

publicidad

La misma publicación señaló que la novia de Kanye West también invitó a la esposa del príncipe William a tomar el té, pero tampoco aceptó la propuesta.

publicidad
publicidad
publicidad
La asambleísta estatal Ana Caballero impulsa la medida AB-638, la cual propone que solo un abogado o representante acreditado por el gobierno federal brinde servicios legales de inmigración.
Alma Rinasz, una escritora neoyorquina e hija de padres mexicanos, asegura que desde pequeña pudo sentir la discriminación e intolerancia que existe hacia los hispanos. Al crecer, ella decidió trabajar en Morelia, en el estado mexicano de Michoacán. Tras la victoria de Trump, quiso ayudar, desde la literatura, a quienes temen por las políticas migratorias del republicano.
El joven de 18 años fue instruido de los cargos del ataque a una mujer mayor de 70 años y está relacionado con otro incidente mortal.
El hombre señala que en un operativo de inmigración afuera de su casa fue detenido su hermano, lo que separó a su familia.