publicidad
Cumple 31 años

Kate Middleton está de fiesta, cumple 31 años

Kate Middleton está de fiesta, cumple 31 años

La duquesa de Cambridge está de manteles largos pues hoy cumple 31 años de vida rodeada de felicidad y amor.

Cumple 31 años
Cumple 31 años

La princesa Kate Middleton está festejando 31 años de vida y este nuevo ciclo que inicia promete ser el más emocionante y feliz de su vida.

Felicita a Kate por su cumpleaños, hazlo en los Foros.

La duquesa de Cambridge será celebrada en un evento privado, debido a que debe guardar reposo. El acto tendrá lugar en su casa en la isla de Anglesey, al norte de Gales, junto a su esposo, el príncipe William.

Kate está atravesando por una etapa llena de emociones tras haber anunciado su embarazo, noticia que tuvo que adelantar debido a que permaneció algunos días internada a causa de náuseas y vómito agudo, síntomas comunes del embarazo.

Sin duda, la princesa tiene muchos motivos para festejar la llegada de sus 31 años, está casada con el amor de su vida, ha desempeñado un gran papel dentro de la familia real, se ha ganado el corazón del pueblo de Inglaterra, ha sido catalogada como una de las mujeres más hermosas y nos colmó de alegría con la noticia de su embarazo, ¿qué más puede pedir?

publicidad


publicidad
publicidad
La propiedad fue vendida por 54% más de lo que fue comprada en el mes de diciembre del 2016. Cuenta con 5 habitaciones y 4 baños y medio, se encuentra ubicada en el populoso distrito de Queens en Nueva York.
En una locación cuya ubicación no pudo ser revelada, la primera dama Emilia Urquiza le reveló a Orlando Segura por qué continúa fugitiva tras la misteriosa muerte de su esposo, el presidente Diego Nava.
La mujer fue descubierta cuando abandonaba un tiroteo y cuando fue abordada por la policía encontraron la pistola y balas.
Nuestro querido Alan está de cumpleaños, y qué mejor manera de celebrarlo que en compañía de su madre. Mira todas las fotos que Doña Mireya nos mostró del baúl de los recuerdos.
publicidad