publicidad
.

Kanye West y Kim Kardashian quieren vivir en París logo-noticias.cd3dd21...

Kanye West y Kim Kardashian planean mudarse a París.

Kanye West y Kim Kardashian quieren vivir en París

Kanye West y Kim Kardashian quieren vivir en París

El rapero quedó completamente enamorado de la "vibración creativa" de la capital francesa, después de actuar allí.

Kanye West y Kim Kardashian planean mudarse a París.
Kanye West y Kim Kardashian planean mudarse a París.

Kanye West quedó completamente enamorado de la "vibración creativa" de la capital francesa, después de actuar allí a principios de semana, por lo que planea mudarse y pasar dos meses en la "Ciudad de las Luces" para trabajar en su línea de ropa y en su nuevo disco. Pero Kanye no estará solo en su aventura, ya que Kim Kardashian espera seguir sus pasos y establecerse en París.

"A Kanye le encanta la vibración creativa que desprende la ciudad y ha decidido asentarse allí por unos meses de forma que pueda centrarse en su música y en su línea de ropa", afirmó al periódico Daily Mirror una fuente cercana a la pareja.

Esta pasión del intérprete, que espera su primer hijo junto a la estrella de televisión, por la ciudad del amor se remonta a unos años atrás. De hecho, Kanye y su amigo Jay-Z tienen una canción en la que resaltan las bondades de París y con la que recibieron un premio Grammy a la mejor colaboración.

publicidad

"Estoy en el punto en que el arte se encuentra con lo comercial. Ese dulce punto entre la capucha y Hollywood. Y manteniendo conversaciones con Karl Lagerfeld y Jay-Z al mismo tiempo. Cuando estamos en París arreglados en los eventos de moda, escuchamos a Jay-Z. Jeezy en París, de eso se trata", declaró en su día Kanye para tratar de explicar el origen de la popular canción Niggas in Paris, incluida en el disco Watch The Throne que grabó junto a Jay-Z.

Por otro lado, la famosa pareja revolucionó el panorama mediático hace unos días al aparecer abrazados y desnudos en la portada de la revista francesa L'Officiel Hommes, lo que no sólo demuestra su gusto por la polémica sino su deseo de integrarse rápidamente en la crónica social del país galo.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Tanya Charry nos dijo por qué José Manuel Figueroa no quería hacer la entrevista y lo que dijo cuando por fin abrió su corazón.
Leerle cuentos a los niños antes de dormir puede estimular su lenguaje e imaginación. Para más información sobre educación temprana, visita Univision.com/Exito.
El analista de 'El Azote' asegura que el caso judicial por corrupción parece una telenovela y está dejando al Partido Popular Democrático sin cabeza.
La Dra. Julie Salomón nos explicó qué son los miomas uterinos, y por qué razón se forman.
Clarissa Molina nos trajo lo mejor de las redes, Alejandro Fernández se unió con un ex y mucho más.
Chismes gordos: La vida de Britney Spears llegará a la pantalla chica, los fans de Kanye West se siente estafados y mucho más.
Además; Francisca tendrá cinturita de avispa, los temas que enamoran a los hombres y la Dra. Nancy tiene lengua de sable. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Se incrementan los esfuerzos en California para combatir el cambio climático, ahora con una iniciativa para reducir las emisiones de carbono.
Los integrantes de la banda siguen presentándose con mucho éxito sin Jorge Medina y mira lo que ellos piensan de su retiro.
Jorge Hernández, de los Tigres del Norte, habló previamente del concierto del grupo en Austin y llamó a los hispanos a votar.
La mujer estaba en Nuevo Laredo con su esposo y su hijo cuando fueron asaltados por presuntos miembros de un cartel.
El amigo de Pilar Montenegro se molestó por las preguntas tan directas sobre la supuesta mala situación de salud de la cantante.
El actor fue interrogado sobre su relación con la guapa Marjorie de Sousa, y no dudó en confirmar su amor por ella.
La reina de belleza y presentadora llora al relatar cómo su familia se ha tenido que separar por los problemas políticos en su natal Venezuela.
Por presunta irregularidades en el ejercicio fiscal del 2010, Belinda fue citada a declarar ante las autoridades mexicanas.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Se eleva a 75,000 dólares la recompensa por información que conduzca a la captura del asesino en serie de Phoenix
El asesino en serie de Maryvale en Phoenix ha matado a siete personas y herido a dos más en tiroteos que iniciaron en marzo de este año en dos barrios donde la mayor parte de la población es latina.
La Asamblea de California aprueba un plan de retiro para casi 7 millones de trabajadores
El plan se aplicará a partir de 2017 y el dinero se retirará automáticamente del salario del trabajador que ahora carece de pensión.
Juan Carlos Osorio anunció a los convocados al Tri para medirse a El Salvador y a Honduras
Ángel Sepúlveda, Ángel Zaldívar, Cándido Ramírez y Martín Barragán son las novedades del estratega colombiano.
Si Hope Solo fuera un hombre el vocero estaría diciendo que “los chicos son chicos y dicen esas tonterías"
La suspensión de la portera del equipo de fútbol femenino de Estados Unidos se hace más interesante a la luz del incidente con el nadador Ryan Lochte que no solo no lo suspendieron sino que ahora va a ser estrella de un reality.
Uno a uno los convocados del Tri para la eliminatoria a Rusia 2018
El Director Técnico de la Selección de México, Juan Carlos Osorio, dio a conocer los jugadores que integrarán el 'Tri'.
La lista de Osorio, con sorpresas: Martín Barragán, Ángel Sepúlveda y Ángel Zaldívar
El entrenador del Tri dio a conocer a los convocados para los partidos ante El Salvador y Honduras por las Eliminatorias. No llamò a Gio dos Santos como se especulaba.