publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Cumple 31 años

Kate Middleton está de fiesta, cumple 31 años

Kate Middleton está de fiesta, cumple 31 años

La duquesa de Cambridge está de manteles largos pues hoy cumple 31 años de vida rodeada de felicidad y amor.

Cumple 31 años
Cumple 31 años

La princesa Kate Middleton está festejando 31 años de vida y este nuevo ciclo que inicia promete ser el más emocionante y feliz de su vida.

Felicita a Kate por su cumpleaños, hazlo en los Foros.

La duquesa de Cambridge será celebrada en un evento privado, debido a que debe guardar reposo. El acto tendrá lugar en su casa en la isla de Anglesey, al norte de Gales, junto a su esposo, el príncipe William.

Kate está atravesando por una etapa llena de emociones tras haber anunciado su embarazo, noticia que tuvo que adelantar debido a que permaneció algunos días internada a causa de náuseas y vómito agudo, síntomas comunes del embarazo.

Sin duda, la princesa tiene muchos motivos para festejar la llegada de sus 31 años, está casada con el amor de su vida, ha desempeñado un gran papel dentro de la familia real, se ha ganado el corazón del pueblo de Inglaterra, ha sido catalogada como una de las mujeres más hermosas y nos colmó de alegría con la noticia de su embarazo, ¿qué más puede pedir?

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
El accidente ocurrió aproximadamente a las 2:00 de la mañana, provocando además el desvío del tránsito y el cierre de todos los carriles hacia el sur. Se recomienda a los conductores buscar rutas alternas.
La semana inicia con un día feriado bastante lluvioso, sobre todo en la mañana, y con temperaturas por debajo de lo normal. La máxima para hoy será de 60 grados, y la mínima de 55 grados. El resto de los días se registrarán condiciones del tiempo variables.
El sospechoso es acusado de haber seguido a la mujer y acorralarla contra una pared el pasado viernes, donde le mostró los genitales. La agredida comenzó a gritar, y en ese momento el hombre huyó del lugar.
La mujer estaba sacando a su hijo del vehículo aproximadamente a la 1:00 de la madrugada de este lunes cuando fue atropellada por el conductor que se dio a la fuga. El menor resultó ileso, mientras que la madre fue trasladada al hospital con heridas de consideración.