publicidad
Kate del Castillo

Kate del Castillo quisiera entrevistar al 'Chapo' Guzmán

Kate del Castillo quisiera entrevistar al 'Chapo' Guzmán

La actriz confesó que le gustaría entrevistar al 'Chapo' Guzmán, pero con una condición: hacerlo como su personaje Teresa Mendoza.

Kate del Castillo
Kate del Castillo

Kate del Castillo confesó que le gustaría entrevistar al Chapo de Sinaloa, pero con una condición: hacerlo como su personaje Teresa Mendoza, inspirado en la novela La Reina del Sur.

“Me fascinaría conocerlo, nomás para platicar con él. Me encantaría entrevistarlo, pero como Teresa Mendoza, porque así no me sentiría con miedo”, dijo Kate del Castillo a la revista Quién.

La actriz aseguró que en caso de tenerlo de frente, le preguntaría cómo le hace para sobrevivir cuando todo el mundo lo está buscando o cómo vive con el temor de que lo van a matar.

“Cayó la mugrosa casualidad de que a la semana cumplió 11 años prófugo. ¡Yo ni idea! Chapo por todas partes. Mal timing”, dijo Kate sobre la polémica carta que publicó en su cuenta de Twitter.

publicidad

Sin embargo, la única relación que guarda la actriz con el narcotráfico es el personaje de Teresa Mendoza, una chica mexicana que se ve envuelta en las redes del contrabando y el narcotráfico en la novela La Reina del Sur, de Arturo Pérez-Reverte.

Sin embargo, la controversial carta no fue el único tema que abordó, ya que también platicó sobre sus relaciones amorosas.

“Cuando estuve casada con Luis García me iba todas las noches a dormir y no me miraba en el espejo; durante año y medio que estuve viviendo con él, entraba al vestidor y me arreglaba, pero nunca me vi a los ojos. Lo descubrí el día que me fui”, confesó la actriz. “Te caes mal, no te soportas, sabes que algo no está bien”.

A pesar de sus fallidos matrimonios, Kate aseguró que no le da miedo estar sola: “Hoy les digo que no es algo que me preocupe, ahora estoy sola por decisión”.

publicidad
publicidad
El individuo tiene antecedentes como criminal sexual y fue condenado en el año 2006 por promover la prostitución de un menor de 16 años. Los restos de la víctima fueron hallados el martes pasado en un basureo.
Un altar con 44 cruces simboliza la pérdida de vidas debido a la violencia en la ciudad. Autoridades afirman que ha habido 188 balaceras en los primeros 22 días del año.
Según las autoridades, un individuo que hacía fila sacó una pistola e intentó robar a otro cliente que estaba en la misma fila pero después se fue corriendo.
Jerry Walker, oficial que fue asesinado durante un atrincheramiento, será enterrado el próximo martes y para eso El Departamento de Policía estará cerrado para que todos sus compañeros asistan al sepelio.
publicidad