publicidad
La actriz sigue soltera, aseguran sus padres

Kate del Castillo está soltera pero con muchos pretendientes, aseguran sus papás

Kate del Castillo está soltera pero con muchos pretendientes, aseguran sus papás

Los papás de la actriz mexicana Kate del Castillo aseguran que su hija sigue soltera aunque tiene muchos pretendientes.

La actriz sigue soltera, aseguran sus padres
La actriz sigue soltera, aseguran sus padres

No sería nada raro que la guapa actriz Kate del Castillo estuviera saliendo con alguien, después de su divorcio a la mexicana se le ha relacionado con varios galanes, pero el rumor más reciente fue con el actor  Iván Sánchez, ya que se les vio saliendo de un hotel.

¿Crees que Kate del Castillo tenga un nuevo amor?, opina en los Foros.

A todas estas especulaciones los padres de Kate, Kate Trillo y Erick del Castillo, responden que su hija sigue soltera, aunque pretendientes no le faltan y opinaron "desde luego que sí me gustaría una reconciliación, es un muy buen muchacho (Aaron Díaz), lo queremos mucho, pero eso es lo que uno quiere", dijeron para la revista Quién.

Sobre las fotos en las que se ve a la actriz y su colega en un hotel, el actor Erick del Castillo respondió molesto que varios compañeros de trabajo de su hija estaban en el lugar pero las cámaras los grabaron solos para inventar el chisme.

publicidad

Hay que recordar que Aaron Díaz estuvo de romance con la guapa modelo y actriz Lola Ponce y en varias ocasiones fueron captados dándose candentes demostraciones de amor, así que no sería nada raro que Kate hiciera lo mismo.

publicidad
publicidad
publicidad
La propuesta también incluye drásticos recortes a programas de servicio social que beneficia a millones de personas. Analistas aseguran que el presupuesto apuesta a un rápido crecimiento económico.
El Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades dice que los brotes de una infección parasitaria relacionada con piscinas aumentaron al doble en 2016 comparados con 2014. Te explicamos qué es el cryptosporidium.
Comunidad
En la segunda parte de la entrevista con Jorge Ramos nos cuenta a qué le tiene miedo y nos da su opinión en torno a algunos temas controversiales.
Comunidad
El distrito escolar de Castro Valley invirtió dinero en un programa extracurricular de mariachi, en donde niños de todas las edades y nacionalidades aprenden a tocar un instrumento o a cantar en español.