publicidad

Kate Middleton, duquesa de Cambridge da a luz a una niña

Kate Middleton, duquesa de Cambridge da a luz a una niña

La duquesa de Cambridge dio a luz a una niña saludable y el Palacio de Buckingham ha hecho pública la proclamación oficial, ¿cómo la llamarán?

¡Kate Middleton y el príncipe William tuvieron una niña! /Medio Tiempo

La duquesa Kate de Cambridge ha dado a luz este sábado a las 8:34 de la mañana a una niña de 3.7 kilos de peso en el hospital St Mary's de Londres.

Tanto la madre como el bebé se encuentran bien, según ha informado el palacio de Kensington en Twitter.

El nuevo bebé será cuarto en la línea de sucesión al trono, por detrás de su abuelo el príncipe Carlos, su padre el príncipe William y su hermano el príncipe George.


La mujer de William de Inglaterra ingresaba a las seis de esta mañana acompañada de su marido y de un pequeño séquito del palacio de Kensington.

El equipo médico encargado de traer al mundo al bebé ha tenido al frente al ginecólogo de la reina Isabel II, Alan Farthing, y al obstetra Guy Thorpe-Beeston.

Desde que ingresara en el hospital, los futuros padres han comenzado a recibir mensajes de enhorabuena. Así, David Cameron, primer ministro británico publicaba en Twitter: "Mis mejores deseos para la duquesa de Cambridge, que hoy está teniendo a su segundo hijo. Todo el país te desea lo mejor". Por su parte, el líder de los laboristas, Ed Miliband, decía: "Quiero enviar mis mejores deseos a la duquesa de Cambridge. Mis pensamientos están hoy con ella y con el duque de Cambridge. Les deseo lo mejor". Y Nick Clegg, viceprimer ministro británico, tuiteaba: "Mucha suerte para la duquesa de Cambridge hoy en el nacimiento de su segundo hijo. Todo el país estará pensando en ella".


El anuncio oficial del nacimiento de la hija de los duques de Cambridge ya está expuesto en el palacio de Buckingham

El documento oficial confirmando el nacimiento del segundo bebé de los duques de Cambridge, una niña que ha pesado al nacer 3,713 kilos y que ha llegado al mundo este sábado en el hospital St Mary’s de Londres, ha quedado expuesto en un caballete a las puertas del palacio de Buckingham.

La mamá de Kate Middleton acusada de sacar provecho de su segundo nieto /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com


Hospital monta barricadas en espera de Kate Middleton /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

El documento confirma la hora del nacimiento y ha sido firmado por los doctores que cuidan de la duquesa. Dice así: “Su Alteza Real la Duquesa Catalina de Cambridge dio a luz a su hija a las 8:34 de la mañana de hoy. Su Alteza Real y su hija se encuentran bien”.

El anuncio permanecerá allí durante 24 horas.

El caballete es el mismo que se utilizó para el anuncio del nacimiento del príncipe Guillermo y del príncipe Jorge.

publicidad

El palacio de Buckingham lleva desde 1837 anunciando así los nacimientos de la Casa. 

publicidad
publicidad
Gali, Andrea, El Burro, El Negro, y los demás conductores de HOY quieren asistir a "Los XV de Rubí", y entre todos planean regalarle el vestido, el pastel, ¡y hasta las bebidas!
Cientos de personas participaron en una vigilia realizada la noche de este martes en el Lago Merritt para honrar a las víctimas mortales del incendio en Oakland.
La salud de la exuberante argentina podría estar en grave peligro si no se somete al cambio de implantes de glúteo que tantos problemas le han causado.
La aplicación 1600 permite escanear el billete y así comenzar un recorrido virtual por la residencia presidencial.
La actriz y cantante revela que tampoco ser una mami joven es fácil en su trabajo y siente que está encasillada.
La conductora mexicana abrió su corazón en un programa de televisión y confesó que alguna vez tuvo la posibilidad de formar una familia con el astro boricua.
Nuestra Ana Patricia nos contó sobre el día en que fue a esquiar, ¡y terminó con unos labios voluptuosos como los de Angelina Jolie! Descubre por qué.
Tras hacerse viral el video de esta invitación "pública" a una fiesta de XV años, las redes sociales explotaron con imágenes haciendo alusión al evento. Pero, ¿es realmente una burla?
Según el estudio, trotar de tres a cinco días a la semana durante 45 minutos podría mejorar la calidad de la esperma de los hombres. Haciendo una comparación con quienes llevan una vida sedentaria, los que se ejercitan tienen más posibilidad de embarazar a una mujer.
A la niña se le ocurrió la idea durante sus clases de robótica en una escuela de Coahuila. Dice que su proyecto detecta cualquier obstáculo, para que la persona invidente pueda cambiar el rumbo y evitar un accidente.
Nadie se quiere quedar por fuera de la que han denominado la fiesta del año en México. Luego de que el papá de la quinceañera hiciera la invitación por redes sociales, este cumpleaños no ha dejado de ser tendencia en redes sociales. Memes y divertidos videos le siguen dando la vuelta al mundo.
El mandatario electo comentó que está a la espera de muchos visitantes, según sus propias palabras "mucha gente buena". Además hizo un breve comentario sobre su sugerencia sobre la cancelación de la construcción del nuevo Air Force One a la empresa estadounidense Boeing.
Con ayuda de una aplicación de teléfono móvil, las personas entran al supermercado y un sensor va detectando cada producto que toma. Luego la cuenta total llega al celular. Este nuevo mecanismo llegaría a diferentes ciudades.
Desde diferentes países se le ha hecho la petición al cantante para que retire la canción y el video, pero hasta el momento él solo puso un mensaje diciendo "por una cosa o la otra siempre te van a juzgar, solo haz lo que te salga del corazón, lo que te haga feliz".
¿Cuándo se dieron su primer beso? ¿Qué es lo que más disfruta Argelia? ¿Hay algo que no le guste a Omar? Esta y otras preguntas pusieron a prueba a esta gran pareja.
A través de su cuenta de Twitter, el presidente electo dijo que construir un nuevo avión es muy costoso y pidió cancelar la orden. Al parecer, planea seguir movilizándose en sus aviones privados.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Escucha los horóscopos del día martes con Mizada Mohamed en HOY
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día martes para cada uno de los signos zodiacales.
Sin Rollo: Los beneficios de hacer citas sexuales con tu pareja
Omar y Argelia hablaron sin pelos en la lengua acerca de la frecuencia de tener intimidad como pareja, y cómo afecta no tenerla debido al trabajo y los hijos.
Christian Castro es un niño más cuando está con sus hijos
Pase lo que pase, el Bruno Mars boricua se lleva muchas amistades nuevas y un mundo de enseñanzas. Todo pasa por un propósito y él está feliz de estar donde estar.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
"¡Cancelen el pedido!": Trump critica en un tuit los costos del nuevo Air Force One y sacude las acciones de Boeing
El presidente electo quiere cancelar un contrato para reemplazar los dos aviones que transportan al presidente cuyos 30 años de vida útil se cumplirán el año que viene.
Familiares comparten su temor por la deportación de Alan Muñoz
Los seres queridos del joven que actualmente está detenido en Stewart esperando su deportación piden ayuda de la comunidad para detener este proceso.
Él es Ángel Mena, el delantero con el que sueña Cruz Azul
El conjunto celeste y el atacante ecuatoriano de 28 años estarían cerca de alcanzar un acuerdo de cara al próximo torneo de la Liga MX.
Santos presentó a sus primeros refuerzos
Julio Furch, Jonathan Orozco y Jorge Enríquez se integrarán de inmediato a la pretemporada del conjunto de La Laguna.
Cristiano Ronaldo podría ir a prisión por evasión fiscal
El delantero portugués está en la mira del organismo encargado de la recaudación de impuestos en España, todo por los documentos que filtró Football Leaks.
Sebastián Saja, el último arquero extranjero del América antes de Marchesín
Tras un breve paso por las Águilas en 2005, el argentino era el último arquero extranjero que las Águilas contrataron antes de Marchesín.