publicidad
.

Kanye West teme que su hija North muera electrocutada logo-noticias.cd3d...

¡Ah, el amor! Hoy Kim Kardashian y Kanye West celebran sus primeros 73 días de ser marido y mujer...

Kanye West teme que su hija North muera electrocutada

Kanye West teme que su hija North muera electrocutada

El rapero declaró que teme que su hija muera electrocutada por los numerosos aparatos de control remoto que sobrevuelan a diario su jardín.

Pese a que Kim Kardashian es una de las estrellas de televisión más famosas, el polémico Kanye West no está dispuesto a permitir que su hija North viva expuesta a la misma atención mediática que sus padres, una decisión que nace de su miedo a que los numerosos paparazzi que siguen diariamente a la pareja pongan en peligro a la pequeña.

Una de las mayores preocupaciones del rapero es que los numerosos aparatos de control remoto que sobrevuelan a diario su jardín para intentar sacar fotografías de su retoño pierdan el control y acaben "electrocutando a North" mientras se baña en la piscina.

"¿Acaso tú tienes que aguantar que acosen a tu hija con aparatos de control remoto? ¿Tienes cámaras sobrevolándola mientras intenta aprender a nadar con solo un año? ¿Qué pasaría si uno de los reporteros perdiese el control de una de las cámaras y el aparato acabase cayendo en la piscina donde se baña? ¿Electrocutaría a mi hija?", declaró Kanye durante su comparecencia ante un tribunal el año pasado por agredir al fotógrafo Daniel Ramos, según recogen los documentos obtenidos ahora por el portal TMZ.


Kim Kardashian cambia su nombre

De hecho, el intérprete no tuvo ningún reparo en asegurar al abogado encargado de tomarle declaración que la falta de intimidad había sido una de las mayores motivaciones para vender su vivienda en aquel entonces.

Tras su testimonio, el marido de Kim Kardashian fue condenado a dos años de libertad condicional, a 250 horas de trabajo comunitario y a asistir obligatoriamente a un curso para aprender a controlar su ira.

En la actualidad, el mediático matrimonio está ultimando los preparativos de su nueva mansión de Los Ángeles, situada cerca de la casa de la abuela materna de North, Kris Jenner, donde esperan poder garantizar la privacidad de su pequeña gracias a su pabellón de juegos de 97 metros cuadrados y a las dos piscinas de la propiedad, valorada en 20 millones de dólares.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
El cantante Juan Gabriel se presentó en Inglewood, donde Chiquis y doña Rosa Rivera cantaron y se emocionaron hasta las lágrimas sin imaginar que sería su último concierto.
El “Divo de Juárez” murió en su casa de Santa Mónica, California, hasta donde se trasladaron decenas de fanáticos para rendir tributo al cantante y compositor mexicano.
En un restaurante en La Villita, comensales y cantantes comparte su tristeza por la muerte de Juan Gabriel y mariachis le hace un tributo.
El promotor y amigo personal de Juan Gabriel Anuar Elías relató cómo fue su última conversación telefónica con el fallecido cantante.
Fuentes cercanas aseguran que El Divo de Juárez estuvo varias horas en su estudio de grabación alistando todo para su nueva producción musical.
Un auto en llamas sobre la 2 Norte a la altura del Boulevard Glendale está generando complicaciones en el tránsito del área. Se registra tráfico pesado en la 91 Oeste.
Iván Aguilera envió un mensaje a los fanáticos de su padre, Alberto Aguilera, quien murió de un infarto a los 66 años en California.
Se esperan 86 grados para este lunes, en un día en el que la temperatura esperada era de 85 grados con parciales nublados por la mañana.
Tras la muerte de Juan Gabriel, resurgen muchos datos sobre la increíble carrera de este ídolo de México y el mundo.
Luego de varias horas de conocerse la noticia sobre la muerte del cantautor mexicano, sus restos fueron llevados a la funeraria Malinow & Silverman Montuary en California.
Fanáticos de “El Divo de Juárez” se dieron cita desde la tarde de este domingo para llevarle ofrendas al cantante y compositor en su estrella en el paseo de la fama en Hollywood.
Comunidad
Los restos del cantante y compositor mexicano Juan Gabriel descansan en una funeraria cerca del aeropuerto internacional de Los Ángeles.
Los artistas más importantes de la música lamentaron la muerte del 'Divo de Juárez' quien falleció repentinamente en California.
Escucha las anécdotas del productor musical Emilio Estefan con el fallecido cantante Juan Gabriel, quien murió repentinamente de un infarto.
Conoce la historia de Asunción Peñalvert, a quien la vida le puso muchas pruebas fuertes en el camino, pero nada lo detuvo para continuar con su negocio.
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Mi vida contada a partir de las canciones de Juan Gabriel
“A mis 12 años 'Querida' estaba en las listas de popularidad de mi país. Y para los más jóvenes, entre chiste y mofa, esta canción formaba parte de un divertido ritual de la clase media”.
Música, flores y lágrimas, así recordaron a Juan Gabriel sus fanáticos en el Paseo de la Fama de Hollywood
El cantante mexicano Juan Gabriel falleció el domingo en Santa Mónica, en Los Ángeles, a los 66 años de edad por un infarto, según los primeros reportes, y dos días después de dar un concierto en Los Ángeles.
Presidente del Nápoles excluye vuelta de Edinson Cavani
El delantero uruguayo despuntó en la Serie A los años que estuvo con el Nápoles, para después ser fichado por el PSG en el 2012.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Orbelín Pineda, convocado a la Selección Mexicana por Paul Aguilar que es baja por lesión
La Federación Mexicana de Fútbol informó que el lateral del América no se concentrará con el Tri y su lugar es tomado por el futbolista de Chivas.
National Football League
Bengals 21-26 Jaguars: Jacksonville vino de atrás con 21 puntos para lograr la victoria
Andy Dalton y A.J. McCarron conectaron pases de touchdown para los Bengals.