publicidad
Vota por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017. ¡Los ganadores dependen de ti!
Middleton también deslumbró en Londres tras no verla desde las fiestas decembrinas.

Kate Middleton fue víctima del 'photoshop' gracias a una revista australiana

Kate Middleton fue víctima del 'photoshop' gracias a una revista australiana

¡Pésima ideal! Una revista australiana se encargó de inmortalizar a la duquesa de Cambridge con una imagen sumamente retocada de ella en su portada.

¡Pésima ideal!

La revista australiana Woman's Day se encargó de inmortalizar a la duquesa de Cambridge con una versión sumamente retocada de ella en su portada.

Brillo en los labios, un extraño efecto luminoso por todo el rostro y anormal blanca dentadura convirtieron una hermosa imagen de Kate Middleton en algo parecido a una muñeca de porcelana sin gestos bastantemente extraña.

¡Cuánto tiempo sin ver tu 'chicharito' Kate!


Bruce Jenner se sintió con la portada infame y superpuesta de InTouch Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

El maquillaje virtual en su portada fue un regalo de la publicación para la duquesa, luego de que ella declarara que ya siente las pataditas que da en su vientre su próximo bebé real. 

Esta no es la primera vez que "el photoshop" le hace una mala jugada a Kate, pues recordemos que después de contraer matrimonio con Guillermo de Inglaterra, la edición sudafricana Marie Claire publicó una fotografía retocada, que en realidad pertenecía a una modelo, y le añadió cabeza y manos de la duquesa para que pareciera que había posado para ellos. 

publicidad
publicidad
publicidad
Actualmente, está dominando una alta presión en todo el estado de Texas. No se esperan precipitaciones para este jueves. Las ráfagas de viento del sur podrían llegar a las 30 millas por hora.
El plan está disponible en varios condados del sur de California, brindando grandes beneficios gracias a su alianza con Medicare. Además de los servicios generales, Care1st ofrece transporte, reembolso de emergencia fuera del país, acupuntura y gimnasio, entre otros.
El psiquiatra Luis Sandoval dice que las principales señales son miedo incontrolable, aumento en las palpitaciones del corazón, sudoración, mareo, entre otras. En ocasiones la crisis comienza sin motivo, aunque en personas que sufren de ansiedad. Vea las recomendaciones para afrontarla.
La joven se encontraba en un estacionamiento de gasolina cuando apareció un hombre que intentó llevarse su vehículo, ella sin pensar en el peligro saltó encima de la camioneta en movimiento y como pudo logró que el hombre se bajara de su auto.