publicidad
Kate del Castillo

Kate del Castillo quisiera entrevistar al 'Chapo' Guzmán

Kate del Castillo quisiera entrevistar al 'Chapo' Guzmán

La actriz confesó que le gustaría entrevistar al 'Chapo' Guzmán, pero con una condición: hacerlo como su personaje Teresa Mendoza.

Kate del Castillo
Kate del Castillo

Kate del Castillo confesó que le gustaría entrevistar al Chapo de Sinaloa, pero con una condición: hacerlo como su personaje Teresa Mendoza, inspirado en la novela La Reina del Sur.

“Me fascinaría conocerlo, nomás para platicar con él. Me encantaría entrevistarlo, pero como Teresa Mendoza, porque así no me sentiría con miedo”, dijo Kate del Castillo a la revista Quién.

La actriz aseguró que en caso de tenerlo de frente, le preguntaría cómo le hace para sobrevivir cuando todo el mundo lo está buscando o cómo vive con el temor de que lo van a matar.

“Cayó la mugrosa casualidad de que a la semana cumplió 11 años prófugo. ¡Yo ni idea! Chapo por todas partes. Mal timing”, dijo Kate sobre la polémica carta que publicó en su cuenta de Twitter.

publicidad

Sin embargo, la única relación que guarda la actriz con el narcotráfico es el personaje de Teresa Mendoza, una chica mexicana que se ve envuelta en las redes del contrabando y el narcotráfico en la novela La Reina del Sur, de Arturo Pérez-Reverte.

Sin embargo, la controversial carta no fue el único tema que abordó, ya que también platicó sobre sus relaciones amorosas.

“Cuando estuve casada con Luis García me iba todas las noches a dormir y no me miraba en el espejo; durante año y medio que estuve viviendo con él, entraba al vestidor y me arreglaba, pero nunca me vi a los ojos. Lo descubrí el día que me fui”, confesó la actriz. “Te caes mal, no te soportas, sabes que algo no está bien”.

A pesar de sus fallidos matrimonios, Kate aseguró que no le da miedo estar sola: “Hoy les digo que no es algo que me preocupe, ahora estoy sola por decisión”.

publicidad
publicidad
El señalado recibió la pena máxima, una sentencia que trae alivio a las víctimas ya que se sienten aliviadas porque no causará más dolor.
El fallecido fue baleado junto a su novia, quien logró sobrevivir al presunto ataque. El área fue acordonada para buscar más evidencia que ayude a dar con los sospechosos.
Desde sillas de ruedas y útiles escolares del gobierno hasta obras de arte y muebles costosos, esto es lo que se encontró en una bodega, supuestamente, del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, prófugo de la justicia desde hace cuatro meses. Ahí también aparecieron libretas de su esposa con datos incriminatorios de otros funcionarios.
El funcionario fue destituido tras decir que los Voladores de Papantla, un grupo de la cultura Totonaca que danza colgado de sus pies usando llamativas vestimentas como parte de un ritual, viven de los impuestos sin aportar nada.
publicidad