publicidad
Kanye es fan del video sexual de Kim

Kanye West volvió a pedir matrimonio a Kim Kardashian y ella dijo que no

Kanye West volvió a pedir matrimonio a Kim Kardashian y ella dijo que no

El rapero está perdidamente enamorado de la escultural Kim y hasta se atrevió a pedirle matrimonio, aunque ella no quiere compromisos aún.

Kanye es fan del video sexual de Kim
Kanye es fan del video sexual de Kim

Kim Kardashian y Kanye West sorprendieron a sus seguidores y el mundo del espectáculo al hacer oficial su noviazgo y desde entonces la pareja siempre está junya y dándose tiernas muestras de su cariño.

¿Crees que Kim y Kanye se casen?, opina en los Foros.

Sin embargo hablar de matrimonio es algo muy serio y más en el caso de Kim, ya que ella apenas va saliendo de una difícil ruptura y un divorcio de Kris Humphries, que ha dado mucho de qué hablar.

Pero al parecer esto poco le importa al rapero, pues se rumora que en más de una ocasión ha propuesto matrimonio a la socialité, ante estas declaraciones de amor Kim siempre ha respondido con un no, esto según la revista 0K!

A pesar de las negativas de Kardashian, West no se ha dado por vencido, una fuente cercana a la pareja aseguró a la publicación que durante su última visita a Los Ángeles Kanye hasta se puso de rodillas para pedirle a Kim que sea su esposa y ella sólo respondió que aún no está divorciada oficialmente.

publicidad

No es un secreto que desde hace varios años el cantante ya rondaba a la modelo, pero por varios motivos nunca pudieron dar rienda suelta a su amor.

publicidad
publicidad
La Organización Mundial de la Salud (OMS) comunicó que la decisión puede exponer a procedimientos inseguros en países en desarrollo, donde se presenta un 13% de muertes maternales por esta causa.
En su primer día como presidente abandonó el Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica (Transpacific), lo que prometió durante su campaña. Contratación, impuestos y empleos son otros temas que se transformarán en Estados Unidos.
El alcalde, Robert Garcia, agradeció a la policía por el trabajo que ha hecho para mantener la seguridad. Desde 1985, los asesinatos han bajado un 47%.
Residentes y transeúntes de la zona 26th Place están preocupados por la posible caída de árboles, como sucedió el 15 de abril del año pasado a causa de los fuertes vientos. David Ortiz, vocero del Departamento de Bomberos, recuerda que pueden llamar al 911 en caso de emergencia.
publicidad