publicidad

Karla Álvarez fingió estar borracha

Karla Álvarez fingió estar borracha

La actriz afirmó que fingió estar borracha para que el paparazzi la captara.

Luego de que la revista TvNotas sacó a la luz pública una serie de fotografías donde muestran a Karla Álvarez cayéndose de borracha, la actriz declaró que todo se trató de un teatro armado por ella y el fotógrafo que la captó.

Según se dio a conocer en Escándalo TV Karla Álvarez está muy enojada porque la revista la publicó en portada afirmado que estaba a punto de caer al piso por lo que había bebido, cuando lo único que estaba haciendo era actuar para que el paparazzi la fotografiara.

Lo cierto de este asunto es que hace un par de meses a la actriz se le tachó de alcohólica y aunque grandes amigos Karla negaron que tuviera una adicción, una vez más vuelve a estar en el ojo del huracán.

¿Le creemos a Karla Álvarez?

publicidad
publicidad
La víctima es un hombre de origen indio. Un buen samaritano que intervino para detener la atacante resultó herido y se recupera en un hospital.
Existen 130 casas alrededor de Los Ángeles donde los inmigrantes pueden refugiarse. Los responsables hacen un llamamiento a todas las organizaciones religiosas para que cedan sus propiedad para esta buena causa.
Siguen llegando aviones cargados de indocumentados deportados desde los Estados Unidos. Todos coinciden en señalar que las nuevas leyes del presidente Trump dificultan la aprobación de las peticiones de asilo. Muchos tienen a su familia en Estados Unidos y esperan poder reunirse con ellos pronto.
El video se publicó en las redes sociales y gracias a eso la policía se puso a investigar el caso. Una de las agresoras fue detenida y están tras la pista de las cómplices.
publicidad