publicidad
Kourtney Kardashian

Kanye West se ofrece a diseñar el vestido de novia de Kourtney Kardashian

Kanye West se ofrece a diseñar el vestido de novia de Kourtney Kardashian

Nadie duda de su talento como rapper, pero ¿diseñador del vestido de bodas de Kourtney Kardashian? ¡Que alguien lo detenga!

Kourtney Kardashian
Kourtney Kardashian

Parece que Kanye West tiene muy impresionados a toda la familia Kardashian, no solo por su música, sino también por sus cualidades de diseñador.

¡Ajá, como lo escuchan! Recientemente Kourtney Kardashian, quien es la próxima de la dinastía en contraer matrimonio, dijo a la revista More! que estaría considerando a su cuñado para que le diseñe su vestido de novia.

"Voy a dejar a Kanye que diseñe mi vestido de novia. Pero no ahora", dijo la Kardashian casadera. Por lo menos es sensata y no es su primera opción.

El caso es que Kanye se ha encargado de diseñar últimamente los modelitos de su querida y adorada Kim.

"Me encanta su gusto", dijo Kim Kardashian en su momento, "y he aprendido mucho solo con los distintos diseñadores que me ha presentado. Pero lo duro es cuando se van y me dejan sola, porque a veces encuentro difícil combinar la ropa".

publicidad

Y aunque el estilo de Kanye no lo compartan los críticos de moda, quienes han hecho polvo a Kim por la nueva vestimenta que usa, la más querida de las Kardashians parece que no le importa "el qué dirán". 

publicidad
publicidad
Esta innovación, denominada ‘La Cámara Total’, permite captar fotos o videos con una serie de efectos para ser compartidos en la red social. Eso sí, si quedan en las historias de Facebook o se envían por mensaje directo, el material se borrará en 24 horas.
Una de las ideas más singulares de los últimos tiempos sugiere que las vacunas, que por siglos han sido responsables de la erradicación o el control de decenas de enfermedades terribles como la viruela, el sarampión o el polio, podrían ser dañinas. ¿Cuál es la verdad incómoda?
Las cámaras de seguridad captaron este asalto que ha generado innumerables comentarios de rechazo por parte de la comunidad. A la policía le preocupa la manera en que sucedieron los hechos y, más aún, que hayan sido a plena luz del día.
El ambiente antiinmigrante podría estar invadiendo las escuelas. Grupos de derechos civiles aclaman al procurador general de California para que investigue. Preguntas sobre ciudadanía, el lugar de nacimiento de una persona, o el número de seguro social aparecen en cuestionarios de solicitud para un estudiante.
publicidad