publicidad
Kanye es fan del video sexual de Kim

Kanye West volvió a pedir matrimonio a Kim Kardashian y ella dijo que no

Kanye West volvió a pedir matrimonio a Kim Kardashian y ella dijo que no

El rapero está perdidamente enamorado de la escultural Kim y hasta se atrevió a pedirle matrimonio, aunque ella no quiere compromisos aún.

Kanye es fan del video sexual de Kim
Kanye es fan del video sexual de Kim

Kim Kardashian y Kanye West sorprendieron a sus seguidores y el mundo del espectáculo al hacer oficial su noviazgo y desde entonces la pareja siempre está junya y dándose tiernas muestras de su cariño.

¿Crees que Kim y Kanye se casen?, opina en los Foros.

Sin embargo hablar de matrimonio es algo muy serio y más en el caso de Kim, ya que ella apenas va saliendo de una difícil ruptura y un divorcio de Kris Humphries, que ha dado mucho de qué hablar.

Pero al parecer esto poco le importa al rapero, pues se rumora que en más de una ocasión ha propuesto matrimonio a la socialité, ante estas declaraciones de amor Kim siempre ha respondido con un no, esto según la revista 0K!

A pesar de las negativas de Kardashian, West no se ha dado por vencido, una fuente cercana a la pareja aseguró a la publicación que durante su última visita a Los Ángeles Kanye hasta se puso de rodillas para pedirle a Kim que sea su esposa y ella sólo respondió que aún no está divorciada oficialmente.

publicidad

No es un secreto que desde hace varios años el cantante ya rondaba a la modelo, pero por varios motivos nunca pudieron dar rienda suelta a su amor.

publicidad
publicidad
Con variados intereses, esta tres mujeres ingresaron a una de las agencias más importantes de América para destacar. Vea la interesante que carrera que llevan y cómo logran complementar sus vidas personales con su trabajo.
Con tres oficinas fachada, la supuesta entidad daba asesorías a sus clientes luego de que les consignaran considerables sumas de dinero. Los presuntos afectados intentan que se haga justicia con papeleo y contratos en mano.
Pese a que los paramédicos lo llevaron a un hospital, el menor no resistió a sus heridas. La policía continúa en la escena investigando.
Las autoridades electorales de Ecuador pidieron calma tras el anuncio. El candidato oficialista Lenin Moreno, quien lidera los resultados parciales, dijo que tiene confianza en que va a ganar. Por su parte, el candidato opositor Guillermo Lasso advirtió que va a protestar si no se revelan los resultados rápidamente.
publicidad