Kate del Castillo y Aarón Díaz hacen oficial su separación

Kate del Castillo y Aarón Díaz se separan

Después de varias especulaciones sobre su relación, el actor y cantante Aarón Díaz confirmó que se divorcia de su esposa, la actriz Kate del Castillo.

A pesar de que ambos se empeñaron en negarlo en días anteriores, la verdad fue más fuerte y el actor finalmente anunció que se separan por motivos profesionales.


Por su parte, Kate del Castillo escribió en su cuenta de Twitter: "Aarón ha sido lo más hermoso que he tenido y lo seguirá siendo, es por eso que hemos decidido separarnos, para poder amarnos siempre. Les suplico no ensucien con especulaciones esta separación, no hay culpables, sólo hay crecimiento, amor y búsqueda... me llevo su amor y el de su familia conmigo... para siempre”.

El comunicado de Aarón Díaz es un poco más detallado sobre los motivos que los llevaron a tomar la decisión de separarse.

"Qué difícil es separarte de alguien cuando no es por falta de amor. Más difícil aún aceptar que una relación tan bonita fracaso por el éxito de dos personas con diferentes caminos.

Quiero agradecerle antes que nada a una mujer que me lleno de aprendizajes de vida, de risas, de amor y de felicidad. Un ser humano precioso a la cual llevare en mis recuerdos y mi corazón por siempre. Gracias Kate También quiero agradecer a mis suegros adorados, a Verónica y Darwin por su cariño y por aceptarme desde el primer día y hacerme parte de la familia.


Ustedes saben que siempre serán parte de la nuestra también.

De esta manera quiero decir que Kate y yo hemos tomado la decisión de terminar nuestra relación de un poco más de 5 años. Fue una difícil decisión la que tomamos y lo hicimos por el amor y respeto que nos tenemos. Y por ultimo agradecer a la prensa por entender que estamos pasando por un momento difícil y que agradecemos su comprensión y respeto”.

Durante la presentación de la cinta Without Men, la actriz Eva Longoria dejó entrever que sabía algo sobre la separación, pues aseguro que besar a Kate fue raro porque hizo las escenas cuando ambas estaban casadas… y bueno, ahora están solteras.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Rob Kardashian está decidido a bajar de...

El hermano de Kim está decidido a recuperar la forma, por lo que además de hacer ejercicio quiere cuidar mucho su alimentación

Lucy Liu presenta a su primer hijo

La popular actriz ha colgado una foto en Instagram en la que aparece con Rockwell Lloyd Liu, un bebé nacido de una gestación subrogada

Amy y Jen bailaron sobre piano de Billy...

Las actrices se animaron a subir al escenario durante el concierto de Billy Joel y a bailar sobre el piano uno de los temas de la película de Amy, 'Trainwreck'

Pam sufrió cuando sus hijos descubriero...

La actriz ha sido siempre partidaria de que sus hijos probaran nuevas experiencias, aunque reconoce que no le gustó que visitaran a Hugh Hefner en la mansión Playboy

Lea se cerró al amor tras muerte de Cory

La cantante no quería que ningún otro hombre llegara a su vida para acabar su dolor

Caitlyn Jenner acusada de homicidio

Caitlyn Jenner está en espera del veredicto de la fiscalía después de un accidente.

LO ÚLTIMO

Fotos para amar a Malillany

La cubana derrocha sensualidad en las redes. ¡Mira por qué es tan encantadora!

La pancita de Kim Kardashian sigue crec...

Kim salió a comer con su mamá y notamos que sus atributos sin duda vienen de familia.

Ben Affleck lleva de shopping a sus nenas

El orgulloso - y ahora soltero - padre se va de compras con Violet y Seraphina en Brentwood.

Peter Dinklage pasea con su familia

El actor del programa 'Game of Thrones' sale en Manhattan con su esposa y su nena.

Michael Bublé usa el chupón de su nene

El cantante llevó a su pequeño Noah a un partido de los Vancouver Whitecaps y se divierte para las cámaras.

Robert, la 'oveja negra' de los Kardashian

El clan Kardashian proyecta una imagen de glamour, poder y belleza, sin embargo hay alguien que no cumple con el ideal, Robert rompe el molde.