publicidad

Kate del Castillo envió un mensaje a Aarón Díaz

Kate del Castillo envió un mensaje a Aarón Díaz

La actriz aprovechó para mandarle un mensajito públicamente a su ex esposo. Entérate qué le dijo al actor.

Kate del Castillo le envió un mensaje vía Twitter a Aarón Díaz /Univision

Para demostrar que entre ellos hubo un gran amor y que no hay ningún rencor después de su divorcio, Kate del Castillo envió un tierno mensaje a Aarón Díaz para felicitarlo por su cumpleaños y por su reciente paternidad.

“Feliz cumpleaños, Aarón Díaz, y felicidades por la nueva familia que empiezas. Nuevo papá orgulloso, ¡te deseo siempre lo mejor Aarón!”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el actor escribió en su red social: “Una disculpa a mis amigos que no respondí sus hermosos deseos… No me llegan todos porque estoy en un lugar lejos de la civilización”, pues se encontraba en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara.

A pesar de que se separaron hace más de un año, Kate y Aarón llevan una buena relación, y no pierden la oportunidad de demostrar su amistad.

publicidad
publicidad
publicidad
Legisladores que investigan la presunta intervención de Rusia en la pasada campaña presidencial han solicitado documentos en varias oportunidades para analizar posibles contactos entre Flynn y los rusos, pero la Casa Blanca se niega a entregarlos.
Una chica de Arizona aprovechó que el padre estaba dormido para maquillarlo. Todo quedó grabado entre risas y el asombro del 'modelo accidental'.
Sergio Mayer declaró que su exnuera Natália Subtil planea incursionar en el ámbito musical, y que él no descartaría ayudarle en cuanto a representación y publicidad.
En un minuto también te informamos sobre un violento robo del que fue víctima un hombre en El Bronx. En otras noticias, en República Dominicana las autoridades confirman la muerte debido a las fuertes lluvias que azotan a ese país.