publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Kate del Castillo es la protagonista de 'La Reina del Sur'.

Kate del Castillo arremete contra el hijo de Donald Trump por su afición a la caza

Kate del Castillo arremete contra el hijo de Donald Trump por su afición a la caza

Kate del Castillo critica duramente al hijo de Donald Trump.

Kate del Castillo es la protagonista de 'La Reina del Sur'.
Kate del Castillo es la protagonista de 'La Reina del Sur'.

La familia Trump no atraviesa precisamente su momento de mayor popularidad entre los intérpretes y cantantes mexicanos después de las declaraciones del líder del clan, Donald Trump, calificando de "violadores" y traficantes de droga a los inmigrantes provenientes de ese país, y la actriz Kate del Castillo no parece estar interesada en ayudarles a mejorar su imagen pública en lo más mínimo.

Así, Kate ha recurrido a las redes sociales para criticar al hijo del empresario estadounidense, Donald Trump Jr, poniéndole como ejemplo de la bajeza de la raza humana por su afición a la caza.

"La raza humana. Nada más triste y desesperanzador", escribió Kate en su perfil de Twitter junto a un enlace que redireccionaba a un artículo en el que se condena a Trump Jr. por defender su afición a cazar animales exóticos en safaris.

Quien no ha sido tan dura con la familia Trump ha sido la modelo y ex Miss Universo Ximena Navarrete, que ha defendido al estadounidense asegurando que su relación de trabajo con él siempre se desarrolló en muy buenos términos, unas declaraciones por las que ha sido duramente criticada.

"Para todos aquellos que esperan que asuma una posición negativa acerca de las declaraciones del señor Donald Trump... Reitero que mi relación de trabajo siempre ha sido buena ya que siendo dueño del concurso 'Miss Universo' tuve oportunidad de trabajar con él", escribió Ximena en su cuenta de Instagram.

¿Kate del Castillo se quiere casar nuevamente? Univision


publicidad
publicidad
publicidad
Entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio
Se avecinan cambios para Facebook Live. Ahora los usuarios pueden conversar privadamente y hasta invitar a otros. Facebook no se detiene en su misión de convertirse en la principal plataforma de video del mundo.
A raíz de las filtraciones hechas a la prensa sobre los supuestos nexos con Rusia de Jared Kushner, yerno y principal asesor de Trump, así como también de miembros de su campaña; el presidente arremetió contra los periodistas en Twitter una vez más, alegando que son fabricaciones para desprestigiar su administración. Ahora prepara un equipo legal y de relaciones públicas para hacerle frente a la nube rusa que se ha posado sobre la Casa Blanca.
50,000 personas cantaron el sábado junto a la banda indie 'The Courteeners'. Entrada la noche, las voces entonaron el tema conocido de Oasis 'Don't look back in anger' -No mires atrás con rabia'- a días del atentado terrorista en el Manchester Arena de la ciudad.