publicidad
La actriz sigue soltera, aseguran sus padres

Kate del Castillo está soltera pero con muchos pretendientes, aseguran sus papás

Kate del Castillo está soltera pero con muchos pretendientes, aseguran sus papás

Los papás de la actriz mexicana Kate del Castillo aseguran que su hija sigue soltera aunque tiene muchos pretendientes.

La actriz sigue soltera, aseguran sus padres
La actriz sigue soltera, aseguran sus padres

No sería nada raro que la guapa actriz Kate del Castillo estuviera saliendo con alguien, después de su divorcio a la mexicana se le ha relacionado con varios galanes, pero el rumor más reciente fue con el actor  Iván Sánchez, ya que se les vio saliendo de un hotel.

¿Crees que Kate del Castillo tenga un nuevo amor?, opina en los Foros.

A todas estas especulaciones los padres de Kate, Kate Trillo y Erick del Castillo, responden que su hija sigue soltera, aunque pretendientes no le faltan y opinaron "desde luego que sí me gustaría una reconciliación, es un muy buen muchacho (Aaron Díaz), lo queremos mucho, pero eso es lo que uno quiere", dijeron para la revista Quién.

Sobre las fotos en las que se ve a la actriz y su colega en un hotel, el actor Erick del Castillo respondió molesto que varios compañeros de trabajo de su hija estaban en el lugar pero las cámaras los grabaron solos para inventar el chisme.

publicidad

Hay que recordar que Aaron Díaz estuvo de romance con la guapa modelo y actriz Lola Ponce y en varias ocasiones fueron captados dándose candentes demostraciones de amor, así que no sería nada raro que Kate hiciera lo mismo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Por matar a un pitbull agresivo, una bala perdida de la policía alcanzó y mató a la víctima de 17 años de edad que intentaba ayudar a controlar el animal para que no atacara al oficial. Los hechos ocurrieron en Palmdale, en donde según el alguacil, los agentes estaban atendiendo una llamada porque algunos vecinos se habían quejado de música a todo volumen en el lugar.
Un oficial fue arrestado por el jefe de la policía de la ciudad porque presuntamente sostuvo relaciones sexuales con una cadete de quince años de edad, quien estaría involucrada en el robo de varios vehículos del cuerpo junto a otros jóvenes exploradores. Pese al escándalo que ocasionó la suspensión de la División 77, cadetes de otras divisiones están decididos a continuar trabajando para ganarse la confianza de la comunidad y dicen creer en el programa.
Abel González, inquilino de uno de los apartamentos, asegura que el arrendatario lo ha amenazado con llevarlo ante una corte de no cumplir con sus exigencias. Los afectados piden a los legisladores y al gobernador que apruebe la medida AB291 que le otorgaría más derechos a los inquilinos indocumentados.
La mujer padece de leucemia y pide ayuda a la comunidad para poder recibir un trasplante de médula ósea.