publicidad

Kate del Castillo dice que está enamorada, otra vez

Kate del Castillo dice que está enamorada, otra vez

¿Quién es el suertudo que trae en las nubes a Kate del Castillo? Ella asegura que está enamorada otra vez.

Luego del segundo fracaso matrimonial de Kate del Castillo, la actriz mexicana aseguró que ha vuelto a encontrar la felicidad y el amor, pues declaró recientemente que está "totalmente enamorada".

Durante la visita sorpresa que hizo Kate a la obra de teatro Perfume de Gardenia, en donde su papá, Eric del Castillo tiene una participación, la actriz mencionó que ya hay alguien dueño de su corazón, aunque tampoco abundó en detalles y prefirió reservarse el nombre del dueño de sus desvelos.

"Enamorada, totalmente enamorada, peor no les puedo decir más", fue lo que declaró escuetamente Kate.

Hace algunos meses, Kate del Castillo fue noticia entre los programas de farándula, debido a una misteriosa salida a cenar que tuvo con Luis Miguel, pues la cámara de un paparazzi los captó despidiéndose con un beso en la boca.

Después, Kate fue vista al lado del alcalde de Los Ángeles, Antonio Villaraigosa, pero ella se adelantó a desmentir cualquier posibilidad de romance.

Sin embargo, Eric del Castillo, padre de Kate, mencionó que l e gustaría ver a Kate casada con Villaraigosa.

Kate estuvo casada en dos ocasiones, la primera con el ex jugador de fútbol Luis García Postigo y recientemente con el actor Aarón Díaz.

publicidad
publicidad
publicidad
Nuestros compañeros de 'Primer Impacto' lograron obtener el importante documento que hasta hace muy poco era un completo misterio y tiene a sus hijos enfrentados en una corta de Miami.
Además: El Chef Jesús tiene un talento especial para hacer el desayuno, Orlando "disfrutó" uno de los chistes de Ana Patricia, y a William no le gustan los deportes. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Ana Patricia y Francisca nos cuentan qué hacen cuando se encuentran con una persona que les cae mal o es indeseada en tu vida.
Sergio Mayer declaró que su exnuera Natália Subtil planea incursionar en el ámbito musical, y que él no descartaría ayudarle en cuanto a representación y publicidad.