publicidad
Kim cambiará su nombre

Kanye West reveló que Kim Kardashian dejará de existir

Kanye West reveló que Kim Kardashian dejará de existir

El rapero reveló en entrevista con Ryan Seacrest que su prometida cambiará su nombre en cuanto se convierta en su esposa.

Kim cambiará su nombre
Kim cambiará su nombre

Kanye West reveló a Ryan Seacrest  que su amada, Kim Kardashian, cambiará su famoso nombre por Kim Kardashian West en cuanto se convierta en su mujer.

La estrella de televisión ya había planteado la posibilidad de cambiar su identidad en cuanto contrajera matrimonio con el cantante, sin embargo fue el rapero quien confirmó la información.

Además, West le platicó a Ryan que desde hace mucho tiempo estaba enamorado de Kim: “Simplemente supe que quería que ella fuera mi chica desde hace mucho tiempo. Recuerdo que vi una foto de ella y de Paris Hilton… Me acuerdo que le dije a un amigo: ‘¿Viste a esa chica Kim Kardishon?’", ¿qué tal?

Ahora el problema puede ser que Kris Jenner no esté de acuerdo con este cambio, hay que recordar que durante el matrimonio de Kim con Kris Humphries la mamá de la diva se negó a que esta cambiará su apellido por el del basquetbolista.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Según un nuevo reporte del Departamento de Salud, el promedio ha aumentado en comparación a un estudio realizado hace 10 años. Sin embargo, este logro no se ha expandido equitativamente de acuerdo con los perfiles raciales y de riqueza.
Los cuerpos de las víctimas, que presuntamente fueron asesinadas por el expolicía Nicholas Tartaglione, serán entregados finalmente a sus familiares y enviados a México.
Una organización sin fines de lucro dio a conocer los resultados de un estudio participaron 344 primarias, 133 secundarias y 75 preparatorias, un total de 19 escuelas destacaron como las mejores.
El sistema metropolitano de salud confirmo un caso de tuberculosis en un estudiante de la secundaria del distrito escolar, el alumno se encuentra fuera del campus.