publicidad

Kate del Castillo dice que está enamorada, otra vez

Kate del Castillo dice que está enamorada, otra vez

¿Quién es el suertudo que trae en las nubes a Kate del Castillo? Ella asegura que está enamorada otra vez.

Luego del segundo fracaso matrimonial de Kate del Castillo, la actriz mexicana aseguró que ha vuelto a encontrar la felicidad y el amor, pues declaró recientemente que está "totalmente enamorada".

Durante la visita sorpresa que hizo Kate a la obra de teatro Perfume de Gardenia, en donde su papá, Eric del Castillo tiene una participación, la actriz mencionó que ya hay alguien dueño de su corazón, aunque tampoco abundó en detalles y prefirió reservarse el nombre del dueño de sus desvelos.

"Enamorada, totalmente enamorada, peor no les puedo decir más", fue lo que declaró escuetamente Kate.

Hace algunos meses, Kate del Castillo fue noticia entre los programas de farándula, debido a una misteriosa salida a cenar que tuvo con Luis Miguel, pues la cámara de un paparazzi los captó despidiéndose con un beso en la boca.

Después, Kate fue vista al lado del alcalde de Los Ángeles, Antonio Villaraigosa, pero ella se adelantó a desmentir cualquier posibilidad de romance.

Sin embargo, Eric del Castillo, padre de Kate, mencionó que l e gustaría ver a Kate casada con Villaraigosa.

Kate estuvo casada en dos ocasiones, la primera con el ex jugador de fútbol Luis García Postigo y recientemente con el actor Aarón Díaz.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La reconocida artista reveló qué tal le fue en su festejo de cumpleaños y habló del lanzamiento de una nueva aplicación donde pondrá compartir muchos secretos con sus seguidores.
El artista mexicano se refirió a las publicaciones que afirman que su hijo terminó con su matrimonio durante su luna de miel. 'El loco' habló sobre la posibilidad de que Cristian tenga ya otra persona.
¡Pobre Nacho! Mela la Melaza irrumpió en su casa y se metió literalmente hasta la cocina para hacerle unas preguntas acerca de su nueva faceta musical como solista.
Aunque Francisca Lachapel estaba feliz con el lanzamiento de su perfume; había algo que le preocupaba y que la hacía ir de aquí para allá por todo el estudio. Descubre qué fue lo que pasó detrás de cámaras.