publicidad
.

Kanye West se compara con un erizo y a Kim Kardashian con un dinosaurio...

Hace un año Kim Kardashian y Kate Middleton recibieron a la cigüeña y desde entonces su figura y estilo cambiaron por completo.Mira aquí lo último en chismes.

Kanye West se compara con un erizo y a Kim Kardashian con un dinosaurio

Kanye West se compara con un erizo y a Kim Kardashian con un dinosaurio

Kanye West se puso muy reflexivo durante una entrevista y se comparó con un erizo, a Kim con un dinosaurio y habló sobre el "desastre" de su boda.

Aunque su reputación de tipo duro le ha convertido, entre otras cosas, en la gran pesadilla de los paparazzi, el rapero Kanye West asegura que sólo saca a relucir su agresividad verbal cuando se siente amenazado por sus enemigos y detractores, por lo que podría tener sentido que, a la hora de compararse con un animal, el artista se vea mucho más identificado con un " erizo" que con cualquier tipo de depredador.

"Hay veces que tengo que recordarle a la gente que no muerdo, que no tengo colmillos. El hecho de ser rapero y de contar las cosas como las siento hace que muchas personas piensen que soy alguien de carácter difícil, pero no es así. No soy un tiburón ni un tigre, diría que me parezco más a un erizo o a uno de esos peces que se hinchan, esos que parecen muy amenazantes pero que en realidad son insignificantes", aseguró en una entrevista a la revista GQ.

publicidad

Como músico y padre de familia, Kanye sólo quiere ganarse el respeto de sus semejantes y hacer todo lo posible por garantizar la seguridad y el bienestar de su adorada familia, lo que en ocasiones le ha llevado a edificar un "muro de protección" a su alrededor que ha sido malinterpretado por quienes no conocen su verdadera personalidad.

"A veces tengo que sacar las garras y luchar contra aquellos que nos quieren hacer daño, del tipo que sea, pero ese muro de protección que tengo construido alrededor de mi familia sólo es necesario para que los demás te respeten. Soy un hombre pacífico y conciliador, siempre he sido así pese a todas las cosas horribles que se han dicho sobre mí", apuntó en la misma conversación.


Kim quiere volver a ser delgada

Pero el rapero no paró de filosofar y comparó a Kim Kardashian con ¡un dinosaurio!

Kanye relató cómo se ha ido enamorando de Kim, pero con una metáfora muy "original": "Porque cuando un chico se enamora de un avión, una bicicleta o un dinosaurio (especialmente si eres hijo único y no es por el libro que tu hermanito estaba leyendo), es como… ustedes quieren decirme que los dinosaurios caminaron en la tierra y cosas así. Eso es asombroso. Qué cool. Esta chica tiene ese cuerpazo, y ese rostro, y le gusta la moda y que es una buena persona y que tiene su propio dinero y que vive orientada hacia la familia. Eso es tan bueno como un dinosaurio o un avión".

A pesar de que está en contra de dar detalles de su vida íntima, el artista confesó que su boda fue un absoluto desastre ya que nada salió como lo había planeado, comenzando por el bar que tenía una barra de plástico, algo que le pareció de muy mal gusto.

publicidad

También puntualizó que el discurso que dio durante su el brindis duró más de 45 minutos y estuvo dedicado a explicar la desagradable condición en la que ahora viven las celebridades:

"Lo que dije en ese brindis es que las celebridades de hoy somos tratados como los negros de los años 60. No tenemos derechos y lo tenía que decir desde mi posición en el mundo del arte y casándome con Kim. Y sobre cómo vamos a pelear para elevar el nivel de respeto hacia las celebridades para que nuestra hija pueda vivir una vida normal. Ella no escogió ser una celebridad. Pero ella lo es. Por eso voy a luchar para que ella tenga una vida mejor”

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Una llamada telefónica del disidente confirmó que éste continúa con vida, aunque su estado de salud es delicado tras 34 días de huelga de hambre.
Un juez permitió a la Policía allanar un pequeño almacén en donde encontraron plantas de marihuana y equipo relacionado a los narcóticos.
La declaración sucedió después de que Alfred Santamaría, candidato a la alcaldía de Miami-Dade, repartiera un supuesto remedio contra el virus en Wynwood.
Niña de Utuado reclama mediante un video al secretario de Educación, Rafael Román, que deje a su educadora a tiempo completo, pues solo recibe tres horas de clases.
La legislación busca evitar que los jugadores de Pokémon Go invadan habitats protegidos.
Hay que hacer ciertas modificaciones con nuestros animalitos cuando azotan las inclemencias del tiempo. El experto Jaime Medina da varios consejos.
Al interior se encontraban tres personas, de las cuales dos fallecieron y una logró sobrevivir. Aún se desconoce la identidad de los cuerpos hallados.
La escuela primaria Peach está en construcción, por lo que alumnos de 5º y 6º grado tomarán clases las próximas seis semanas en una sede alterna.
“Por la noche esto es el infierno en vida real”. Cristopher lleva dos años durmiendo en las calles y es uno de muchos en situaciones similares.
Artes culinarias y asistente médica son algunas de las carreras técnicas que ofrece Job Corps a jóvenes que buscan capacitación para ganarse la vida.
Caries, dolor de dientes y mala higiene bucal son las principales quejas en las enfermerías escolares en este regreso a clases, por lo que expertos nos dan algunas recomendaciones para mejorar el cuidado dental.
Tonya Couch, la madre de Ethan, el joven affluenza, está en libertad condicional trabajando en un bar, la mujer lleva un grillete con localizador satelital y debe abstenerse de consumir drogas y alcohol.
La abogada Jessica Domínguez habla sobre los recursos que usan los agentes migratorios para estudiar los casos, en particular aquellos de quienes cuentan con tatuajes que puedan parecer a los de algunos delincuentes o bandas delictivas.
Un grupo de colombianos viviendo en Nueva York opinaron respecto al acuerdo que próximamente firmará el gobierno colombiano con la guerrilla.
Un policía le disparó a un hombre que al parecer salió de un carro con un arma en la mano, después de una parada de tráfico.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Mil y un motivos para felicitar a Alejandro Chabán
Únete a nosotros a festejar el cumpleaños número 35 de Alejandro Chabán recorriendo estas memorables imagénes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Patrick Hardison y el doctor hispano que le trasplantó un rostro celebran un año de recuperación
El cirujano que lideró este procedimiento, Eduardo Rodríguez, habla de la recuperación y el carácter del paciente que asumió el riesgo para reencontrarse con el sentido de normalidad de su vida.
Reinventa el concepto de las panaderías tradicionales
En Vega Alta hay un negocio operado por una joven que tuvo una visión empresarial netamente local. Conoce más de la propuesta de Janice Díaz.
Christian Bermúdez está preso por pensión alimenticia y sin derecho a fianza
El Hobbit fue detenido tras el entrenamiento de Puebla por una deuda de 3.6 millones de pesos (unos 200.000 dólares). Como es un delito grave no hay fianza.
UFC
El peruano Enrique ‘Fuerte’ Barzola por su segunda pelea en UFC
El sudamericano no puede desperdiciar ninguna oportunidad en la compañía.
Lo que no se vio del recibimiento de los atletas
Sylvia Hernández presenta un resumen de la fiesta de pueblo en honor a la delegación que representó a Puerto Rico en los Juegos de Río de Janeiro.
National Football League
Carolina Panthers podría jugar con todos sus titulares ante New England Patriots
En la Semana tres de la Pretemporada la furia felina podría jugar con todos sus titulares ante el poderoso equipo de los New England Patriots.