publicidad

Kate Hudson rompe con su prometido Matthew Bellamy

Kate Hudson rompe con su prometido Matthew Bellamy

La actriz Kate Hudson terminó su relación de cuatro años con el líder del grupo Muse Matthew Bellamy y padre de su hijo Bingham.

¿Cuál es el beso favorito en escena de Kate Hudson? Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

La actriz Kate Hudson ha puesto punto final a su relación de cuatro años y a su compromiso con el líder del grupo Muse Matthew Bellamy -padre de su hijo Bingham (3)-, a pesar de lo cual ambos continúan siendo "buenos amigos".

" Kate y Matt llevan separados una temporada. Pero continúan siendo buenos amigos y ambos están comprometidos con continuar ejerciendo de padres juntos", aseguró una fuente al portal People.

Aunque la ya expareja se comprometió en abril de 2011, ninguno de los dos parecía tener ninguna prisa en pasar por el altar, especialmente en el caso de Kate, madre de Ryder (10) junto a su exmarido Chris Robinson.

Kate Hudson y su increíble cuerpo en Ibiza

"Mis padres no están casados y una de las razones por las que nunca lo hicieron es que ambos habían estado casados antes, prefieren las cosas tal y como están ahora. No sienten que necesiten un trozo de papel para estar más comprometidos el uno con el otro. En mi caso, tengo muy claro que el matrimonio no es como un ticket de lotería", aseguraba la propia actriz a la revista Women's Health.

De hecho, Kate rara vez lucía el anillo de compromiso que le regaló el músico, al parecerle excesivo.

¿Cuál es el beso favorito en escena de Kate Hudson? Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com


Kate Hudson come sin parar y no engorda, ¿cómo le hace? Medio Tiempo

"No tengo ninguna prisa. Básicamente ya estamos casados, así que todo depende de cuándo encontremos tiempo para organizar la boda. No llevo anillo de compromiso porque eso ya puede resultar demasiado. Me gusta llevar el anillo que me regaló [ Matthew] cuando nació Bing para salir a pasear con él", explicaba a la revista Red.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Aún de luto por la pérdida de su padre, José Luis Buenfil Buhl y su abuela, María de la Luz Dávila, Erika Buenfil habló del duro golpe que fue la muerte de ambos seres queridos en tan poco tiempo.
Después de tenerlo con nosotros durante una semana completita, vamos a extrañar mucho a nuestro gran amigo El Dasa. ¡Pero vamos a extrañar aún más a su simpático perro Benito!
La hija mayor de Joan Sebastian recordó cómo su padre se esforzó para organizarle la mejor fiesta de quinceañera, y además nos confesó algunas debilidades del 'Rey del Jaripeo'.
La actriz asegura que disfruta todo el tiempo que puede con su hijo y agradeció a la prensa ante su preocupación por los problemas de salud que presentó Emmanuel, los cuales ya fueron superados.