publicidad
.

Kanye West y Kim Kardashian, más unidos tras su paternidad logo-noticias...

Quieren boda millonaria

Kanye West y Kim Kardashian, más unidos tras su paternidad

Kanye West y Kim Kardashian, más unidos tras su paternidad

La popular pareja está más unida y feliz que nunca, a pesar de la abrumadora tarea de cuidar a un bebé, se dan tiempo para el romance.

Quieren boda millonaria
Quieren boda millonaria

La mediática pareja, que dio la bienvenida a su primera hija, North West, el pasado 15 de junio, es incapaz de borrar la sonrisa de su cara desde que la pequeña llegó a sus vidas.

" Kanye está muy cómodo y relajado con el bebé. La niña le hace sonreír", aseguró un informante a la revista People.

El primerizo papá no es el único que está embelesado con North West, Kim también demuestra estar totalmente enamorada de su inseparable bebé: "Tener un bebé puede ser muy duro, pero Kim nunca se queja", añadió la fuente.

Aunque los primerizos padres no tienen pensado darse el 'sí quiero' todavía, sus amigos más cercanos están convencidos de que es cuestión de tiempo que la pareja acabe anunciando su enlace: "No puedo imaginarme a Kim y a Kanye sin pasar por el altar. Están predestinados a ello", afirmó la fuente.

publicidad

El cantante, que siempre ha mostrado su lado más reservado ante las cámaras, no ha tenido reparos en demostrar el amor que siente por Kim participando en el reality que protagoniza, 'Keeping Up with the Kardashians'. Y lo ha hecho únicamente porque sabía que era algo que le hacía muy feliz.

"Es solo por amor. Simplemente eso. Hasta cierto punto, o siempre, el amor es más importante que cualquier marca, que cualquier grupo de gente o que el hecho de tratar de impresionar a alguien. El amor es la forma en la que tú te sientes, aunque a veces tus pensamientos y tus sentimientos pueden estar en desacuerdo", afirmó el cantante a la revista W Magazine.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
La abogada Jessica Domínguez explica el escenario que deben enfrentar las casi 900 personas que ocultaron información de sus casos personales y aceptaron el cambio de estatus migratorio procesado por error.
Las banderas de EEUU y Cuba fueron entregadas por el presidente de la Fundación de los Marlins al dueño del restaurante, Felipe Valls, como muestra de agradecimiento.
El primer debate presidencial entre Hillary Clinton y Donald Trump no solo impactaron al electorado, sino que incluso llegó a impactar a mercados internacionales como en el caso del peso mexicano.
Autoridades están investigando un triple homicidio registrado en el complejo de apartamentos La Paloma, vecinos de la zona no se muestran sorprendidos ante el suceso.
El próximo frente frío ya está en camino hacia el norte de Texas lo que generará temperaturas otoñales en el estado.
El actor confesó que está muy enamorado y reveló detalles sobre su noviazgo con Marjorie de Sousa. Además, nos contó cómo se enteró que sería papá de nuevo.
Comunidad
Daniel Muradás, de “Viva la gente”, nos habla del mensaje de esperanza de la organización y cómo puede la comunidad participar en sus programas.
El cantante llegó a una presentación en Argentina con el cabello de color verde brillante, y las redes sociales no tardaron en explotar con memes y comparativos.
Durante el primer debate presidencial los candidatos resaltaron las dudosas acciones pasadas del uno y el otro.
Artemio Armenta, representante del DMV, responde a las preguntas en torno al trámite de licencia en California que envían nuestros televidentes a través de redes sociales.
El conductor no da tregua a su tratamiento contra el cáncer, y él mismo nos contó cómo se ha ayudado a superar esta dura prueba.
Teresa Guerrero, directora de “PIQE”, nos habla de la importancia de que los padres se involucren en la educación de sus hijos y entiendan los beneficios de esto.
Vestidos de blanco, los miembros del equipo de los Marlins rodearon y pusieron sus manos sobre el coche fúnebre en símbolo de dolor y despedida del número 16, José Fernandez.
Chismes Calientitos: Además, Martha Higareda confiesa que la discriminaron cuando empezó a trabajar en Estados Unidos, y Aleida Núñez cerrará la fábrica de bebés.
Comunidad
La comunidad de Stockton llevó a cabo una vigilia en memoria de una niña de tres años de edad que murió víctima de una bala perdida el domingo pasado.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Clinton busca a los jóvenes que le dieron la espalda en New Hampshire con la ayuda de Bernie
La candidata demócrata hace campaña en Durham, uno de los lugares que más apoyó a Sanders. Promete universidad gratis para las familias con menos ingresos.
Coleccionista de Chicago compra carta de Al Capone por 62,500 dólares
De acuerdo con expertos, la misiva dirigida a su hijo muestra un lado más humano del famoso gánster.
Juanes, Carlos Vives y más artistas apoyan el 'sí' por la paz en Colombia
Tras más de medio siglo de conflicto, las guerrillas de la FARC y el gobierno colombiano han firmado un acuerdo de paz. Pero antes de entrar en efecto tendrá que ser aprobado por voto popular el 2 de octubre. Artistas de todo el mundo han expresado su apoyo por el 'sí'.
National Football League
Dez Bryant sufre una pequeña fractura en la rodilla; es duda contra San Francisco
El receptor estelar de los Dallas Cowboys será evaluado día con día y podría perderse el juego del domingo contra los 49ers.
Atlético de Madrid se impuso en casa al Bayern Munich y tomó el liderato de grupo
Con gol de Carrasco, los 'Colchoneros' superaron al equipo alemán por la mínima y les arrebataron el liderato.
Barcelona pudo con el Monchengladbach sin Messi
El conjunto catalán salió con un triunfo apretado de Alemania pese a no contar con su estrella Lionel Messi, quien se recupera de una lesión muscular.
Las 5 razones por las que Orlando City no clasificaría a los Playoffs
Por segundo año consecutivo el equipo de Kaká está al borde de quedarse sin Playoffs por factores como bajas de juego y problemas defensivos.