publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Kanye West se escapa con Kim Kardashian a Roma, ¿le pedirá matrimonio?

Kanye West se escapa con Kim Kardashian a Roma, ¿le pedirá matrimonio?

Kim cumplirá 32 años este domingo, por lo que su novio quiso empezar a celebrarlo con un viaje relámpago a la capital italiana.

Kim Kardashian cumplirá 32 años este domingo, por lo que su novio quiso empezar a celebrarlo con un viaje relámpago a la capital italiana.

¿Crees que Kim y Kanye se casen? Opina en los Foros.

Durante su primera noche, la pareja celebró el cumpleaños en el famoso restaurante Harry's Bar, donde los testigos aseguraron que Kim y Kanye no se quitaban la vista de encima.

Kim lucía un espectacular vestido verde, mientras Kanye eligió un elegante conjunto con camiseta gris, chaqueta azul y pantalones negros.

A pesar de que actualmente Kim se ha mudado a Miami para filmar su nuevo reality, que protagoniza con su hermana mayor, Kanye ha pasado mucho tiempo en la ciudad. La socialité contó recientemente que no se imagina con otra persona que no sea el cantante, con quien empezó su romance hace siete meses y de quien dijo que además de ser su amante, es también su mejor amigo.

"Es precioso tener un mejor amigo que entienda todo por lo que estás pasando. Estar con alguien que has conocido durante tantos años es reconfortante. Ha estado ahí en etapas muy diferentes de mi vida y también antes de que fuera famosa, por lo que esta relación es completamente diferente a todo lo anterior. También es una tranquilidad saber que de ningún modo quiere aprovecharse de mí, porque entiende cómo funciona el negocio. No puedo ni pensar en estar con nadie que no sea el hombre con el que estoy", comentó Kim a la revista británica Tatler.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
El programa está siendo ofrecido a estudiantes en 13 recintos escolares del condado. Pese a que se han reportado presencias de armas en las escuelas, este tipo de iniciativas han logrado reducir el nivel de violencia.
La mujer víctima de un secuestro, que involucraba a sus hijos, y terminó en una persecución policial en la que murió el sospechoso pudo sobrevivir porque mandó un mensaje de texto al servicio del 911, un servicio que no está disponible en todos los condados del Metroplex. La mujer se encuentra en el Hospital Baylor en el centro de Dallas.
Una persecución terminó con una mujer lanzándose desde un vehículo en movimiento, un hombre muerto y un incendio. Además, dos menores fueron rescatados. Una decena de agencias del orden participaron en los hechos. Las autoridades la calificaron como una 'aterradora pesadilla'.
El pasado martes un hombre fue atropellado por una conductora en los Cayos de Florida y agentes del Condado de Monroe le preguntaron por su estatus migratorio antes de auxiliarlo. Aunque el inmigrante fue atendido en un hospital, después fue citado en el lugar del accidente y arrestado para ser llevado a un centro de detención.