publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Kanye y su detalle "romántico"

Kanye West se inspiró en Kim Kardashian para escribir el tema "Perra Perfecta"

Kanye West se inspiró en Kim Kardashian para escribir el tema "Perra Perfecta"

Kanye West confesó en su cuenta de Twitter que su canción "Perfect Bitch", está inspirada en su novia Kim Kardashian.

Kanye y su detalle "romántico"
Kanye y su detalle "romántico"

Es muy común que un hombre enamorado dedique canciones románticas a su amada, hasta se atreva a componer un tema inspirado especialmente en su belleza, dulzura y más, pero titularlo "Perfect Bitch" sólo a Kanye West se le pudo ocurrir.

¿Crees que Kim y Kanye se casen? Opina en los Foros.

En su cuenta de Twitter confesó que su nueva canción, "Perra Perfecta", está dedicado a Kim Kardashian: “Escribí ‘Perfect Bitch’ sobre Kim”, ¿qué tal?

El rapero y la modelo están pasando por el mejor momento de su relación, siempre se les ve muy felices y enamorados, hasta la familia Kardashian se atrevió a decir que Kim ha perdido varias libras gracias a la "dieta del sexo" que mantiene con su amado.

publicidad

La letra del "romántico" tema aún no se da a conocer, pero definitivamente será todo un éxito pues algo de la curvilínea estrella de televisión debe tener, ¿será sólo una táctica de publicidad?

publicidad
publicidad
publicidad
"Estamos aquí para quedarnos" decían inmigrantes en el congreso estatal de Texas
El hombre perdió el control de su auto y acabó chocando. Acto seguido, se bajó del vehículo y sacó un rifle con el que comenzó a disparar a todos los vehículos que pasaban por allí. Las autoridades todavía no saben por qué actuó de esta manera.
El capitolio del estado fue el escenario de las protestas de decenas de inmigrantes, que llegaron para mostrar su oposición contra la ley SB4 que prohíbe las ciudades santuario. El representante Matt Rinaldi le dijo a un colega hispano que había llamado a ICE para que detuviera las protestas.
En un minuto también te informamos que una persona resultó herida en la cabeza luego de que un hombre disparara contra tres vehículos en la autopista Palmetto. En otras noticias, la policía arrestó al golfista Tiger Woods por supuestamente conducir bajo la influencia de sustancias tóxicas, alcohol y marihuana.