publicidad

¡Kanye West regala a North West un anillo de diamantes!

¡Kanye West regala a North West un anillo de diamantes!

Kanye no conoce límites cuando se trata de mimar a Nori, pero está vez nos dejó con la boca abierta al revelarse que desea regalarle un enorme anillo.

Kanye West regala a Nori anillo de diamantes /BANG Showbiz

Es bien sabido que algunos padres sienten predilección por sus hijas, pero el rapero Kanye West, que cuenta con los medios más que necesarios, ha ido un paso más allá y se ha decidido regalar un anillo de diamantes para su pequeña North, de apenas 15 meses.

"Está diseñando una sortija con un diamante para su hija. Quiere que lo lleve en su dedo anular (donde se lleva el de compromiso). Es el símbolo del amor de un padre hacia su pequeño ángel. Llámenlo loco, pero es lo que está haciendo. Él dice que va a ser un anillo propio de una princesa, con su nombre grabado en él, y que elegirá un diamante tan grande como sea capaz de soportar su pequeño dedo", relató una fuente a HollywoodLife.com.

publicidad

La joya ha sido encargada a la joyera Lorraine Schwartz, quien también creó el anillo de su mujer, Kim Kardashian.

"Será el primer hombre en colocar un anillo en el dedo de su hija. Está esperando a que crezca un poco y entonces pedirá a Lorraine que lo ajuste a su dedo. Se ha empeñado en regalarle el anillo. La niña significa todo para él y no entiende de límites cuando se trata de ella. Se siente muy afortunado y agradecido por poder hacer algo así", reveló.


Esto del anillo no es más que una extravagancia familiar más, ya que ayer mismo se conocía que Kim había contratado a un sastre para que confeccionara las prendas de North a juego con las suyas. De modo que madre-hija vistan igual.

"Kim ha contratado un sastre personal para la pequeña North cuyo trabajo será diseñar versiones mini de los conjuntos que luzca su madre, de modo que siempre vayan coordinadas. El sastre también actuará como estilista y trabajará junto al equipo de diseñadores de Kim y Kanye para crear los estilismos de la niña. En ocasiones se pedirá la colaboración de algunos diseñadores y otras veces los conjuntos se crearán en la casa", revelaba un allegado a la familia a la revista Britain's Grazia.

publicidad


publicidad
publicidad
Concejales de Nueva York introdujeron una petición para que el gobierno federal le reembolse el gasto que se destina a la protección del presidente electo.
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
El incidente ocurrió tras la explosión de una subestación eléctrica, no hubo heridos y al menos 2,700 personas se quedaron sin electricidad.
El cantante se unió a Nuestra Causa cantando ‘Que suenen los tambores’ que puso a todos a bailar al ritmo de salsa.
Al evento magno asistieron algunos líderes latinoamericanos como Nicolás Maduro, Dilma Rousseff, Evo Morales, entre otros. Con este evento se dan por terminadas las honras fúnebres alrededor de la muerte de Fidel Castro.
Misión cumplida; así nos sentimos todos al ver a la pequeña Ximena llegar al CRIT, lugar que se convierte desde ya en su segundo hogar.
La cantante y la presentadora se unieron a Nuestra Causa y mandaron un importante mensaje para todos los que están viendo el TeletónUSA.
Los oficiales escogieron este año la institución a la que pertenecía el menor José Flores, presuntamente asesinado por un indigente cuando salía del lugar.
El grupero llegó con mucha energía para cantar su canción ‘Yo me llamo Juan’ para Teletón USA.
Llega la lluvia y es por eso que se cancelarán algunos eventos de navidad en Dallas, como el desfile anual de navidad y el evento de luces que se realiza el domingo 4 de diciembre.
La joven cantante brilló en el escenario de TeletónUSA.
A pesar de que el trámite es gratuito, algunas personas están estafando a mexicanos residentes de Dallas cobrándoles la cita al Consulado de México. El Consulado detectó la irregularidad y determinó que actuará con medidas legales a quienes sean considerados responsables. Para pedir una cita puede hacerlo a través del 1-877-639-4835 o en la página https://consulmex.sre.gob.mx/dallas/
Sin duda, uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando la familia Medrano arribó al CRIT USA. Mira como los dieron la bienvenida.
Uno de los hombres iba vestido como empleado de UPS para que le abrieran la puerta con la excusa de iba a entregar un paquete. El dueño de la casa recibió una golpiza.
Este sábado 3 de diciembre se llevó a cabo la audiencia en la que un juez determinó la suma. El hombre fue hospitalizado hace un mes por problemas mentales.
Cuatro asaltos a mano armada sufrió la ciudad de Arlington a varios negocios; las autoridades aún buscan a los sospechosos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Escasez de efectivo agudiza la crisis económica en Venezuela
Venezuela se quedó sin dinero en efectivo este fin de semana por una falla en la plataforma que presta servicio al 80% de los bancos del país. El presidente Nicolás Maduro denunció que se trató de un ataque cibernético extranjero.
La Apuesta Capítulo 8 Accede
Inicia ‘La Transformación’, la cuarta etapa de la competencia y la rivalidad entre Paulina, Pepe y David crece porque todos quieren que el ganador de ‘La Apuesta’ sea un integrante de su equipo.
¿Existe discriminación racial en los escuelas de Estados Unidos?
La segregación racial sigue presente en muchas escuelas, pese al esfuerzo que hacen organizaciones e instituciones para combatirla. Esta es la historia de Arlette Espaillat, una niña que ha sido afectada por esta forma de discriminación.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Cómo las relaciones entre EEUU y China se ponen en riesgo tras la llamada que recibió Trump desde Taiwán
Donald Trump habló sólo unos pocos minutos con Tsai Ing-Wen y con eso cambió para siempre la historia entre Estados Unidos, China y Taiwán.
Se abrieron las inscripciones para preescolares en Nueva York
Los programas ya están recibiendo aplicaciones para el próximo año escolar. Estas se extenderán hasta el próximo 13 de enero.
Un joven hispano de 25 años de edad perdió la vida tras incendio en Baytown
La víctima mortal fue identificada como Pedro Ángel Gutiérrez. Otro miembro de su familia resultó herido en el hecho, que ocurrió hacia la 1:00 de la mañana de este viernes 2 de diciembre.
Dorados se corona campeón en el Ascenso MX y sueña con volver a Primera
El 'Gran Pez' derrotó 1-0 al Atlante, 4-2 en el global, para quedarse con el título del Apertura 2016 de la división de plata del fútbol mexicano
Toronto amenaza el liderazgo de Cleveland en el Este
DeMar DeRozan facturó 21 puntos y los Raptors de Toronto vencieron el sábado 128-84 a los Hawks de Atlanta.
La Volpe acusó a Vergara de 'retomar' el proceso legal en su contra
El director técnico del América señaló al dueño de Chivas de 'retomar' el caso luego de que las Águilas les dejaron fuera de la Liguilla.
La Fiscalía de Jalisco consignó a un juez la averiguación de La Volpe y la podóloga
La autoridad confirmó que existen elementos para que el estratega argentino responda al delito de hostigamiento sexual y será un juez el que determine si gira orden de aprehensión.