publicidad
.

Kanye West y Kim Kardashian, más unidos tras su paternidad logo-noticias...

Quieren boda millonaria

Kanye West y Kim Kardashian, más unidos tras su paternidad

Kanye West y Kim Kardashian, más unidos tras su paternidad

La popular pareja está más unida y feliz que nunca, a pesar de la abrumadora tarea de cuidar a un bebé, se dan tiempo para el romance.

Quieren boda millonaria
Quieren boda millonaria

La mediática pareja, que dio la bienvenida a su primera hija, North West, el pasado 15 de junio, es incapaz de borrar la sonrisa de su cara desde que la pequeña llegó a sus vidas.

" Kanye está muy cómodo y relajado con el bebé. La niña le hace sonreír", aseguró un informante a la revista People.

El primerizo papá no es el único que está embelesado con North West, Kim también demuestra estar totalmente enamorada de su inseparable bebé: "Tener un bebé puede ser muy duro, pero Kim nunca se queja", añadió la fuente.

Aunque los primerizos padres no tienen pensado darse el 'sí quiero' todavía, sus amigos más cercanos están convencidos de que es cuestión de tiempo que la pareja acabe anunciando su enlace: "No puedo imaginarme a Kim y a Kanye sin pasar por el altar. Están predestinados a ello", afirmó la fuente.

publicidad

El cantante, que siempre ha mostrado su lado más reservado ante las cámaras, no ha tenido reparos en demostrar el amor que siente por Kim participando en el reality que protagoniza, 'Keeping Up with the Kardashians'. Y lo ha hecho únicamente porque sabía que era algo que le hacía muy feliz.

"Es solo por amor. Simplemente eso. Hasta cierto punto, o siempre, el amor es más importante que cualquier marca, que cualquier grupo de gente o que el hecho de tratar de impresionar a alguien. El amor es la forma en la que tú te sientes, aunque a veces tus pensamientos y tus sentimientos pueden estar en desacuerdo", afirmó el cantante a la revista W Magazine.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Recordamos al 'Divo de Juárez' revelándote cinco cosas de su vida que probablemente no sabías.
La muerte de alguien que admiramos es muy difícil, por eso César Lozano nos explicó cómo podemos lidiar con cada una de estas etapas del duelo.
Miles de seguidores de Juan Gabriel en El Paso, Texas, se quedaron con los boletos comprados y los ojos llenos de lágrimas.
Lili narró cómo conoció a ‘El Divo de Juárez', y Raúl emocionado lloró al recordar aquel día, que para ellos fue maravilloso.
Según la Agencia para el Control de la Naturaleza no es raro que estos animales sean alcanzados por rayos, sin embargo, nunca habían registrado un número tan grande.
Una baja presión está causando mucha humedad y precipitaciones en el Metroplex para los próximos días. La temperatura máxima será de 93 grados.
El presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México lamenta la muerte del prolífico compositor y talentoso cantante, y hubiera querido que pasaran más tiempo juntos.
La profesora Blanca Lawton nos explica cómo mantener el inglés y el español en el hogar, y los beneficios que esto supone para los jóvenes.
Comunidad
Briana es una joven de 17 años quien se prepara para iniciar su último año de preparatoria, un camino que para ella trae grandes retos que serán superados con gran esfuerzo.
Comunidad
José Luis Solís, locutor de 92.1 VIVE, nos habla sobre lo que representó Juan Gabriel para las audiencias dentro y fuera de Estados Unidos.
El cantante interrumpió su concierto para dedicarle unas conmovedoras palabras a Juan Gabriel, desde el mismo lugar donde se conocieron por primera vez.
El cuerpo de Juan Gabriel llegó a una funeraria en Los Angeles, y tenemos toda la información sobre el traslado de su cuerpo a su querido México.
En el último concierto de Juan Gabriel, él dedicó su tradicional brindis a su público. Además, Chiquis y Doña Rosa nos cuentan cómo les fue.
Mira este recorrido por la obra de Juan Gabriel que muestra cada paso de su vida artística, como compositor y cantante.
Decenas de fanáticos crearon un altar improvisado en el que llevaron recuerdos y ofrendas a la memoria de “El Divo de Juárez”, quien falleció este domingo.
En su último concierto, el 'Divo de Juárez' se veía cansado y casi no bailaba, aseguran periodistas y su público.
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Muere el actor Gene Wilder, conocido como 'Willy Wonka', a los 83 años
El actor estadounidense Gene Wilder, conocido por su papel como Willy Wonka, falleció a la edad de 83 años, según confirmaron fuentes familiares, por complicaciones relacionadas con el Alzeheimer.
Juan Gabriel muere y se convierte en leyenda
El cantante y compositor mexicano murió de infarto en California el pasado domingo pero dejó una vida de éxitos, canciones y reconocimientos por parte de la industria y sus seguidores.
National Football League
Colin Kaepernick, quarterback de los 49ers, se negó a ponerse de pie ante himno nacional de EEUU
Lo hizo a manera de protesta porque cree que en Estados Unidos se oprime a los negros y otras minorías.
Afición americanista marchará para que Ignacio Ambriz sea destituido
A través de redes sociales, los seguidores azulcremas se postrarán para mostrar su inconformidad a las afueras de Coapa.
Earl Watson: "Jugar a México, será una oportunidad espectacular"
El ex jugador de raíces mexicanas recuerda los lazos que lo unen a México y de la importancia de jugar en territorio azteca para él y los Suns.
Presidente de Zimbabue llama “ratas” a atletas olímpicos tras malos resultados en Río
El mandatario africano buscará que los deportistas regresen el dinero que el estado invirtió en su preparación.