publicidad

Kate Middleton, el príncipe William y Harry estrenan cuenta en Twitter

Kate Middleton, el príncipe William y Harry estrenan cuenta en Twitter

Los duques de Cambridge han decidido crear un perfil en Twitter junto al hermano al príncipe Harry, para mantener a todos sus seguidores al día.

Kate Middleton y el príncipe William dejan huella en Nueva York /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Los duques de Cambridge han decidido crearse un perfil en Twitter junto al príncipe Harry, para mantener a todos sus seguidores al día de su trabajo con las diferentes fundaciones benéficas a las que representan.

"¡Hola desde el palacio de Kensington! Bienvenidos a nuestra nueva cuenta de Twitter", reza el mensaje con el que han querido inaugurar este miércoles por la mañana su andadura en las redes sociales.

"Esta cuenta representa al duque y la duquesa de Cambridge y al príncipe Harry. Síguenos para recibir actualizaciones sobre su trabajo con la Fundación Real", explica el segundo tuit que se ha publicado en el perfil @KensingtonRoyal.

En la lista de usuarios a los que han querido seguir los duques de Cambridge y Harry se encuentran las organizaciones benéficas Invictus Games y Salvar al Rinoceronte, así como el perfil de Clarence House, que ofrece información sobre los compromisos públicos del príncipe Charles y la duquesa de Cornwall, y el del primer ministro David Cameron.

¡Feliz cumpleaños Kate Middleton!


Kate se volvió una niña Scout

Tal y como hacen la mayoría de las personalidades en las redes sociales, la cuenta de William, Kate y Harry será manejada por un equipo de ayudantes, aunque resulta muy probable que los tres decidan hacer uso de ella en puntuales ocasiones para dar publicidad a actos benéficos.

La noticia de que tres de los miembros más populares de la familia real británica han decidido unirse a Twitter no deja de resultar sorprendente ya que por lo menos el príncipe Harry siempre ha sentido aversió hacia la red social.

"Me encantaría animarme y unirme a las redes sociales y si fuera por una causa como esta (los juegos Invictus) lo haría, de verdad. El problema en lo que respecta a mi familia y a mí, dicho de manera muy simple, es que resulta muy difícil tuitear sobre los juegos o sobre algo que signifique mucho para mí, cuando al mismo tiempo lo cierto es que odio Twitter por la invasión de privacidad que supone. Creo que pueden entender de lo que hablo", explicaba Harry el pasado mes de julio durante un encuentro con los estudiantes de la academia Bethnal Green Academy en Londres.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
La ciudad mexicana amaneció consternada ya que no podían dar con el paradero de Alberto Aguilera Jr. y todos imaginaron lo peor.
El activista Alejandro Cáceres señala que la medida le da más poder a la policía local para actuar como agentes de ICE e imponer normas federales, esto deja a los inmigrantes en una situación de vulnerabilidad. Cualquier agente puede detener a las personas, pedirles documentos y reportarlas en caso de estar indocumentadas.
El mandatario cuestionó las decisiones tomadas en esa corte del noveno circuito. Dijo además que el fallo que bloquea la orden ejecutiva que recorta los recursos federales a ciudades santuario es ridículo.
Documental protagonizado por la comediante Grace Parra que busca destacar la importancia de que todos los ciudadanos de Estados Unidos accedan a los servicios de salud que necesitan: 'La salud es un derecho humano'.