publicidad
Middleton también deslumbró en Londres tras no verla desde las fiestas decembrinas.

Kate Middleton fue víctima del 'photoshop' gracias a una revista australiana

Kate Middleton fue víctima del 'photoshop' gracias a una revista australiana

¡Pésima ideal! Una revista australiana se encargó de inmortalizar a la duquesa de Cambridge con una imagen sumamente retocada de ella en su portada.

¡Pésima ideal!

La revista australiana Woman's Day se encargó de inmortalizar a la duquesa de Cambridge con una versión sumamente retocada de ella en su portada.

Brillo en los labios, un extraño efecto luminoso por todo el rostro y anormal blanca dentadura convirtieron una hermosa imagen de Kate Middleton en algo parecido a una muñeca de porcelana sin gestos bastantemente extraña.


Bruce Jenner se sintió con la portada infame y superpuesta de InTouch /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

El maquillaje virtual en su portada fue un regalo de la publicación para la duquesa, luego de que ella declarara que ya siente las pataditas que da en su vientre su próximo bebé real. 

Esta no es la primera vez que "el photoshop" le hace una mala jugada a Kate, pues recordemos que después de contraer matrimonio con Guillermo de Inglaterra, la edición sudafricana Marie Claire publicó una fotografía retocada, que en realidad pertenecía a una modelo, y le añadió cabeza y manos de la duquesa para que pareciera que había posado para ellos. 

publicidad
publicidad
Entre los arrestos trascendió que detuvieron a una supuesta prostituta identificada como Tania Teresa Star, quien portaba una pistola calibre 380.
Testigo cuenta que estaba cargando su celular mientras dormía, cuando de repente empezó a salir humo y en cuestión de segundos surgieron las llamas. Apple ya está investigando el caso. También, Google estará haciendo una serie de anuncios relacionados con RCS, la nueva generación de mensajería.
El concejal de Los Ángeles, Curren Price, junto con organizaciones comunitarias, hacen el anuncio oficial. El objetivo es que más personas puedan naturalizarse o hacerse ciudadanas, así como ayudar a la renovación de DACA y ofrecer ayuda a otros servicios.
Fue noche de Premio Lo Nuestro y el motivo fue celebrar a los músicos latinos más destacados. Pero también hubo un tono político en la gala, donde muchos artistas hicieron un llamado a la unidad como hispanos.
publicidad