publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Karrueche Tran habló por primera vez de su relación con Rihanna y Chris Brown

Karrueche Tran habló por primera vez de su relación con Rihanna y Chris Brown

La ex novia del cantante confesó que nada lo separará de él, ni la estrella de Barbados, pues son grandes amigos.

Karrueche Tran ha estado en el ''ojo del huracán'' desde que se le relacionó sentimentalmente con Chris Brown. Nunca se había expresado sobre su noviazgo con el rapero, ahora que este llegó a su fin se atrevió a hablar sobre la "amistad" que mantienen.

¿Quién hace mejor pareja con Brown, Rihanna o Karrueche? Opina en los Foros.

Tran admitió que no es modelo oficialmente, pero por fin ha firmado contrato con una reconocida agencia y trabajará para la marca 'Black Pyramid', propiedad de su ex novio.

La ex pareja de Brown confesó que sigue queriendo al artista: "Al fin y al acabo él siempre será mi amigo. Nos preocupamos el uno del otro", reveló para la revista VIBE.

Sin temor al qué dirán, Karrueche también se atrevió a hablar de su rival de amores, Rihanna, cuando la cuestionaron sobre qué pasaría si los tres se encontraran en una misma habitación: "Sería demasiado, pero soy muy madura, y si el tiempo nos lleva a esa situación, lo haría. Podría con ello pero sería muy duro".

La ahora modelo aclaró que no mezcla los negocios con los sentimientos y que nada tuvo que ver Chris con su entrada en el mundo del modelaje.

publicidad
publicidad
publicidad
Los agentes de ICE tienen nuevas modalidades de encontrar y arrestar a inmigrantes indocumentados, como realizar auditorías e infiltraciones a empresas.
50,000 personas cantaron el sábado junto a la banda indie 'The Courteeners'. Entrada la noche, las voces entonaron el tema conocido de Oasis 'Don't look back in anger' -No mires atrás con rabia'- a días del atentado terrorista en el Manchester Arena de la ciudad.
El puesto de Frank Artiles como representante del distrito 40 de Miami-Dade quedó vacante, luego de que fuera presionado para renunciar por cuestionables comentarios que hizo sobre algunos de sus colegas en el Senado estatal. Los candidatos explican cuáles son, según ellos, sus fortalezas de cara a las próximas elecciones especiales.
La organización terrorista Estado Islámico se adjudica la responsabilidad por el ataque en un concierto de la cantante norteamericana Ariana Grande en Manchester, Inglaterra, que dejó más de 20 muertos y 100 heridos. Expertos en terrorismo y seguridad internacional analizan cómo operan estas células extremistas y si es posible prevenir otros ataques.