publicidad

Kate del Castillo recibió el apoyo de su padre y de famosos

Kate del Castillo recibió el apoyo de su padre y de famosos

Kate del Castillo recibió el apoyo de Chavela Vargas, Ricky Martin, su padre Eric del Castillo y millones de seguidores en Twitter.

A dos días de la publicación de una liberadora carta, la actriz Kate del Castillo ha tenido millones de reacciones en internet especialmente en Twitter. Algunos aplauden su filosofía de vida, amor y política, y admiran su determinación por salir y gritarle al mundo lo que piensa sin temor a las críticas. Los usuarios de Univision.com le han demostrado su apoyo y otros que también lo han hecho han sido los cantantes Chavela Vargas y el astro boricua, Ricky Martin. Su padre por supuesto también tuvo algo que decir.

En la carta Kate señaló que escucha la música de Chavela Vargas. La intérprete de música ranchera escribió en su Twitter: "Ser libre, Kate. Siempre ser libre...". La actriz inmediatamente le respondió "Mi más grande admiración para usted".

publicidad

Ricky Martin la felicitó con un "Bravo Kate" y la actriz le contestó: "¡Gracias! Besos y lo mejor para ti siempre”.

Pero todos queríamos saber qué tuvo que decir su padre, el actor Eric del Castillo. "Creo en el fondo que es un típico caso del pensamiento de la juventud actual. En algunas cositas no estoy de acuerdo, en otras le doy totalmente la razón y como siempre mi apoyo con toda mi alma". Del Castillo espera que esta expresión de su hija no le traiga malas consecuencias.

En un programa mexicano, Eric declaró que no sabe qué motivo a Kate para escribir de esta manera pero que entiende que los seres humanos en algún momento quieren desahogarse. "Algún ‘impronto’ como yo le llamo, ¿no?, y decimos cosas. Se han de haber metido con ella, algún medio en forma grosera como a veces lo hacen, no todos por supuesto. Estaría enojada, no sé que mosca le picó".

Según cuenta el actor, no se ha podido comunicar con su hija para hablar del tema ya que ha estado trabajando mucho. Eric reconoció a la prensa que ese acto no le extraña de Kate pues "Es una mujer muy valiente siempre lo ha sido, ha sido una niña muy rebelde y eso me gusta, tiene una rebeldía auténtica. Entonces dice cosas que no dice mucha gente, que lo piensa pero no lo dice, a lo mejor es un plan de publicidad o algo, no sé", agregó.

publicidad

Lee la carta aquí

publicidad
publicidad
Decenas de residentes de la capital de país mostraron en la mañana de este viernes su descontento por la posesión de Donald Trump. Con pancartas, marchas y algunos actos vandálicos destruyeron un establecimiento de McDonald's y de Starbucks.
La exprimera dama se emocional visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Autoridades de El Dorado fueron notificados de que un joven de 16 años había llevado un arma cargada a la preparatoria Ponderosa. Sin embargo, no sabían que este hecho los llevaría a investigar un presunto asesinato.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad