publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Kanye West presumió los encantos de Kim Kardashian con unas fotos muy sexis en Twitter

Kanye West presumió los encantos de Kim Kardashian con unas fotos muy sexis en Twitter

Kim Kardashian y Kanye West son la pareja del momento y el rapero se siente orgulloso de tener una novia tan guapa, por eso la presume en su red social.

Kim Kardashian y Kanye West son la pareja más famosa del momento y no se cansan de mostrar su amor ante las cámaras, a pesar de que no han hecho declaraciones sobre su noviazgo las imágenes dicen más que mil palabras y las cámaras siempre los captan sonrientes y muy enamorados.

¿Crees que Kim y Kanye se lleguen a casar? Opina en los Foros.

Varios son los rumores sobre el tiempo que el rapero duró cortejando a Kim, pues durante muchos años fueron amigos y después del escandaloso divorcio de la socialité West por fin se decidió a declararle su amor.

Hasta se comenta que el cantante ya piensa en boda y se especula que le ha propuesto matrimonio en más de una ocasión, la socialité no le ha dado el si pues quiere llevar la relación paso a paso y no precipitarse para evitar cometer los errores del pasado.

Pero definitivamente Kanye está loco de amor por su curvilínea novia y presumió en su cuenta de Twitter unas sensuales imágenes en las que Kim se ve espectacular. En las fotografías la estrella de realitys luce una blusa de encaje que resalta su 'pechonalidad' y mira hacia la cámara de forma sexi, en otra foto un hombre aparece en escena junto a la diva, que bien puede ser Kanye, mientras ella voltea a la cámara y sonríe él la mira de manera apasionada.

publicidad
publicidad
publicidad
El senador republicano dijo en una entrevista con ABC Australia que el presidente Donald Trump lo pone "nervioso" y que le han preocupado los reportes de que su yerno Jared Kushner supuestamente habló sobre la creación de un canal de comunicación secreto con funcionarios rusos.
Las banderas además llevan un mensaje de aceptación a todas las personas, sin importar de qué lugar son. Allí también se realizan diferentes actividades, como oraciones por la paz del mundo.
La motivadora Andrea Bahamondes señala que esta situación no sólo es difícil para el estudiante, sino para toda la familia, pero la forma en que se afronte determinará la manera en que se repetirá el año. Recomienda no dramatizar la situación, pero sí darle bases para que tenga éxito en el siguiente intento.
Nuestra Ana Patricia se fue con su marido y su baby Giulietta a las paradisíacas playas de Tulum, en la Rivera Maya mexicana. ¡Y se ve que esa rutina de ejercicios que ha estado haciendo le ha dado resultados!