publicidad

Kate del Castillo quisiera entrevistar al 'Chapo' Guzmán

Kate del Castillo quisiera entrevistar al 'Chapo' Guzmán

La actriz confesó que le gustaría entrevistar al 'Chapo' Guzmán, pero con una condición: hacerlo como su personaje Teresa Mendoza.

Kate del Castillo confesó que le gustaría entrevistar al Chapo de Sinaloa, pero con una condición: hacerlo como su personaje Teresa Mendoza, inspirado en la novela La Reina del Sur.

“Me fascinaría conocerlo, nomás para platicar con él. Me encantaría entrevistarlo, pero como Teresa Mendoza, porque así no me sentiría con miedo”, dijo Kate del Castillo a la revista Quién.

La actriz aseguró que en caso de tenerlo de frente, le preguntaría cómo le hace para sobrevivir cuando todo el mundo lo está buscando o cómo vive con el temor de que lo van a matar.

“Cayó la mugrosa casualidad de que a la semana cumplió 11 años prófugo. ¡Yo ni idea! Chapo por todas partes. Mal timing”, dijo Kate sobre la polémica carta que publicó en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, la única relación que guarda la actriz con el narcotráfico es el personaje de Teresa Mendoza, una chica mexicana que se ve envuelta en las redes del contrabando y el narcotráfico en la novela La Reina del Sur, de Arturo Pérez-Reverte.

Sin embargo, la controversial carta no fue el único tema que abordó, ya que también platicó sobre sus relaciones amorosas.

“Cuando estuve casada con Luis García me iba todas las noches a dormir y no me miraba en el espejo; durante año y medio que estuve viviendo con él, entraba al vestidor y me arreglaba, pero nunca me vi a los ojos. Lo descubrí el día que me fui”, confesó la actriz. “Te caes mal, no te soportas, sabes que algo no está bien”.

publicidad

A pesar de sus fallidos matrimonios, Kate aseguró que no le da miedo estar sola: “Hoy les digo que no es algo que me preocupe, ahora estoy sola por decisión”.

publicidad
publicidad
Esta innovación, denominada ‘La Cámara Total’, permite captar fotos o videos con una serie de efectos para ser compartidos en la red social. Eso sí, si quedan en las historias de Facebook o se envían por mensaje directo, el material se borrará en 24 horas.
Una de las ideas más singulares de los últimos tiempos sugiere que las vacunas, que por siglos han sido responsables de la erradicación o el control de decenas de enfermedades terribles como la viruela, el sarampión o el polio, podrían ser dañinas. ¿Cuál es la verdad incómoda?
Las cámaras de seguridad captaron este asalto que ha generado innumerables comentarios de rechazo por parte de la comunidad. A la policía le preocupa la manera en que sucedieron los hechos y, más aún, que hayan sido a plena luz del día.
El ambiente antiinmigrante podría estar invadiendo las escuelas. Grupos de derechos civiles aclaman al procurador general de California para que investigue. Preguntas sobre ciudadanía, el lugar de nacimiento de una persona, o el número de seguro social aparecen en cuestionarios de solicitud para un estudiante.
publicidad