publicidad
Kanye de fiesta sin Kim

Kanye West salió de fiesta con Leonardo DiCaprio, ¿cómo reaccionó Kim Kardashian?

Kanye West salió de fiesta con Leonardo DiCaprio, ¿cómo reaccionó Kim Kardashian?

El rapero se encontraba en Nueva York mientras Kim pasaba unos días con su familia y aprovechó la ausencia de su novia para divertirse.

Kanye de fiesta sin Kim
Kanye de fiesta sin Kim

Kanye West y Kim Kardashian parecen inseparables y en los últimos meses la socialité no suelta a su novio para nada. Pero hace unos días por fin se distanciaron.

¿Cree que Kim y Kanye se casen? Opine en los Foros.

Kim tomó unos días de descanso junto a su familia, mientras que Kanye estuvo en Nueva York por asuntos de negocios, aunque no se limitó a trabajar, también salió de fiesta y por fin sin su novia.

El rapero visitó un exclusivo centro nocturno en donde se encontraba el actor Leonardo DiCaprio con la modelo Erin Heatherton. Arribó al lugar aproximadamente a las dos de la mañana, se le vio muy feliz y relajado, eso sí, ninguna chica se le acercó.

Para sorpresa de todos los presentes, West sacó su laptop e improvisó un poco de música y algunos temas de su nuevo álbum, G.O.O.D.

publicidad

Mientras tanto la Kardashian expresó en su cuenta de Twitter lo mucho que extrañaba a su novio: “Deseando que mi príncipe estuviera acá conmigo”, y compartió una imagen de su cama vacía, ¿Será que esta salida nocturna le traiga problemas a Kanye?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El hombre de 58 años se encuentra en condición crítica, tras recibir un disparo en el pecho frente a un complejo de vivienda. Las autoridades investigan las causas de la agresión, pues las cámaras de seguridad muestran al sujeto discutiendo con la víctima, y luego disparándole en plena calle.
Las piernas del hombre quedaron aprisionadas por el vehículo durante la madrugada, cuando caminaba con su carrito de trabajo en la zona. El vendedor de frutas fue trasladado a un hospital en condición crítica, mientras el conductor que lo atropelló intentó huir, pero fue capturado.
Por matar a un pitbull agresivo, una bala perdida de la policía alcanzó y mató a la víctima de 17 años de edad que intentaba ayudar a controlar el animal para que no atacara al oficial. Los hechos ocurrieron en Palmdale, en donde según el alguacil, los agentes estaban atendiendo una llamada porque algunos vecinos se habían quejado de música a todo volumen en el lugar.
Un oficial fue arrestado por el jefe de la policía de la ciudad porque presuntamente sostuvo relaciones sexuales con una cadete de quince años de edad, quien estaría involucrada en el robo de varios vehículos del cuerpo junto a otros jóvenes exploradores. Pese al escándalo que ocasionó la suspensión de la División 77, cadetes de otras divisiones están decididos a continuar trabajando para ganarse la confianza de la comunidad y dicen creer en el programa.