publicidad

Kate del Castillo y Aarón Díaz hacen oficial su separación

Kate del Castillo y Aarón Díaz hacen oficial su separación

Aarón Díaz y Kate del Castillo hicieron oficial su separación, luego de varias especulaciones.

Después de varias especulaciones sobre su relación, el actor y cantante Aarón Díaz confirmó que se divorcia de su esposa, la actriz Kate del Castillo.

A pesar de que ambos se empeñaron en negarlo en días anteriores, la verdad fue más fuerte y el actor finalmente anunció que se separan por motivos profesionales.

Por su parte, Kate del Castillo escribió en su cuenta de Twitter: "Aarón ha sido lo más hermoso que he tenido y lo seguirá siendo, es por eso que hemos decidido separarnos, para poder amarnos siempre. Les suplico no ensucien con especulaciones esta separación, no hay culpables, sólo hay crecimiento, amor y búsqueda... me llevo su amor y el de su familia conmigo... para siempre”.

El comunicado de Aarón Díaz es un poco más detallado sobre los motivos que los llevaron a tomar la decisión de separarse.

"Qué difícil es separarte de alguien cuando no es por falta de amor. Más difícil aún aceptar que una relación tan bonita fracaso por el éxito de dos personas con diferentes caminos.

Quiero agradecerle antes que nada a una mujer que me lleno de aprendizajes de vida, de risas, de amor y de felicidad. Un ser humano precioso a la cual llevare en mis recuerdos y mi corazón por siempre. Gracias Kate También quiero agradecer a mis suegros adorados, a Verónica y Darwin por su cariño y por aceptarme desde el primer día y hacerme parte de la familia.

publicidad

Ustedes saben que siempre serán parte de la nuestra también.

De esta manera quiero decir que Kate y yo hemos tomado la decisión de terminar nuestra relación de un poco más de 5 años. Fue una difícil decisión la que tomamos y lo hicimos por el amor y respeto que nos tenemos. Y por ultimo agradecer a la prensa por entender que estamos pasando por un momento difícil y que agradecemos su comprensión y respeto”.

Durante la presentación de la cinta Without Men, la actriz Eva Longoria dejó entrever que sabía algo sobre la separación, pues aseguro que besar a Kate fue raro porque hizo las escenas cuando ambas estaban casadas… y bueno, ahora están solteras.

publicidad
publicidad
La cantante regresa feliz y llena de energía para sorprendernos en Premio Lo Nuestro con un look muy especial y con nuevos proyectos.
La cantante mexicana, quien ha hecho duetos con Maluma y Prince Royce, confesó que tendrá un invitado sorpresa en el escenario de Premio Lo Nuestro.
El dúo cubano se refirió a la relaciones amorosas y separaciones de su amigo salsero y bromearon al asegurar que Marc Anthony es su amigo y al menos, ¡no se separará de ellos!
Mira todo lo que pasó en el encuentro entre Rubí, la quinceañera más famosa de México y Thalía; además, Sherlyn confirma su nuevo romance y Shakira sorprende con un cambio de look.
publicidad