publicidad
Kanye West

Kanye West pagó 250 mil dólares al joven que golpeó, no quiso llegar a la corte

Kanye West pagó 250 mil dólares al joven que golpeó, no quiso llegar a la corte

Hace unas semanas el rapero agredió a un joven que insultó a Kim Kardashian, para librarse de la corte West desembolsó ¡250 mil dólares!

Kanye West
Kanye West

Hace unas semanas Kim Kardashian y su prometido protagonizaron un violento incidente durante su visita al quiropráctico en Los Ángeles.

Un joven que se encontraba en el lugar se molestó al ver la cantidad de paparazzi que asediaba a la estrella de televisión, molesto comenzó a insultar a los fotógrafos, situación que puso furiosa a la Kardashian.

El hombre de 18 años enfureció ante la actitud de la socialité y le lanzó insultos racistas. Kanye escuchó el alboroto por teléfono y de inmediato dejó el consultorio para ir al rescate de su mujer.

West se le fue a los golpes y el quiropráctico tuvo que separarlos. La famosa pareja dejó el lugar antes de que la policía llegara. 

publicidad

Según el sitio TMZ, Kanye desembolsó 250 mil dólares para no llegar a la corte, el joven no demandará al músico. Sin embargo, el fiscal de distrito tiene la última palabra.

publicidad
publicidad
Una especialista explica en cuáles casos aplica la libertad bajo fianza y qué se necesita para obtenerla.
Gracias a estas acciones se impide la cooperación entre la policía local y los agentes de ICE para detener a inmigrantes.
Srinivas Kuchibhotla, de nacionalidad india, murió después de que Adam W. Purinton iniciara una balacera contra él y otro hombre al confundirlos supuestamente con gente del Medio Oriente.
Un abogado de inmigración explica detalladamente en qué consisten las nuevas políticas migratorias del gobierno de Trump.
publicidad