publicidad

Karla Álvarez fingió estar borracha

Karla Álvarez fingió estar borracha

La actriz afirmó que fingió estar borracha para que el paparazzi la captara.

Luego de que la revista TvNotas sacó a la luz pública una serie de fotografías donde muestran a Karla Álvarez cayéndose de borracha, la actriz declaró que todo se trató de un teatro armado por ella y el fotógrafo que la captó.

Según se dio a conocer en Escándalo TV Karla Álvarez está muy enojada porque la revista la publicó en portada afirmado que estaba a punto de caer al piso por lo que había bebido, cuando lo único que estaba haciendo era actuar para que el paparazzi la fotografiara.

Lo cierto de este asunto es que hace un par de meses a la actriz se le tachó de alcohólica y aunque grandes amigos Karla negaron que tuviera una adicción, una vez más vuelve a estar en el ojo del huracán.

¿Le creemos a Karla Álvarez?

publicidad
publicidad
Desde una temprana edad, Guerrero vio la triste realidad que viven millones de inmigrantes en Estados Unidos. Toda su familia fue deportada cuando ella era apenas una niña. Lejos de debilitarla, esta situación comenzó a darle las fuerzas para convertirse en una voz de su comunidad. Nos dice por qué marchó en contra de Trump y por qué es tan importante seguir adelante.
Cristina Jiménez es una dreamer que ha luchado de manera incansable por su futuro. Paola Mendoza es la directora artística de la marcha convocada este sábado a favor de los derechos de las mujeres y en contra de la retórica de Donald Trump. Nos dice por qué tantas personas salieron a las calles y por qué estos mismos números no se vieron el día de las elecciones.
Sorpresiva fue para muchos la rápida extradición a los Estados Unidos de Joaquín Guzmán Loera, quien se declaró no culpable de los cargos que le imputa la justicia estadounidense. Guzmán enfrenta por lo menos seis procesos en varios estados del país. De esto hablamos con Gerardo Reyes, director de Univision Investiga, quien ha seguido de cerca el caso.
Por años Gutiérrez ha luchado por los derechos de los inmigrantes. Fue uno de al menos 70 congresistas que no asistió a la toma de posesión y en numerosas ocasiones ha levantado su voz en contra de la retórica del nuevo presidente de Estados Unidos. Dice que Trump tiene que “ganarse mi respeto y apoyo”.
publicidad