publicidad
Vivirán con la suegra

Kanye West se muda con su querida suegra, Kris Jenner, ¿desastre a la vista?

Kanye West se muda con su querida suegra, Kris Jenner, ¿desastre a la vista?

Kim y Kanye vivirán en la residencia Kardashian en lo que se acostumbran a su nueva vida de padres, ¿resistirán?

Vivirán con la suegra
Vivirán con la suegra

El popular rapero dio la bienvenida a su primogénita cinco semanas antes de lo previsto debido al parto prematuro que experimentó Kim Kardashian y, mientras esta se recupera en el hospital, tanto Kanye como Kris Jenner, matriarca de la familia Kardashian, ya han decidido que pasarán las primeras semanas de maternidad todos juntos en la casa familiar para que la transición a su nueva vida esté libre de complicaciones.

"Kanye cree que es una gran idea que todos los Kardashian estén juntos durante las primeras semanas de vida de su bebé, ya que la llegada de su hija ha sido demasiado repentina y ahora todos necesitan ajustarse con rapidez a una situación que no estaba planificada de antemano. Mientras Kanye y Kim se relajan en la casa familiar y disfrutan de la compañía de su hija, será Kris Jenner quien se ocupe de organizar toda la vida familiar y de asegurarse de que al bebé no le falta de nada. Kanye está muy agradecido a su suegra por el papel primordial que está jugando en la primera maternidad de su hija, aunque también es cierto que tanto él como Kim tienen muchas ganas de estrenar su nuevo hogar en Bel-Air, y lo harán lo antes posible", reveló una fuente cercana a la familia al portal HollywoodLife.com.

publicidad

¿Soportará Kanye vivir en la residencia de los Kardashian?


publicidad
publicidad
publicidad
La mujer de 33 años dijo que ante la tardanza de funcionarios de Protección al Menor, decidió dejar al bebé con una voluntaria de la biblioteca, que llamó a las autoridades al ver que la mujer no volvía. La madre enfrenta cargos por abandono y poner en riesgo a su hijo.
La Junta de Alquileres de Nueva York recomendó un aumento, durante la votación preliminar de la propuesta. El valor de los contratos de un año podría incrementarse entre el 1% y el 3 %, mientras que los contratos por dos años aumentarían entre el 2 % y el 4 %. La votación final será en junio.
Entre el 3 y el 8 de abril se reportaron al menos tres robos cometidos por el mismo sujeto, que se lleva objetos de valor y dinero. Piden a la comunidad denunciar en caso de tener alguna información.
Durante la noche del martes dos agentes que recorrían la zona encontraron a dos sospechosos armados dentro de un auto. Uno de los uniformados disparó, hiriendo mortalmente a uno de los sujetos. Las autoridades no han señalado cuál fue el motivo que desató el tiroteo.