publicidad
Kanye West

Kanye West pagó 250 mil dólares al joven que golpeó, no quiso llegar a la corte

Kanye West pagó 250 mil dólares al joven que golpeó, no quiso llegar a la corte

Hace unas semanas el rapero agredió a un joven que insultó a Kim Kardashian, para librarse de la corte West desembolsó ¡250 mil dólares!

Kanye West
Kanye West

Hace unas semanas Kim Kardashian y su prometido protagonizaron un violento incidente durante su visita al quiropráctico en Los Ángeles.

Un joven que se encontraba en el lugar se molestó al ver la cantidad de paparazzi que asediaba a la estrella de televisión, molesto comenzó a insultar a los fotógrafos, situación que puso furiosa a la Kardashian.

El hombre de 18 años enfureció ante la actitud de la socialité y le lanzó insultos racistas. Kanye escuchó el alboroto por teléfono y de inmediato dejó el consultorio para ir al rescate de su mujer.

West se le fue a los golpes y el quiropráctico tuvo que separarlos. La famosa pareja dejó el lugar antes de que la policía llegara. 

publicidad

Según el sitio TMZ, Kanye desembolsó 250 mil dólares para no llegar a la corte, el joven no demandará al músico. Sin embargo, el fiscal de distrito tiene la última palabra.

publicidad
publicidad
Tras su toma de posesión como Presidente de los Estados Unidos, los escándalos no han cesado para Donald Trump. Ahora lo acusan de plagiar un pastel y de eliminar la opción de idioma español en la web oficial de la Casa Blanca.
También solicitan establecer la temperatura de los termostatos en 68 grados, esto con la intención de evitar apagones porque la compañía dice que no tiene suficiente gas almacenado en su planta desde que hubo una fuga. La época de invierno no colabora porque aumenta el uso de calentadores, poniendo en riesgo el abastecimiento.
Las zonas más afectadas por el sistema de tormentas, que dejó al menos 18 muertos y más de 20 heridos, fueron Georgia y Mississippi.
El hijo de Juan Gabriel reveló que desea conocer muy pronto a sus “nuevos” hermanos, Luis Alberto y Joao Gabriel Aguilera, para tener la relación que nunca pudieron tener.
publicidad