publicidad
Kanye West

Kanye West pagó 250 mil dólares al joven que golpeó, no quiso llegar a la corte

Kanye West pagó 250 mil dólares al joven que golpeó, no quiso llegar a la corte

Hace unas semanas el rapero agredió a un joven que insultó a Kim Kardashian, para librarse de la corte West desembolsó ¡250 mil dólares!

Kanye West
Kanye West

Hace unas semanas Kim Kardashian y su prometido protagonizaron un violento incidente durante su visita al quiropráctico en Los Ángeles.

Un joven que se encontraba en el lugar se molestó al ver la cantidad de paparazzi que asediaba a la estrella de televisión, molesto comenzó a insultar a los fotógrafos, situación que puso furiosa a la Kardashian.

El hombre de 18 años enfureció ante la actitud de la socialité y le lanzó insultos racistas. Kanye escuchó el alboroto por teléfono y de inmediato dejó el consultorio para ir al rescate de su mujer.

West se le fue a los golpes y el quiropráctico tuvo que separarlos. La famosa pareja dejó el lugar antes de que la policía llegara. 

publicidad

Según el sitio TMZ, Kanye desembolsó 250 mil dólares para no llegar a la corte, el joven no demandará al músico. Sin embargo, el fiscal de distrito tiene la última palabra.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Univision Noticias siguió a Arlette a través del año escolar a medida que ella y su madre aprendían un nuevo idioma y aprendían a navegar un sistema educativo nuevo y complejo.
Seguimos a José Reza en su lucha por conseguir una educación, desde el momento que se mudó a estudiar a Kansas con una beca hasta cuando su madre se vio obligada a autodeportarse. Esta es su historia.
Seguimos de cerca a un estudiante indocumentado en su primer año de universidad, una niña dominicana que está aprendiendo inglés en el Bronx, una hispana que es la primera de su familia en graduarse de la escuela, y niños que trabajan en los campos de Florida como parte de nuestro especial de educación, Camino al Éxito.
En una entrevista con la cadena CNN, el excandidato a la presidencia y gobernador de Ohio, dijo que no cree que el interés principal del Partido Republicano o del Partido Demócrata en la reforma a la ley de salud sea la gente pobre.