Kanye West y Kim Kardashian quieren vivir en París

Kanye y Kim quieren vivir en París

Getty Images

Kanye West y Kim Kardashian planean mudarse a París.

Kanye West quedó completamente enamorado de la "vibración creativa" de la capital francesa, después de actuar allí a principios de semana, por lo que planea mudarse y pasar dos meses en la "Ciudad de las Luces" para trabajar en su línea de ropa y en su nuevo disco. Pero Kanye no estará solo en su aventura, ya que Kim Kardashian espera seguir sus pasos y establecerse en París.

"A Kanye le encanta la vibración creativa que desprende la ciudad y ha decidido asentarse allí por unos meses de forma que pueda centrarse en su música y en su línea de ropa", afirmó al periódico Daily Mirror una fuente cercana a la pareja.


Esta pasión del intérprete, que espera su primer hijo junto a la estrella de televisión, por la ciudad del amor se remonta a unos años atrás. De hecho, Kanye y su amigo Jay-Z tienen una canción en la que resaltan las bondades de París y con la que recibieron un premio Grammy a la mejor colaboración.

"Estoy en el punto en que el arte se encuentra con lo comercial. Ese dulce punto entre la capucha y Hollywood. Y manteniendo conversaciones con Karl Lagerfeld y Jay-Z al mismo tiempo. Cuando estamos en París arreglados en los eventos de moda, escuchamos a Jay-Z. Jeezy en París, de eso se trata", declaró en su día Kanye para tratar de explicar el origen de la popular canción Niggas in Paris, incluida en el disco Watch The Throne que grabó junto a Jay-Z.

Por otro lado, la famosa pareja revolucionó el panorama mediático hace unos días al aparecer abrazados y desnudos en la portada de la revista francesa L'Officiel Hommes, lo que no sólo demuestra su gusto por la polémica sino su deseo de integrarse rápidamente en la crónica social del país galo.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Paulina Rubio responde a Donald Trump

La cantante está convencida de que el empresario estadounidense fracasará en su carrera a la presidencia de los Estados Unidos

Salma se reunió con Malala

La famosa se juntó con la joven activista, a quien llamó una de sus "inspiraciones".

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Bradley busca casa junto a Irina Shayk

El actor le ha pedido a la modelo rusa que se mude a vivir con él

Se desintegra Erika en el Caribe

NHC canceló todos los avisos y vigilancias de tormenta tropical el sábado en la mañana luego que Erika se degradara a baja presión.

Detienen a acusado de asesinar a oficial

El Sheriff. Ron Hickman, identificó como Shannon J. Miles al hombre por el que pesa un cargo de homicidio capital

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Donald Trump corteja al Tea Party

El controvertido magnate analiza si buscará la postulación por un tercer partido, en caso de que pierda la candidatura presidencial republicana.

Se forma sexta tormenta tropical Fred

Se fortaleció este domingo en las inmediaciones de las islas de Cabo Verde.

Desmantelan red de trata en México

Personal de la Procuraduría General detuvo a 11 presuntos integrantes de una organización delictiva transnacional que trafica personas a Estados Unidos.

De regreso a clases

Fans de Univision Chicago compartieron fotos de sus hijos de regreso a clases. Mucha suerte en este nuevo ciclo escolar.

¿Qué motivó el crimen de un policía en...

Mientras más de mil personas realizaron una vigilia en memoria del oficial caído, las autoridades investigan qué motivó el asesinato selectivo.