publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Les deseó felicidad, pero recordó que Díaz es un hombre casado

Kate del Castillo aprueba la relación de Lola Ponce y Aarón Díaz

Kate del Castillo aprueba la relación de Lola Ponce y Aarón Díaz

La estrella sólo le recordó a su aún marido que sigue siendo un hombre casado.                      

Les deseó felicidad, pero recordó que Díaz es un hombre casado
Les deseó felicidad, pero recordó que Díaz es un hombre casado

Ahora que Lola Ponce y Aarón Díaz han destapado su amor a los cuatro vientos, la pregunta de los 100 mil dólares era, ¿qué opinará Kate del Castillo al respecto?

La prensa del corazón, ni lerda ni perezosa, fue en busca de las primeras reacciones de la ex mujer de Aarón Díaz y para sorpresa de muchos “tomó con gran ánimo” la noticia del romance.

“Me parece muy bien, no importa que sigamos casados, cada quien puede hacer de su vida lo que quiera, estamos felices y no me molesta para nada, al contrario, me da mucho gusto que esté contento”, confesó la estrella a la Agencia México.

Aunque Kate le mandó la mejor de las vibras, es un hecho que no le cayó en gracia que su aún esposo esté de romance con otra chica, si aún no han firmado la demanda del divorcio, y no necesitamos que una fuente cercana a la actriz lo revele a un diario, sus declaraciones son precisas.

publicidad

Y aunque se había especulado que Kate del Castillo estaba de romance, la estrella negó lo dicho: ”Cuando uno está bien, cuando uno es feliz con uno mismo eso es. También me cuido mucho, hago ejercicio siempre lo he hecho y me rio mucho todos los días, esa es la mayor felicidad”.

Dicen que nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido… ¿será que Kate muere de celos de ver a su ex papito en los brazos de otra mujer?

publicidad
publicidad
publicidad
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Bomberos fueron llamados por un incendio a una casa de Van Nuys, pero al llegar descubrieron una gran cantidad de cultivos de plantas de marihuana. Oficiales de narcóticos decomisaron unas 48 plantas de cannabis, cantidad que, según las autoridades, supera el límite de lo permitido por la ley. No hubo heridos, pero ahora el propietario tendrá que responder cara a cara a las autoridades.
No solo los choferes se distraen con sus aparatos electrónicos y pueden provocar accidentes. Los peatones también deben estar atentos al camino.