publicidad
.

Kanye West se compara con un erizo y a Kim Kardashian con un dinosaurio...

Hace un año Kim Kardashian y Kate Middleton recibieron a la cigüeña y desde entonces su figura y estilo cambiaron por completo.Mira aquí lo último en chismes.

Kanye West se compara con un erizo y a Kim Kardashian con un dinosaurio

Kanye West se compara con un erizo y a Kim Kardashian con un dinosaurio

Kanye West se puso muy reflexivo durante una entrevista y se comparó con un erizo, a Kim con un dinosaurio y habló sobre el "desastre" de su boda.

Aunque su reputación de tipo duro le ha convertido, entre otras cosas, en la gran pesadilla de los paparazzi, el rapero Kanye West asegura que sólo saca a relucir su agresividad verbal cuando se siente amenazado por sus enemigos y detractores, por lo que podría tener sentido que, a la hora de compararse con un animal, el artista se vea mucho más identificado con un "erizo" que con cualquier tipo de depredador.

"Hay veces que tengo que recordarle a la gente que no muerdo, que no tengo colmillos. El hecho de ser rapero y de contar las cosas como las siento hace que muchas personas piensen que soy alguien de carácter difícil, pero no es así. No soy un tiburón ni un tigre, diría que me parezco más a un erizo o a uno de esos peces que se hinchan, esos que parecen muy amenazantes pero que en realidad son insignificantes", aseguró en una entrevista a la revista GQ.

publicidad

Como músico y padre de familia, Kanye sólo quiere ganarse el respeto de sus semejantes y hacer todo lo posible por garantizar la seguridad y el bienestar de su adorada familia, lo que en ocasiones le ha llevado a edificar un "muro de protección" a su alrededor que ha sido malinterpretado por quienes no conocen su verdadera personalidad.

"A veces tengo que sacar las garras y luchar contra aquellos que nos quieren hacer daño, del tipo que sea, pero ese muro de protección que tengo construido alrededor de mi familia sólo es necesario para que los demás te respeten. Soy un hombre pacífico y conciliador, siempre he sido así pese a todas las cosas horribles que se han dicho sobre mí", apuntó en la misma conversación.


Kim quiere volver a ser delgada /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Pero el rapero no paró de filosofar y comparó a Kim Kardashian con ¡un dinosaurio!

Kanye relató cómo se ha ido enamorando de Kim, pero con una metáfora muy "original": "Porque cuando un chico se enamora de un avión, una bicicleta o un dinosaurio (especialmente si eres hijo único y no es por el libro que tu hermanito estaba leyendo), es como… ustedes quieren decirme que los dinosaurios caminaron en la tierra y cosas así. Eso es asombroso. Qué cool. Esta chica tiene ese cuerpazo, y ese rostro, y le gusta la moda y que es una buena persona y que tiene su propio dinero y que vive orientada hacia la familia. Eso es tan bueno como un dinosaurio o un avión".

A pesar de que está en contra de dar detalles de su vida íntima, el artista confesó que su boda fue un absoluto desastre ya que nada salió como lo había planeado, comenzando por el bar que tenía una barra de plástico, algo que le pareció de muy mal gusto.

publicidad

También puntualizó que el discurso que dio durante su el brindis duró más de 45 minutos y estuvo dedicado a explicar la desagradable condición en la que ahora viven las celebridades:

"Lo que dije en ese brindis es que las celebridades de hoy somos tratados como los negros de los años 60. No tenemos derechos y lo tenía que decir desde mi posición en el mundo del arte y casándome con Kim. Y sobre cómo vamos a pelear para elevar el nivel de respeto hacia las celebridades para que nuestra hija pueda vivir una vida normal. Ella no escogió ser una celebridad. Pero ella lo es. Por eso voy a luchar para que ella tenga una vida mejor”

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

La oposición venezolana abrió el diálogo, siempre y cuando se respeten sus condiciones, ahora los expertos dudan de que se logre algún resultado.
Las autoridades del Estado de México declararon haber detenido al supuesto violador de Rosa Margarita Ortíz, durante su viaje en un autobús.
Accidente de tráfico
El joven de 22 años cruzaba una avenida cuando una camioneta lo arrolló y se dio a la fuga. La policía busca al sospechoso.
Un nuevo virus compromete la seguridad de las computadoras Mac y permite que los hackers controlen las máquinas de manera remota.
El tema de control de armas de fuego se ha convertido en uno central en las campañas políticas a raiz de las recientes masacres.
Más de dos mil voluntarios están trabajando para registrar a la gente para que pueda votar el próximo noviembre.
La policía alemana cree que el pasado ataque en un establecimiento de hamburguesas fue un acto de locura, sin ninguna relación con el Estado Islámico.
Unos once mil acres de maleza han sido consumidos por el fuerte incendio en Santa Clarita. Bomberos continúan sus esfuerzos por apagar las llamas.
El aspirante a la vicepresidencia por el partido demócrata es senador por Virginia, tiene 58 años y es una de las 20 personas en Estados Unidos que ha servido como alcalde, senador y gobernador.
Tim Kaine hizo su presentación oficial como fórmula vicepresidencial de Hillary Clinton y se comprometió con la comunidad en un discurso en español.
Ante el acercamiento entre EEUU y Cuba, el sur de Texas se ha convertido en la nueva puerta de entrada de cubanos.
El cantante Gerardo Ortiz ofreció disculpas a las mujeres que se sintieron ofendidas con su video 'Fuiste mía', en el que mata a su novia infiel y al amante de esta. Razón por la que fue acusado de apología del delito por fomentar el feminicidio.
Los servicios de emergencia recibieron cuatro llamadas por afectaciones del calor. Aquí unos consejos para prevenir.
Te ofrecemos el resumen de los cinco videos más vistos de la semana
La depresión es clasificada como una enfermedad. Un especialista menciona los síntomas que permiten detectarla.
Activistas de “Black Lives Matter” protestaron después del funeral de Alva Braziel, quien fue asesinado por la policía.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Disparo afuera de Oribe Peralta
Disparo afuera de Oribe Peralta on July 23, 2016
Uyy!! Casi gol. Oribe Peralta patea y da en el arco
Uyy!! Casi gol. Oribe Peralta patea y da en el arco on July 23, 2016
Boxeo
Oscar Valdez noqueó a Matías Rueda y México tiene nuevo campéon
El mexicano tiró dos veces al argentino en el segundo asalto.
Disparo afuera de Oribe Peralta
Disparo afuera de Oribe Peralta on July 23, 2016