publicidad
Kanye y su detalle "romántico"

Kanye West se inspiró en Kim Kardashian para escribir el tema "Perra Perfecta"

Kanye West se inspiró en Kim Kardashian para escribir el tema "Perra Perfecta"

Kanye West confesó en su cuenta de Twitter que su canción "Perfect Bitch", está inspirada en su novia Kim Kardashian.

Kanye y su detalle "romántico"
Kanye y su detalle "romántico"

Es muy común que un hombre enamorado dedique canciones románticas a su amada, hasta se atreva a componer un tema inspirado especialmente en su belleza, dulzura y más, pero titularlo "Perfect Bitch" sólo a Kanye West se le pudo ocurrir.

¿Crees que Kim y Kanye se casen? Opina en los Foros.

En su cuenta de Twitter confesó que su nueva canción, "Perra Perfecta", está dedicado a Kim Kardashian: “Escribí ‘Perfect Bitch’ sobre Kim”, ¿qué tal?

El rapero y la modelo están pasando por el mejor momento de su relación, siempre se les ve muy felices y enamorados, hasta la familia Kardashian se atrevió a decir que Kim ha perdido varias libras gracias a la "dieta del sexo" que mantiene con su amado.

publicidad

La letra del "romántico" tema aún no se da a conocer, pero definitivamente será todo un éxito pues algo de la curvilínea estrella de televisión debe tener, ¿será sólo una táctica de publicidad?

publicidad
publicidad
El fiscal general Jeff Sessions anunció este lunes que el gobierno de Donald Trump comenzará a castigar a los que mantengan esta política.
Isaac González de 15 años murió durante un tiroteo en el que recibió varios impactos de bala, mientras se encontraba con unos amigos. Las autoridades creen que el crimen está relacionado con pandillas, aunque la familia dice que Isaac no era un pandillero.
Acompañados de familiares afectados y miembros de la comunidad, los activistas pidieron también la liberación de personas transgénero que permanecen encarcelados y además el cierre permanente de esas instalaciones.
José Antonio Gutiérrez Castañeda tiene 32 años, está casado y tiene una hija de 1 año. Antes de ser detenido por ICE, la juez le fijó una fianza de 25,000 dólares por cada multa que debía.
publicidad