publicidad

Kate del Castillo negó estar divorciada, su mamá asegura que sí, ¿a quién le creemos?

Kate del Castillo negó estar divorciada, su mamá asegura que sí, ¿a quién le creemos?

Después de una mini batalla legal, la pareja quedó legalmente divorciada.                           

Después de que el diario Basta! dio a conocer que Kate del Castillo y Aarón Díaz habían firmado los papeles del divocio, citando como fuente a la madre de la actriz, ésta reveló en exclusiva ante la lente de El Gordo y La Flaca que todo se trata de una mentira.

La estrella mexicana señaló que cuando suceda lo anunciará sin mayor problema.

A quién le creemos, ¿a la mamá o a la hija?

Después de tres años de matrimonio, Kate del Castillo y Aarón Díaz quedaron legalmente divorciados, así lo informó la madre de la actriz Kate Negrete Trillo al diario Basta!

De acuerdo con Negrete, su hija personalmente le mostró los papeles que confirman que entre ella y el guapo actor de telenovelas no existe lazo alguno: “Ahora que vino mi hija a México me enseñó los papeles del divorcio, solo faltaba que firmara Aarón y creo que ya lo hizo. Lo lamento porque me gustaban como pareja, pero si ya no le convenía a ella, ni modo…”.

Asimismo, señaló que la relación de su hija no terminó por una tercera persona, mucho menos por algún maltrato físico (como los que sufrió al lado de Luis García) sino por la distancia.

“Nunca estaban juntos por el exceso de trabajo de ambos, cuando Aarón iba a visitarla a Los Ángeles, California, ella estaba trabajando y al revés, nunca se terminaron de conocer, eso es lo más difícil. Ya no los ata nada, ya están divorciados, le llamaré a Kate”, señaló.

publicidad

Y como la vida debe continuar, la esposa de Erick del Castillo espera que en un tiempo cercano su hija encuentre el amor, aunque reconoció que en este momento Kate estará de duelo y espera que su ex yerno también lo haga, pues le daría celos verlo al lado de otra mujer: “Aarón es un chico decente, con una familia muy bonita, por eso me dan celos que ande con otra”.

A la par de las declaraciones de doña Kate, queda como zumbido la declaración que recientemente hizo su hija: “Yo no sé amar…”.

Kate y Aarón empezaron un romance en mayo del 2006, después de tres años decidieron unir sus vidas por todas las leyes. En mayo del 2010 empezó a correr como pólvora que el matrimonio de la pareja estaba atravesando por una crisis, aunque la pareja intentó ocultar el sol con un dedo, en julio del mismo año hicieron oficial su separación a través de Twitter.

publicidad
publicidad
El colombiano contestó de esta manera a los que últimamente lo han "trolleado" en las redes sociales: primero por su color de pelo y después por poner en duda su orientación sexual.
Rápidas y Curiosas: El actor dejará de interpretar al famoso personaje de 'El Chavo del Ocho' para dedicarse al cine en Brasil. Además, el bigote de Salma Hayek, y la boda sorpresa de Irene Azuela.
El galán de telenovelas no quiere decir nada acerca del distanciamiento que aún tiene con su padre, pero sí nos dejó saber que ya está listo para casarse y formar una familia.
La actriz confiesa ante nuestras cámaras el motivo por el cual no ha podido pegar el ojo en meses, tiene mucho que ver con un dolor que nuestro Negro también padece.
publicidad