publicidad
Obsesionada con su peso

Kanye West quiere que su boda sea 'el mayor espectáculo del mundo'

Kanye West quiere que su boda sea 'el mayor espectáculo del mundo'

El rapero se ha puesto manos a la obra para planear cada detalle de su unión con Kim Kardashian y no escatimará en gastos.

Obsesionada con su peso
Obsesionada con su peso

Tan sólo unos días después de alquilar el estadio T&T Park de San Francisco para pedirle matrimonio a Kim Kardashian, el rapero Kanye West ya está inmerso en la preparación de su idílica boda para la que no escatimará en gastos, ya que su idea es celebrar "el mayor espectáculo del mundo".

"Kanye quiere que su boda sea el mayor espectáculo del mundo. Quiere hombres comedores de fuego, acróbatas y también artistas internacionales, como Jay Z, para que actúen durante la ceremonia. Incluso ha pensado en alquilar elefantes para que Kim y él puedan subirse a ellos, además de comprar máscaras de la casa Maison Martin Margiela elaborados con multitud de joyas para llevarlas puestas en el altar", reveló una fuente.

publicidad

De hecho, su esfuerzo por hacer de su ceremonia un acontecimiento inolvidable ha hecho que Kanye quiera sumar a la celebración principal en Los Ángeles dos fiestas exclusivas en Nueva York y Miami, por lo que no ha dudado en contratar cinco nuevos asistentes que le ayuden a organizar cada una de ellas. 

"Kanye va a gastar lo que considere necesario en su boda. Quiere que el evento principal sea en Los Ángeles pero también quiere organizar fiestas en Nueva York y Miami. De hecho, ha contratado a cinco nuevos empleados para que le ayuden a planear todo, e incluso ha bromeado con organizar un espectáculo más grande que la boda real", comentó el mismo confidente.

A pesar de que su unión matrimonial será también uno de los días más especiales para la madre de Kim, Kris Jenner, Kanye no ha accedido a sus deseos de que el íntimo acto forme parte del reality show que protagoniza su pareja junto a sus hermanas, 'Keeping Up With The Kardashians', lo que no ha gustado a su futura suegra: "Kris quiere que la boda forme parte del show pero no ha conseguido convencer a Kanye", explicó el informante.

publicidad
publicidad
Los criminales usan dispositivos removibles y cámaras pequeñas para tener acceso al dinero. Revisar el estado de cuenta de manera regular es una recomendación para evitarlo.
El traficante que conducía el enorme vehículo chocó contra un auto y se dio a la fuga junto a otros delincuentes. La Cruz Roja atendió a los 110 inmigrantes que ahora se enfrentan a la deportación.
Después del día más frío ha llegado una tarde con temperaturas bajas en todo el norte de Texas. La diferencia respecto ayer es que las nubes poco a poco se han ido rompiendo. Meteorólogo Albert Martínez.
Ni las bajas temperaturas han cesado la búsqueda de María Llamas, sus familiares ofrecen una recompensa de $5,000 dólares.
La termografía es una técnica que mide la temperatura de la piel y puede detectar el cáncer, varios años antes de que se convierta en un tumor, y lo que es mejor, es sin dolor, ni radiación. Este examen a pesar de ser aprobado por la FDA y existir desde los años sesenta, es poco conocido por la comunidad médica.
El sujeto ha sido identificado como Joseph Anderson de 40 años de edad, quien está tras la rejas y enfrenta dos cargos por indecencia con un menor.
Las autoridades en Carolina del Sur divulgaron un video que muestra a Dylann Roof, el acusado de asesinar a nueve fieles afroamericanos, entrando a la iglesia metodista donde llevó a cabo una masacre. Una hora después, las cámaras de seguridad lo muestran saliendo del lugar con un arma en la mano. Los fiscales han dicho que el hombre blanco de 22 años planificó el ataque durante meses.
Las imágenes de las cámaras de seguridad, que fueron presentadas en la Corte este viernes, muestran la tranquilidad con la que Dylan Roof entró y salió del recinto con el arma en su mano. El sujeto luego huyó de la escena del crimen en un automóvil.
Cientos de personas de San Antonio respondieron con éxito al llamado de ayuda para apoyar a familias inmigrantes que buscan refugio en la ciudad. Aún continúa la colecta.
La División de Narcóticos del Departamento de Policía de Houston incautó 14,000 mil paquetes y arrestó a uno de los sospechosos de vender el veneno. De acuerdo con Arturo Acevedo, este es uno de los operativos más grandes realizados durante lo que va corrido del año con el que buscan disminuir las cifras de expendio y consumo de esta clase de marihuana la cual no es proveniente de una planta.
La administración de Alamo College respondió a los rumores de que algunos de sus colegios podían perder su acreditación, por lo que aseguraron no hay problemas por el momento y piden calma a sus estudiantes.
El hecho ocurrió entre las calles Market y Dell Dalle, en donde murieron dos mujeres y dos hombres de raza negra. Autoridades investigan cuáles serían las causas de este incidente.
El Fiscal del Pueblo señala que sólo se han dicho verdades a medias en esta polémica compra del aeronave que tiene un elevado costo.
Este sábado 10 de diciembre se realizará un evento especial en el que podrá inscribirse a Obamacare, así como distintos servicios como vacunas y exámenes médicos sin costo alguno.
Momentos de pánico y tensión se vivieron cerca de dos escuelas al norte de la ciudad, luego de que un hombre se pusiera violento al momento de intentar ser arrestado por las autoridades.
Se desconocen las causas del deceso y si este hecho tiene alguna relación con el crimen de la menor de 7 años de edad. Los hermanos del sospechoso, que es un arquitecto millonario en Colombia, se presentaron ante un juez y uno de ellos pidió perdón por el horrendo crimen.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
La India habla de la noche que pasó junto a Juan Gabriel y la inesperada propuesta que él le hizo
Como mágica describió la cantante los momentos que pasó junto al ‘Divo de Juárez’ en su estudio y en su cama de Cancún. Ella asegura que el pícaro Juanga le dijo que quería que ella fuera madre. Las declaraciones las hizo la artista en un evento en México donde plasmó sus huellas.
Exclusiva: ¿Qué canción de Laura Pausini canta Ale Espinoza en la ducha?
La conductora de La Banda nos dice por qué admira tanto a la italiana y hasta compartió cuáles son sus canciones favoritas de ella.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Flakka es una droga muy peligrosa, pero no te convierte en zombie
El investigador Joseph Palamar explica por qué no es verdad que el consumo de la droga callejera Flakka puede provocar comportamientos 'caníbales', como se dijo con el joven que atacó este verano a una pareja en Florida.
Dos senadores presentan proyecto de ley bipartidista para proteger a los dreamers de la deportación
La propuesta protegería a más de 720,000 jóvenes indocumentados que entraron siendo niños a EEUU y están registrados en DACA.
¿Qué pasa si vuelvo a entrar en EEUU como indocumentado tras una salida voluntaria? Respondemos tus preguntas de inmigración
Si bien la estadía indocumentada en Estados Unidos es una falta de carácter civil no criminal, hay casos en que se castiga hasta con 10 años fuera.
La muerte de dos niñas tras accidente con un radiador que estremece a El Bronx
El informe del forense indicó que las menores murieron de hipertermia y heridas termales por este accidente en un edificio que tiene 26 violaciones registradas ante el Departamento de Preservación y Desarrollo de Vivienda de la ciudad.
Sale a la luz el video que muestra al oficial de Austin demandado por presunto uso de fuerza excesiva
Las imágenes captadas por la cámara de la patrulla del oficial Gregory White se puede observar al agente acercándose a un indigente y posteriormente arrestándolo de manera violenta.
Sujeto descarga su arma contra una joven uniformada en Brooklyn
El desalmado acabó a tiros con la vida de una oficial de un correccional, que contaba con tan solo 25 años. El acto quedó captado en video y muestra al asesino disparando sobre la desprevenida mujer que se encontraba dentro de su auto.