publicidad

Kate del Castillo negó ser lesbiana

Kate del Castillo negó ser lesbiana

"No soy lesbiana", aclaró contundentemente la actriz Kate del Castillo en una entrevista con Adela Micha.

Kate: No soy lesbiana

“No soy lesbiana”, aclaró contundentemente la actriz Kate del Castillo en una entrevista con Adela Micha, donde se tocó nuevamente el tema de su carta abierta, que publicó recientemente en su cuenta de Twitter, y que aborda temas sociales, políticos, religiosos y sexuales.

La actriz bromeó sobre las especulaciones sobre su sexualidad, que se acrecentaron con la interpretación errónea de algunas líneas de su carta: “Yo sé que muchas quisieran, pero no. Me gustan mucho los hombres”.

La actriz aseguró que los medios de comunicación “se enfocaron sólo en lo negativo”, al dar a conocer fragmentos de su extenso escrito. “Yo soy una mujer de muchísima fe”, aseguró Kate, quien remarcó que no tiene confianza en la iglesia.

Adela Micha le pregunta sus razones para asegurar que algunos gobiernos esconden la cura para enfermedades como el cáncer y el SIDA, a lo que Kate respondió: “Es algo que creo, no tengo como comprobarlo, eso es lo que yo creo, nada más”.

“Lo del ‘Chapo’ era un mensaje de: ‘Vamos a traficar con amor’, eso era todo” siguió Kate del Castillo durante su entrevista.

Luego de que se dio a conocer la controvertida carta, Kate fue atacada y elogiada por el público y por diferentes personalidades del espectáculo y el periodismo. En el programa Tercer Grado, la carta de Kate fue motivo de discusión para por Joaquín López Dóriga, Carlos Loret de Mola, Carlos Marín Denisse Maerker y Ciro Gómez Leyva, pero sus comentarios no fueron bien aceptados por la actriz y nuevamente escribió una carta para defenderse.

publicidad

Carlos Marín opinó: “La gente del espectáculo no es muy enterada. El asunto es que esta actriz subió una verdadera estupidez y retrata su abismal ignorancia de lo que es el problema del cáncer, la peste, el SIDA, imagina babosadas”.

“Antes que nada, mis respetos para cada uno de ustedes, nuestros periodistas, escritores, analistas e intelectuales. Yo no soy nada de lo anterior, de hecho soy bastante ignorante e inculta, pero eso no me quita el derecho a expresarme, levantar mi voz o escribir mis creencias, porque son sólo eso, creencias muy personales”, dijo Kate del Castillo a los periodistas que criticaron su actuar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad