publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Kanye West y Kim Kardashian, más unidos tras su paternidad

Kanye West y Kim Kardashian, más unidos tras su paternidad

La popular pareja está más unida y feliz que nunca, a pesar de la abrumadora tarea de cuidar a un bebé, se dan tiempo para el romance.

La mediática pareja, que dio la bienvenida a su primera hija, North West, el pasado 15 de junio, es incapaz de borrar la sonrisa de su cara desde que la pequeña llegó a sus vidas.

" Kanye está muy cómodo y relajado con el bebé. La niña le hace sonreír", aseguró un informante a la revista People.

El primerizo papá no es el único que está embelesado con North West, Kim también demuestra estar totalmente enamorada de su inseparable bebé: "Tener un bebé puede ser muy duro, pero Kim nunca se queja", añadió la fuente.

Aunque los primerizos padres no tienen pensado darse el 'sí quiero' todavía, sus amigos más cercanos están convencidos de que es cuestión de tiempo que la pareja acabe anunciando su enlace: "No puedo imaginarme a Kim y a Kanye sin pasar por el altar. Están predestinados a ello", afirmó la fuente.

El cantante, que siempre ha mostrado su lado más reservado ante las cámaras, no ha tenido reparos en demostrar el amor que siente por Kim participando en el reality que protagoniza, 'Keeping Up with the Kardashians'. Y lo ha hecho únicamente porque sabía que era algo que le hacía muy feliz.

"Es solo por amor. Simplemente eso. Hasta cierto punto, o siempre, el amor es más importante que cualquier marca, que cualquier grupo de gente o que el hecho de tratar de impresionar a alguien. El amor es la forma en la que tú te sientes, aunque a veces tus pensamientos y tus sentimientos pueden estar en desacuerdo", afirmó el cantante a la revista W Magazine.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Según las autoridades, el incidente se registró el pasado viernes en la noche, donde un motociclista, que terminó herido en el hospital, impactó un vehículo conducido por un sujeto que estaba bajo los efectos del alcohol.
La Organización Mundial de la Salud revela que los asesinatos de mujeres en Colombia podrían superar la tasa de criminalidad de Brasil y Argentina. Defensores de las mujeres señalan que hay un alto nivel de impunidad en casos de violencia sexual, y que las mujeres entre 35 y 39 años son las principales víctimas.
La creciente violencia que sacude a muchas regiones de El Salvador por la presencia de pandilleros y la ausencia de un estado capaz de proteger a sus ciudadanos ha conllevado a que los residentes de las comunidades rurales afectadas le hagan frente a esa crisis de inseguridad con controversiales grupos civiles armados.
Estas familias se debaten entre cruzar juntos, entregar a los más pequeños a las autoridades migratorias, o cruzar por separado con la esperanza de incrementar sus posibilidades de tramitar esa ayuda migratoria. Este es el caso de una familia que llegó a la frontera desde Centro América huyendo de la violencia y en busca de un futuro mejor. Pero hoy el bienestar que dicen perseguir se transformó en lágrimas y frustración al tener que separarse de quienes más quieren.