publicidad

Kate del Castillo quisiera entrevistar al 'Chapo' Guzmán

Kate del Castillo quisiera entrevistar al 'Chapo' Guzmán

La actriz confesó que le gustaría entrevistar al 'Chapo' Guzmán, pero con una condición: hacerlo como su personaje Teresa Mendoza.

Kate del Castillo confesó que le gustaría entrevistar al Chapo de Sinaloa, pero con una condición: hacerlo como su personaje Teresa Mendoza, inspirado en la novela La Reina del Sur.

“Me fascinaría conocerlo, nomás para platicar con él. Me encantaría entrevistarlo, pero como Teresa Mendoza, porque así no me sentiría con miedo”, dijo Kate del Castillo a la revista Quién.

La actriz aseguró que en caso de tenerlo de frente, le preguntaría cómo le hace para sobrevivir cuando todo el mundo lo está buscando o cómo vive con el temor de que lo van a matar.

“Cayó la mugrosa casualidad de que a la semana cumplió 11 años prófugo. ¡Yo ni idea! Chapo por todas partes. Mal timing”, dijo Kate sobre la polémica carta que publicó en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, la única relación que guarda la actriz con el narcotráfico es el personaje de Teresa Mendoza, una chica mexicana que se ve envuelta en las redes del contrabando y el narcotráfico en la novela La Reina del Sur, de Arturo Pérez-Reverte.

Sin embargo, la controversial carta no fue el único tema que abordó, ya que también platicó sobre sus relaciones amorosas.

“Cuando estuve casada con Luis García me iba todas las noches a dormir y no me miraba en el espejo; durante año y medio que estuve viviendo con él, entraba al vestidor y me arreglaba, pero nunca me vi a los ojos. Lo descubrí el día que me fui”, confesó la actriz. “Te caes mal, no te soportas, sabes que algo no está bien”.

publicidad

A pesar de sus fallidos matrimonios, Kate aseguró que no le da miedo estar sola: “Hoy les digo que no es algo que me preocupe, ahora estoy sola por decisión”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
John Wardlaw y sus amigos posan en el Lago Copco, California desde 1982 cuando todos estaban en la escuela secundaria.
En una encuesta realizada, el 45% apoya la gestión del presidente Donald Trump, mientras que el 55% continúa desaprobándola. Por otro lado, el senador Ted Cruz, el vicepresidente Mike Pence y Nancy Pelosi opinaron tajantemente sobre los cambios del programa de salud en el país. Una foto del supuesto de rechazo de Ivanka Trump al senador Marco Rubio se volvió viral en pocos minutos.
Mirtha Regueiro, directora del programa de Educación Especial, asegura que unas de las señales de la presencia del autismo es la falta de vocabulario, un complicado estado de ánimo y la falta de interacción social. Ante esto, Karen Sánchez, maestra de educación especial recomienda llevar a los menores a un médico especializado para poder iniciar con una serie de terapias que deben ser apoyadas por los padres.
El controversial tema ha despertado varios comentarios en la comunidad, ante esto, el representante estatal José Félix Día asegura que este tipo de marihuana aprobada no podrá ser fumada y beneficiaría a miles de personas que padecen de ciertas enfermedades. Many Díaz aclara que la hierba será vendida con algunas reglas y en lugares que cuenten con un permiso específico.