publicidad
.

Kanye West se compara con un erizo y a Kim Kardashian con un dinosaurio...

Kanye West se compara con un erizo y a Kim Kardashian con un dinosaurio

Kanye West se puso muy reflexivo durante una entrevista y se comparó con un erizo, a Kim con un dinosaurio y habló sobre el "desastre" de su boda.

Aunque su reputación de tipo duro le ha convertido, entre otras cosas, en la gran pesadilla de los paparazzi, el rapero Kanye West asegura que sólo saca a relucir su agresividad verbal cuando se siente amenazado por sus enemigos y detractores, por lo que podría tener sentido que, a la hora de compararse con un animal, el artista se vea mucho más identificado con un "erizo" que con cualquier tipo de depredador.

"Hay veces que tengo que recordarle a la gente que no muerdo, que no tengo colmillos. El hecho de ser rapero y de contar las cosas como las siento hace que muchas personas piensen que soy alguien de carácter difícil, pero no es así. No soy un tiburón ni un tigre, diría que me parezco más a un erizo o a uno de esos peces que se hinchan, esos que parecen muy amenazantes pero que en realidad son insignificantes", aseguró en una entrevista a la revista GQ.

publicidad

Como músico y padre de familia, Kanye sólo quiere ganarse el respeto de sus semejantes y hacer todo lo posible por garantizar la seguridad y el bienestar de su adorada familia, lo que en ocasiones le ha llevado a edificar un "muro de protección" a su alrededor que ha sido malinterpretado por quienes no conocen su verdadera personalidad.

"A veces tengo que sacar las garras y luchar contra aquellos que nos quieren hacer daño, del tipo que sea, pero ese muro de protección que tengo construido alrededor de mi familia sólo es necesario para que los demás te respeten. Soy un hombre pacífico y conciliador, siempre he sido así pese a todas las cosas horribles que se han dicho sobre mí", apuntó en la misma conversación.


Kim quiere volver a ser delgada /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Pero el rapero no paró de filosofar y comparó a Kim Kardashian con ¡un dinosaurio!

Kanye relató cómo se ha ido enamorando de Kim, pero con una metáfora muy "original": "Porque cuando un chico se enamora de un avión, una bicicleta o un dinosaurio (especialmente si eres hijo único y no es por el libro que tu hermanito estaba leyendo), es como… ustedes quieren decirme que los dinosaurios caminaron en la tierra y cosas así. Eso es asombroso. Qué cool. Esta chica tiene ese cuerpazo, y ese rostro, y le gusta la moda y que es una buena persona y que tiene su propio dinero y que vive orientada hacia la familia. Eso es tan bueno como un dinosaurio o un avión".

A pesar de que está en contra de dar detalles de su vida íntima, el artista confesó que su boda fue un absoluto desastre ya que nada salió como lo había planeado, comenzando por el bar que tenía una barra de plástico, algo que le pareció de muy mal gusto.

publicidad

También puntualizó que el discurso que dio durante su el brindis duró más de 45 minutos y estuvo dedicado a explicar la desagradable condición en la que ahora viven las celebridades:

"Lo que dije en ese brindis es que las celebridades de hoy somos tratados como los negros de los años 60. No tenemos derechos y lo tenía que decir desde mi posición en el mundo del arte y casándome con Kim. Y sobre cómo vamos a pelear para elevar el nivel de respeto hacia las celebridades para que nuestra hija pueda vivir una vida normal. Ella no escogió ser una celebridad. Pero ella lo es. Por eso voy a luchar para que ella tenga una vida mejor”

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Acompañada de su mami Cristy Bernal, y de sus hermanos Hannah y Alex, la reina de esta mañana llegó a celebrar su fiesta de cumpleaños.
Echando el chal: la pareja está dejando atrás todos los escándalos y se fueron de luna de miel, además Aislinn Derbez está lista para su boda.
Al parecer al actor se le olvido cepillarse los dientes y vean de que manera muy chistosa se lo hizo saber a la actriz.
Padres y empleados del distrito escolar Pendergast denuncian ser víctimas de discriminación, ya que se invierte en escuelas con pocos alumnos hispanos.
La pareja está promocionando la novela 'Tres veces Ana' y descubrimos como los actores se protegen.
El condado Harris adoptará una nueva herramienta que ayudará a los jueces a tomar mejores decisiones en cuanto al futuro de los detenidos y así mejorar el sistema de justicia.
Aunque muchos expertos aseguran que es momento de comprar de casa, en varios lugares las viviendas se encuentran sobrevaloradas.
Dos balseros hablan sobre la travesía que pasaron para poder llegar de Cuba a Florida, y ahora esperan encontrarse con sus familiares.
Carmen Rodríguez, representante de FEMA, nos da recomendaciones para prepararse ante la temporada de huracanes y cómo prevenir daños.
Llegó a Estados Unidos huyendo de la violencia de su país y encontró en la reparación y venta de muebles un negocio próspero. Y logró gracias a la persistencia y nunca desistir
El partido de Cuba anunció que reconocerá a las pequeñas y medianas empresas privadas, aunque destacó que no cambiará su sistema económico.
La construcción de un centro de emergencias en Hialeah ha despertado gran polémica, tras la revelación de un video de supuestas irregularidades.
El activista Tony Díaz habla sobre el libro de texto de Historia cultural de los mexico-americanos que ha despertado una gran controversia en las escuelas públicas de Texas.
Tras la revelación de diversas encuestas que muestran un descenso en la popularidad de Hillary Clinton, analistas se preguntan cuál puede ser el panorama de la carrera política.
Captamos el momento en donde las bellas dominicanas se abrazaron por primera vez después de la coronación de Clarissa Molina.
Michelle, Giulietta y Bruce se enfrentaron en una divertida carrera para llegar a la meta. ¿Acaso hubo trampa?
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Francisca Lachapel se renueva y estrena imagen
La conductora de Despierta América volvió a casa tras entregar la corona y la consentimos con un cambio de imagen en manos de los mejores.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Naufraga un barco con casi 600 migrantes en el Mediterráneo
La Marina Italiana pudo salvar a 500 pasajeros y recuperar siete cadáveres. Aún se desconoce el número total de víctimas mortales.
Adal Ramones enviará a su hija a estudiar al extranjero
El comediante habló casi con lágrimas en los ojos sobre la separación que tendrá que vivir de su hija próximamente
Las trágicas imágenes de un naufragio con migrantes frente a las costas de Italia
La Marina Italiana salvó este miércoles a más de 500 migrantes que estaban en un barco que zozobró frente a las costas de Italia.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
“Super Bowl” llegará a Los Ángeles en 2021
La NFL eligió a la ciudad de Los Ángeles como sede del Super Bowl para el 2021, según se anunció este martes.
¿Es Independiente del Valle el Leicester City de América?
El cuadro ecuatoriano eliminó de la Copa Libertadores a dos instituciones como River y Pumas, cuyas nóminas suman más de 127 millones de dólares.
Didier Drogba será evaluado para saber si jugaría ante LA Galaxy
La estrella de Montreal sufrió una lesión de la cadera izquierda y no ha visto actividad desde el 14 de mayo ante Philadelphia Union.
Por: futbolmls.com