publicidad
Listos para ser papás

Kate Middleton está en labor de parto

Kate Middleton está en labor de parto

Los duques ya están en el hospital listos para recibir a su primogénito, por fin termina la espera y daremos la bienvenida al bebé real.

Listos para ser papás
Listos para ser papás

Kate Middleton y el príncipe William arribaron al área de maternidad Lindo Wing del St. Mary's Hospital, en Paddington Londres a las 06:00 am, hora británica, según informó el Palacio de Kensington.

La espera de la familia real y la prensa por fin termina, la duquesa dará a luz a su primogénito, que será el tercero en la sucesión al trono.

A las 11:00 am un portavoz de la duquesa de Cambridge anunció que el parto "progresa naturalmente". Haste el momento, Kate Middleton lleva 12 horas en labor de parto, tiempo considerado "normal" para una mamá primeriza como ella.

Según el informe oficial Kate se trasladó en automóvil hacia el hospital, siempre acompañada por el príncipe William. Aún cuando decenas de medios de comunicación se habían apostado en la entrada del hospital desde hace más de una semana, ninguno logró captar el momento en que los duques de Cambridge ingresaron al lugar.

publicidad

Dicen que solo dos fotógrafos captaron el momento en que llegó Kate y William a bordo de un vehículo que parecía un taxi, escoltados por un auto de su guardia personal y entraron por una puerta lateral. Según informes de SkyNews, Kate se veía tranquila a su llegada.

El Palacio de Kensington señaló que no emitirá otro informe hasta que la duquesa haya dado a luz.

El doctor Marcus Setchell es el encargado de auxiliar a Kate durante el parto, mismo ginecólogo de cabecera de la reina Isabel II.

Hace algunos días se informó que el matrimonio abandonó  la casa de la familia Middleton en Berkshire, resguardados por policías reales. La pareja viajó hacia el Palacio Kensigton en automóvil para estar más cerca del hospital en donde tenían planeado recibir al popular bebé.

Es cosa de horas y mucha paciencia para recibir información acerca del estado de Kate y el recién nacido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El director ejecutivo del condado de Westchester anuncia el primer programa del país que busca garantizar la seguridad de los usuarios de Uber y Lyft. Se trata de una base de datos con las huellas dactilares de un grupo de conductores que operan en dicho condado. El programa se llama 'Thumbs up' y expedirá una calcomanía para ser ubicada en los parabrisas de los vehículos.
Intentan identificar el cadáver de una mujer que fue encontrada flotando cerca del Gowanus Bay. Las autoridades revelaron una foto de un tatuaje en el cuerpo de la víctima, que fue recuperado del agua. El caso está bajo investigación, en mano de los médicos forenses.
Tras celebrarse el Día del Padre, el médico siquiatra Orlando García, reflexiona en Un minuto a tu lado sobre el papel fundamental de los hombres en el desarrollo de sus hijos.
La petición es para extender por un año la ley que le otorga el control de las escuelas públicas a la alcaldía de la gran manzana. Cuomo considera que los legisladores abandonaron su deber al concluir el periodo pasado de sesiones sin alcanzar un acuerdo sobre dicha legislación. De no aprobarse la ley del control de los centros docentes, retornará a las juntas escolares de la ciudad.