publicidad

Karla Álvarez fingió estar borracha

Karla Álvarez fingió estar borracha

La actriz afirmó que fingió estar borracha para que el paparazzi la captara.

Luego de que la revista TvNotas sacó a la luz pública una serie de fotografías donde muestran a Karla Álvarez cayéndose de borracha, la actriz declaró que todo se trató de un teatro armado por ella y el fotógrafo que la captó.

Según se dio a conocer en Escándalo TV Karla Álvarez está muy enojada porque la revista la publicó en portada afirmado que estaba a punto de caer al piso por lo que había bebido, cuando lo único que estaba haciendo era actuar para que el paparazzi la fotografiara.

Lo cierto de este asunto es que hace un par de meses a la actriz se le tachó de alcohólica y aunque grandes amigos Karla negaron que tuviera una adicción, una vez más vuelve a estar en el ojo del huracán.

¿Le creemos a Karla Álvarez?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El reporte señala que la joven, bajo órdenes de su progenitora, le pidió al galeno un préstamo para pagarle a un presunto abogado con quien había impuesto una supuesta demanda.
Waukegan y Elgin son algunas ciudades afectadas por el clima. El Aeropuerto Internacional O'Hare reportó la cancelación de 93 vuelos.
Aparentemente, una disputa verbal entre un hombre y una mujer frente a un negocio de la zona terminó con un cruce de disparos que acabó con la vida de un sujeto de quien, por el momento, se desconoce la identidad.
Juana Hoy tuvo un altercado físico con el padre de su hijo y cuando despertó del golpe se dio cuenta de que el pequeño había desaparecido. Decidió dar avisó a las autoridades que emitieron una Alerta Amber y que horas después arrestaron al hombre en el cuarto de un hotel en el condado de Harris. Ahora enfrenta cargos de robo a una residencia con intento de violencia doméstica.