publicidad
Cumple 31 años

Kate Middleton está de fiesta, cumple 31 años

Kate Middleton está de fiesta, cumple 31 años

La duquesa de Cambridge está de manteles largos pues hoy cumple 31 años de vida rodeada de felicidad y amor.

Cumple 31 años
Cumple 31 años

La princesa Kate Middleton está festejando 31 años de vida y este nuevo ciclo que inicia promete ser el más emocionante y feliz de su vida.

Felicita a Kate por su cumpleaños, hazlo en los Foros.

La duquesa de Cambridge será celebrada en un evento privado, debido a que debe guardar reposo. El acto tendrá lugar en su casa en la isla de Anglesey, al norte de Gales, junto a su esposo, el príncipe William.

Kate está atravesando por una etapa llena de emociones tras haber anunciado su embarazo, noticia que tuvo que adelantar debido a que permaneció algunos días internada a causa de náuseas y vómito agudo, síntomas comunes del embarazo.

Sin duda, la princesa tiene muchos motivos para festejar la llegada de sus 31 años, está casada con el amor de su vida, ha desempeñado un gran papel dentro de la familia real, se ha ganado el corazón del pueblo de Inglaterra, ha sido catalogada como una de las mujeres más hermosas y nos colmó de alegría con la noticia de su embarazo, ¿qué más puede pedir?

publicidad


publicidad
publicidad
Anhelando un futuro próspero, este inmigrante adquirió una supuesta membresía como miembro de una tribu nativa bajo la premisa de que podría permanecer legalmente en EEUU. Sin embargo, al ser cuestionado por un policía se dio cuenta que todo era una mentira.
Además, se obligará a Cabrera a que pague hasta el último centavo a todos los hispanos que defraudó. En corte se determinará a quién, cuánto y cuándo se le debe consignar dinero.
Comerciantes de la zona están preocupados por las crecientes pérdidas ya que, según ellos, la comunidad no quiere gastar como prevención a cualquier problema migratorio. El sector del turismo también se ha visto fuertemente afectado debido a que la demanda de vuelos disminuye cada día.
Así lo aseguró el jefe de la policía, quien además prometió dar respuestas cuando se tenga la investigación adecuada. El hecho provocó manifestaciones por parte de la comunidad e inclusive fueron detenidas cuatro personas.
publicidad