publicidad
Llaman a su bebé North West

Kanye West teme que Kim Kardashian adopte el caracter de su mamá

Kanye West teme que Kim Kardashian adopte el caracter de su mamá

En el romance de Kim Kardashin y Kanye West no todo es 'miel sobre hojuelas', hay que recordar que la socialité tiene mal carácter.

Llaman a su bebé North West
Llaman a su bebé North West

Cuando parecía que el romance entre Kim Kardashian y Kanye West iba mejor que nunca, se rumora que el rapero está fastidiado por el carácter de su exigente novia, quien no lo pierde de vista nunca.

¿Crees que Kim y Kanye se casen? Opina en los Foros.

Después de que Kanye expresara su deseo por casarse con la socialité y formar una familia lo antes posibles, sus sueños se podrían estar esfumando, ¿por qué?

Una fuente cercana al artista reveló que West está aterrorizado con el cambio de la modelo, pues al principio le parecía tierno que siempre estuviera al pendiente de él, sin embargo ahora le parece un acoso y teme que en el futuro se convierta en una Kris Jenner.

"Kim puede ser mandona y le gusta tener el control, salirse con la suya, al igual que su madre. Cuando empezaron a salir, Kanye adoraba la forma en la que Kim se mostraba firme y ambiciosa. Pero ahora esto se está desvaneciendo. Ella está pendiente de él en todo momento y no consigue relajarse nunca", explicó el informante a Terra.

publicidad

No sería la primera ocasión en que un novio de la estrella sale huyendo, hay que recordar que su historial de amores no es de lo mejor y siempre ha terminado en problemas con sus ex parejas.

publicidad
publicidad
Vecinos reportaron la situación y, pese a la atención médica que se le brindó, no pudieron salvarle la vida. El motivo del fallecimiento es incierto, pero la policía ya califica el caso como homicidio.
Clayton Winkles, de 18 años, viajaba en dirección hacia el este y, por alguna razón, terminó chocándose contra un árbol cuando intentaba cambiar de sentido. Amigos y compañeros de equipo se reunieron en el campo en el que supo brillar este joven para darle el último adiós.
Al parecer, se trata de indocumentados condenados por diversos delitos y que no fueron chequeados por agentes de ICE en su ingreso a la cárcel. Los señalados fueron transportados a un centro de detención en Dallas y, según la autoridades, sus familiares ya han sido notificados.
El actor y exgobernador de California manifestó que la explotación del mineral mata a más personas que el Estado Islámico.
publicidad