publicidad

Karla Souza confiesa que tuvo problemas con un compañero por hablar español

Karla Souza confiesa que tuvo problemas con un compañero por hablar español

La actriz se enteró por terceras personas de que uno de sus compañeros se sentía "incómodo" cuando hablaba en español.

Karla Souza

Aunque la actriz Karla Souza no ha llegado a sufrir la situación de discriminación de la que se hicieron eco los medios de su país en el set de rodaje de la serie 'How To Get Away With a Murderer' por ser mexicana, sí ha tenido problemas con un compañero cuyo nombre prefiere no mencionar, a quien le molestaba que hablara en español en su presencia.

"Me da risa porque al parecer había un informante que decía que me llamaban 'La Ilegal'. No sé de dónde sacan esas historias. [La serie] fue un mundo nuevo y mi primer proyecto en Estados Unidos, nunca había trabajado allá. Y sí, hay gente a la que le molesta que no hables su mismo idioma. Una persona en particular se molestaba cuando hablaba con mi mamá por teléfono [en español], y yo no lo sabía hasta que me lo comentaron", confesó la intérprete en una entrevista a Estilo DF.

publicidad

Sin embargo Karla no está dispuesta a cambiar su forma de ser únicamente para contentar a otra persona.

"Eran cosas muy bizarras, pero es una inseguridad de ellos, no me voy a desdoblar y cambiar quien soy. Pero en fin, ese es otro tema", matizó.

Si bien Estados Unidos ha dado a Karla la oportunidad de llevar su carrera a otro nivel, también le ha obligado a enfrentarse a situaciones desagradables con las que no había tenido que lidiar nunca antes.

"Al llegar allá nunca había sentido tanto el ser mexicana: eres blanca, morena, negra. Te encasillan en una raza. Eso nunca me había pasado, me pasaba que era la mexicana, pero no tiene nada que ver con tu trabajo".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Por primera vez llega a la ciudad el festival de cine puertorriqueño en donde se podrá disfrutar de películas de drama, comedia y acción, entre otros géneros. El costo por entrada son tan solo 10 dólares.
Bobby Larios conmovido agradece a todas las personas que se unieron en oración para pedir por la salud de su hermana María del Carmen, que estuvo más de una semana en estado de coma, después de haber sido violentada en su casa.
La quinceañera más famosa de México sigue persiguiendo sus sueños y te damos una probadita de lo que está a punto de lanzar.
Ana Mercedes Rueda te trae un ritual y recomendaciones para conocer si estamos listos para obtener respuestas de nuestros ángeles.