publicidad

Kanye West presumió los encantos de Kim Kardashian con unas fotos muy sexis en Twitter

Kanye West presumió los encantos de Kim Kardashian con unas fotos muy sexis en Twitter

Kim Kardashian y Kanye West son la pareja del momento y el rapero se siente orgulloso de tener una novia tan guapa, por eso la presume en su red social.

Kim Kardashian y Kanye West son la pareja más famosa del momento y no se cansan de mostrar su amor ante las cámaras, a pesar de que no han hecho declaraciones sobre su noviazgo las imágenes dicen más que mil palabras y las cámaras siempre los captan sonrientes y muy enamorados.

¿Crees que Kim y Kanye se lleguen a casar? Opina en los Foros.

Varios son los rumores sobre el tiempo que el rapero duró cortejando a Kim, pues durante muchos años fueron amigos y después del escandaloso divorcio de la socialité West por fin se decidió a declararle su amor.

Hasta se comenta que el cantante ya piensa en boda y se especula que le ha propuesto matrimonio en más de una ocasión, la socialité no le ha dado el si pues quiere llevar la relación paso a paso y no precipitarse para evitar cometer los errores del pasado.

Pero definitivamente Kanye está loco de amor por su curvilínea novia y presumió en su cuenta de Twitter unas sensuales imágenes en las que Kim se ve espectacular. En las fotografías la estrella de realitys luce una blusa de encaje que resalta su 'pechonalidad' y mira hacia la cámara de forma sexi, en otra foto un hombre aparece en escena junto a la diva, que bien puede ser Kanye, mientras ella voltea a la cámara y sonríe él la mira de manera apasionada.

publicidad
publicidad
El próximo 2 de abril se enfrentarán en las urnas el oficialista Lenín Moreno y el exbanquero Guillermo Lasso.
Rodrigo Heng-Lehtinen, transgénero e hijo de la congresista Ileana Ros-Lehtinen, expresó que la acción de Donald Trump es un gran daño para esta comunidad. Durante la campaña presidencial, el actual mandatario dijo sobre el tema que deberían “usar el baño que sientan más apropiado”.
El documento, que fue votado de forma unánime, busca proteger y acoger al máximo grado permitido por la ley a alumnos en sus centros educativos. Con esto esperan que los jóvenes puedan retomar sus estudios sin ninguna clase de temor.
El consejero del presidente Donald Trump calificó a los periodistas como un partido de oposición que solo informan sobre lo que le interesa y agregó que el supuesto caos en la Casa Blanca es exageración de los medios.
publicidad