publicidad

Kate del Castillo envió un mensaje a Aarón Díaz

Kate del Castillo envió un mensaje a Aarón Díaz

La actriz aprovechó para mandarle un mensajito públicamente a su ex esposo. Entérate qué le dijo al actor.

Kate del Castillo le envió un mensaje vía Twitter a Aarón Díaz /Univision

Para demostrar que entre ellos hubo un gran amor y que no hay ningún rencor después de su divorcio, Kate del Castillo envió un tierno mensaje a Aarón Díaz para felicitarlo por su cumpleaños y por su reciente paternidad.

“Feliz cumpleaños, Aarón Díaz, y felicidades por la nueva familia que empiezas. Nuevo papá orgulloso, ¡te deseo siempre lo mejor Aarón!”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el actor escribió en su red social: “Una disculpa a mis amigos que no respondí sus hermosos deseos… No me llegan todos porque estoy en un lugar lejos de la civilización”, pues se encontraba en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara.

A pesar de que se separaron hace más de un año, Kate y Aarón llevan una buena relación, y no pierden la oportunidad de demostrar su amistad.

publicidad
publicidad
Avalere Health y McKinsey & Company tomaron en consideración las ideas que proponen los republicanos sobre el servicio de salud y calcularon las consecuencias que podrían ocasionar los cambios. Reducción de fondos federales y déficit presupuestal serían algunas desventajas, según la investigación.
Cuatro adolescentes se unieron con doctores para organizar un evento para brindar información detallada sobre esta enfermedad y las prevenciones que se deben tener para no padecerla.
La víctima, que estaba acompañado de amigos y familiares, se encontraba en la cochera de la vivienda cuando le dispararon desde un auto en movimiento. El hombre fue herido en el brazo y en la pierna, y fue trasladado al hospital.
Según los bomberos, el accidente sucedió al medio día de este domingo en un centro comercial entre la avenida Kirby y la calle Norfolk. El conductor del vehículo se encuentra en condición estable.
publicidad