publicidad
Kim cambiará su nombre

Kanye West reveló que Kim Kardashian dejará de existir

Kanye West reveló que Kim Kardashian dejará de existir

El rapero reveló en entrevista con Ryan Seacrest que su prometida cambiará su nombre en cuanto se convierta en su esposa.

Kim cambiará su nombre
Kim cambiará su nombre

Kanye West reveló a Ryan Seacrest  que su amada, Kim Kardashian, cambiará su famoso nombre por Kim Kardashian West en cuanto se convierta en su mujer.

La estrella de televisión ya había planteado la posibilidad de cambiar su identidad en cuanto contrajera matrimonio con el cantante, sin embargo fue el rapero quien confirmó la información.

Además, West le platicó a Ryan que desde hace mucho tiempo estaba enamorado de Kim: “Simplemente supe que quería que ella fuera mi chica desde hace mucho tiempo. Recuerdo que vi una foto de ella y de Paris Hilton… Me acuerdo que le dije a un amigo: ‘¿Viste a esa chica Kim Kardishon?’", ¿qué tal?

Ahora el problema puede ser que Kris Jenner no esté de acuerdo con este cambio, hay que recordar que durante el matrimonio de Kim con Kris Humphries la mamá de la diva se negó a que esta cambiará su apellido por el del basquetbolista.

publicidad


publicidad
publicidad
El día inicia soleado y con temperaturas agradables, pero aproximadamente a partir de las 5:00 de la tarde se tornará nublado, dándole paso a un viernes bastante lluvioso. La máxima temperatura para hoy será de 59 grados.
Al parecer, el intruso ingreso al apartamento por la escalera de emergencia del edificio, y la mujer lo descubrió desnudo al lado de su cama. Los gritos alertaron a su compañera de vivienda, y entre los dos lo hicieron salir del lugar.
El círculo más cercano al presidente Trump será entrevistado, y los encargados de la investigación aseguraron que llegarán hasta las últimas instancias para aclarar las denuncias y dudas sobre la posible intervención de Rusia en las pasadas elecciones. Uno de los llamados a declarar es Jared Kushner, yerno del mandatario.
Esta innovación, denominada ‘La Cámara Total’, permite captar fotos o videos con una serie de efectos para ser compartidos en la red social. Eso sí, si quedan en las historias de Facebook o se envían por mensaje directo, el material se borrará en 24 horas.
publicidad