publicidad
Rechazó los regalos de Kim Kardashian

Kate Middleton le devolvió a Kim Kardashian los vestidos que le envió de regalo

Kate Middleton le devolvió a Kim Kardashian los vestidos que le envió de regalo

La duquesa de Cambridge recibió los últimos diseños de la línea 'Kollection Kardashian', pero de inmediato pidió a sus ayudantes que los devolvieran.

Rechazó los regalos de Kim Kardashian
Rechazó los regalos de Kim Kardashian

Durante su paso por Londres, Kim Kardashian quiso ''codearse'' con la familia real, pero al parecer no tuvo mucha suerte con los intentos para conseguir su objetivo.

¿Crees que Kim quedó en vergüenza? Opina en los Foros.

Como un gesto de admiración y respeto hacia la princesa Kate Middleton envió un paquete repleto con los últimos diseños de su línea de ropa ''Kollection Kardashian''.

Esperanzada en que la duquesa de Cambridge portara alguno de sus vestidos, y de paso impulsara la imagen de su marca de ropa, no dudó en enviar sus mejores prendas, según informó una fuenta a la revista ''Marie Claire'', pero...

¡Kate Middleton devolvió todos los obsequios! Tras echar un vistazo a sus regalos pidió a sus asistentes que regresaran todo a la socialité, ¿qué tal?

publicidad

La misma publicación señaló que la novia de Kanye West también invitó a la esposa del príncipe William a tomar el té, pero tampoco aceptó la propuesta.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Vanessa López, exnovia de Eleazar Gómez se mantiene en lo dicho y sostiene sus acusaciones contra el actor, advierte que tiene evidencias. Mira lo que dijo.
Reyna Cavazos analiza los temas y contenidos más populares en las redes sociales.
Aunque estos objetos de escritorios son muy económicos, la marca Prada sacó al mercado uno elaborado de plata pulida que cuesta 185 dólares. Muchas personas ya lo están adquiriendo, a pesar de que por ese valor podrían comprar miles de clips tradicionales.
Esta ciudad colonial en el centro de México se ha convertido en el lugar ideal para escapar de las crecientes tensiones políticas en Estados Unidos. Su clima, cultura y costo de vida atraen a pensionados cada año.