publicidad

Karrueche Tran habló por primera vez de su relación con Rihanna y Chris Brown

Karrueche Tran habló por primera vez de su relación con Rihanna y Chris Brown

La ex novia del cantante confesó que nada lo separará de él, ni la estrella de Barbados, pues son grandes amigos.

Karrueche Tran ha estado en el ''ojo del huracán'' desde que se le relacionó sentimentalmente con Chris Brown. Nunca se había expresado sobre su noviazgo con el rapero, ahora que este llegó a su fin se atrevió a hablar sobre la "amistad" que mantienen.

¿Quién hace mejor pareja con Brown, Rihanna o Karrueche? Opina en los Foros.

Tran admitió que no es modelo oficialmente, pero por fin ha firmado contrato con una reconocida agencia y trabajará para la marca 'Black Pyramid', propiedad de su ex novio.

La ex pareja de Brown confesó que sigue queriendo al artista: "Al fin y al acabo él siempre será mi amigo. Nos preocupamos el uno del otro", reveló para la revista VIBE.

Sin temor al qué dirán, Karrueche también se atrevió a hablar de su rival de amores, Rihanna, cuando la cuestionaron sobre qué pasaría si los tres se encontraran en una misma habitación: "Sería demasiado, pero soy muy madura, y si el tiempo nos lleva a esa situación, lo haría. Podría con ello pero sería muy duro".

La ahora modelo aclaró que no mezcla los negocios con los sentimientos y que nada tuvo que ver Chris con su entrada en el mundo del modelaje.

publicidad
publicidad
El expresidente de EEUU fue visto saliendo del 160 Fifth Avenue en Manhattan.
El hombre, de 41 años de edad, fue extraditado de regreso a Estados Unidos tras su detención en Oaxaca, México.
En un minuto te informamos que el puente elevadizo estuvo cerrado 13 meses durante el proceso de reconstrucción.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al renovado Jeep Compass. Encuentra aquí toda su experiencia A Bordo de la versión Trailhawk, especialmente desarrollada para off-road.
publicidad